Suzuki jimny Ayuda

Responder
Rule-man
Nuevo Suzukero !

Suzuki jimny Ayuda

Nota por Rule-man »

Ante todo aprovecho para saludarlos y me gustaría hacerles algunas preguntas a ustedes que por lo que veo la tienen bastante clara.
Hace 2 semanas me compre un Suzuki jimny jlx 2001 lo cual me tiene muy feliz. Actualmente lo tengo en el taller para hacerle algunos ajustes.

Empiezo con las preguntas
1)La tracción 4x4 no anda dado que esta roto el sistema de vacio.Para usarla debo ponerle cubos manuales. Estoy con ganas de comprar unos cubos magicos manuales averigue aca por unos AVm y me piden mas o menos $1500. Me gustaría saber si ustedes conocen alguna casa que mejore esta oferta y si saben cual es el equivalente de ese cubo en la marca warn ¿Estos cubos son los mismos que los de vitara , Samurai?
2) El otro día me decepcione al ir a warnes para comprar algunos repuestos(corona de arranque, pata de caja, bujes de selectora )y comprobe la poca cantidad de repuestos que hay,me gustaría que me aconsejen a donde poder consultar en caso de necesidad nueva compra.

Desde ya les agradezco mucho
Saludos
Alejo (Rule-man)
BlizniDefe
Suzukero

Nota por BlizniDefe »

Hola Diego!
No creo que puedas bajar mucho el precio de los cubos....son elementos que tienen que ser muy precisos y fuertes, por lo tanto no se puede "boludear" mucho con el tema de los precios.....de hecho no conviene escatimar mucho en ellos, se precisa que sean buenos para mantener la confiabilidad. Lo peor que te puede pasar es necesitar la 4x4 y que no funcione.

Por los repuestos, he comprado en Carivan y ningún problema. También he hablado con los de Altamira, de hecho ya le encargué algunos repuestos, haré el depósito en estos días para que los manden. Ambos repuesteros muy buena atención y stock de repuestos.
Suzukero #7714
BlizniDefe
Suzukero

Nota por BlizniDefe »

Me olvidaba....por los cubos probá también de averiguar cuánto te sale repararlos....como te dijeron más arriba por ahí es una simple obstrucción y por pocos morlacks lo podés solucionar. Es un sistema menos confiable, pero mucho más cómodo..sin duda.
Suzukero #7714
Rule-man
Nuevo Suzukero !

Novedades

Nota por Rule-man »

Muchachos,
Muchas gracias por las respuestas que me fueron dejando. pude conseguir la corona de arranque que me sacudieron con $350 .Por el momento estoy tirado pienso dejar lo de la doble traccion para mas adelante. Seguramente mañana me entregan el auto asi que cuelgo algunas fotos.
Nos vemos
Alejo
Rule-man
Nuevo Suzukero !

Nota por Rule-man »

Diego!!
Gracias por la buena onda , cuando salga algun encuentro me das una mano con la doble
Abrazo maquina
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

bienvenido yo estoy seguro que un suzukero que ya la tiene clara te los arregla de onda. en serio. es mas yo se como funcionan y todo pero estoy en bariloche.

sino encantado, una vez que entendes como funcionan es todo muy sencillo

en serio
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

es mas un chico del foro Suzugui logro convertir sus cubos automaticos en manuales y es una papa. es mas luego me los dio a mi y siempre anduvieron bien.

busca en el foro. esta la respuesta

y segui preguntando por aca... vas a encontrar la solucion a todo
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Responder