Consumo GV 2.0
-
- Iniciandose a Suzukero...
Consumo GV 2.0
Hola Amigos estoy a punto de comprar un GV 2006 2.0, alguien me puede decir cuanto gasta??
Gracias!
jir
Gracias!
jir
JELOUUUU!!!
SOS DE SAN MARTIN??? MANEJAS MUCHO EN RUTA?? LAS RUTAS TIENEN MUCHAS SUBIDAS Y BAJADAS???
TE PREGUNTO PARA QUE LO TENGAS EN CUENTA CON RESPECTO A LAS RESPUESTAS QUE TE DEN.
ACA LA "MAYORIA" SON DE CIUDAD, Y LOS CONSUMOS QUE VI EN MENSAJES ANTERIORES SON LA MAYORIA DE RUTA EN CONDICIONES IDEALES.......Y LOS CONSUMOS DE CIUDAD DEPENDERAN DEL PIE DE CADA UNO, SE ENTIENDE???
SIN SER EXACTOS, LA MIA (CAJA AUTOMATICA) CONSUME EN PROMEDIO Y MANEJANDO MAL 8,5-10 LITROS X 100 KMS EN RUTA
Y ENTRE 11,5 - 12.5 X 100 KMS EN CIUDAD
ESPERO LE SIRVA PARA ALGO
NO ES BAJO, NO ES MUY ALTO
UN SALUDO
ROBERTO
SOS DE SAN MARTIN??? MANEJAS MUCHO EN RUTA?? LAS RUTAS TIENEN MUCHAS SUBIDAS Y BAJADAS???
TE PREGUNTO PARA QUE LO TENGAS EN CUENTA CON RESPECTO A LAS RESPUESTAS QUE TE DEN.
ACA LA "MAYORIA" SON DE CIUDAD, Y LOS CONSUMOS QUE VI EN MENSAJES ANTERIORES SON LA MAYORIA DE RUTA EN CONDICIONES IDEALES.......Y LOS CONSUMOS DE CIUDAD DEPENDERAN DEL PIE DE CADA UNO, SE ENTIENDE???
SIN SER EXACTOS, LA MIA (CAJA AUTOMATICA) CONSUME EN PROMEDIO Y MANEJANDO MAL 8,5-10 LITROS X 100 KMS EN RUTA
Y ENTRE 11,5 - 12.5 X 100 KMS EN CIUDAD
ESPERO LE SIRVA PARA ALGO
NO ES BAJO, NO ES MUY ALTO
UN SALUDO
ROBERTO
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

-
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
JIR
la semana pasada estuve en SMDLA.
Medí 10,7 y 9,9 litros/100 kms en 2 tanques que cargué, andando en la ciudad y caminos cercanos (Hua Hum, Paso Cordoba, 7 Lagos, etc).
Creo que las condiciones del tráfico influyen, ya que en Bs As ni por casualidad llego a esos valores, generalemente mido 12 l/100kms.
Mi GV es automática.
Slds,
nacho.-
la semana pasada estuve en SMDLA.
Medí 10,7 y 9,9 litros/100 kms en 2 tanques que cargué, andando en la ciudad y caminos cercanos (Hua Hum, Paso Cordoba, 7 Lagos, etc).
Creo que las condiciones del tráfico influyen, ya que en Bs As ni por casualidad llego a esos valores, generalemente mido 12 l/100kms.
Mi GV es automática.
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
-
-
- Suzukero
cuanto gasta GV
Estimado, la mia es modelo 2005 gasta 10,5 litros cada 100 vivo a las afueras de cordoba y tengo parte en ruta y parte de ciudad con subidas y bajadas , si te digo que es el promedio y si no le estiras los cambios te puede hacer algo mas 9 litros cada 100 .
en ruta no pasando las 3500 rpm te hace 9 litros cada 100. es masu 120 k/h.
en ruta no pasando las 3500 rpm te hace 9 litros cada 100. es masu 120 k/h.
cuidemos los recursos naturales.