suzukero con problemas en la chata en la zona de pehuenia
suzukero con problemas en la chata en la zona de pehuenia
alguno que le pueda dar una mano
luiggi cardone esta en pehuenia y la chata le empezó a gastar 16lts cada 100 km que puede ser ,algún lugar donde la puedan ver en Zapala o la zona
que puede ser la zonda landa o el maf ?
luiggi cardone esta en pehuenia y la chata le empezó a gastar 16lts cada 100 km que puede ser ,algún lugar donde la puedan ver en Zapala o la zona
que puede ser la zonda landa o el maf ?
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
El año pasado tuve un problemita, en Neuquen busque el conseciionario que es Sahiora creo, ellos estaban hasta las manos de trabajo, pero me mandaron a un taller de confianza que atiende muchas suzus. El mecanico de primera, no me asalto para nada. Lo que recuerdo es que estaba frente a un supermercado grande. Es lo unico que puedo aportar, espero poder ayudar. Saludos Mariano
SOCIO # 9111
ok,gracias le voy a pasar la data ,saludosMariano Gastón escribió:El año pasado tuve un problemita, en Neuquen busque el conseciionario que es Sahiora creo, ellos estaban hasta las manos de trabajo, pero me mandaron a un taller de confianza que atiende muchas suzus. El mecanico de primera, no me asalto para nada. Lo que recuerdo es que estaba frente a un supermercado grande. Es lo unico que puedo aportar, espero poder ayudar. Saludos Mariano
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Hola a todos. Gracias Beto y todos los que colaboraron. Todavia no se sabe que paso (Estoy esperando el turno para llevarlo al taller).
Volviendo de Pehuenia entre Zapala y NQN se acomodo magicamente, raro pero magicamente, y empezo a consumir de forma normal. Calculo que tiene que ver con algun sensor y el filtro de aire.
Lo unico que tuvo de bueno esta experiencia fue que me subieron los puntos del serviclub como loco... un dolor de huev...
Nuevamente gracias a todos, y ni bien sepa el motivo del consumo excesivo les aviso.
Luego subo unas lindas fotos de agradecimiento y les cuentos lo magico de este lugar.
saludos
Luiggi
Volviendo de Pehuenia entre Zapala y NQN se acomodo magicamente, raro pero magicamente, y empezo a consumir de forma normal. Calculo que tiene que ver con algun sensor y el filtro de aire.
Lo unico que tuvo de bueno esta experiencia fue que me subieron los puntos del serviclub como loco... un dolor de huev...
Nuevamente gracias a todos, y ni bien sepa el motivo del consumo excesivo les aviso.
Luego subo unas lindas fotos de agradecimiento y les cuentos lo magico de este lugar.
saludos
Luiggi
Luiggi

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
-
- Suzukero Fanático !!!