consulta electrica
- kali
- Re - Suzukero !!
consulta electrica
hola gente de nuevo yo molestandolos,encontre un cable que estaba cortado que va a la bomba de la hiraulica para que sirve la bomba tiene algo electrico ? bueno apelo a sus conocimientos desde ya muchas gracias.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
claudio
sede partido de la costa
- kali
- Re - Suzukero !!
les cuento arregle el cable lo conecte y tiene 12v y se lo coloque en la hidraulica como estaba,no note ningun cambio no se encendio nada no hay riudos,no saltaron fusibles no se para que esta pero lo conecte?
si alguien sabe cual es la funcion me gustaria saberlo desde ya muchas gracias.
si alguien sabe cual es la funcion me gustaria saberlo desde ya muchas gracias.
claudio
sede partido de la costa
claudio
sede partido de la costa
- kali
- Re - Suzukero !!
hola gente ,les cuento el cable sale del manojo que esta detras de la optica izquierda pasa por debajo del tacho del agua del radiador y baja hasta la bomba hidraulica que esta debajo del compresor y se conecta de costado en un terminal redondo,yo lo testie y tiene 12v,la verdad no se para que sirve???.
claudio
sede partido de la costa
claudio
sede partido de la costa
es como te dijo es Suizo, es un presostato para que cuando levanta presión la bomba, sube las vueltas del ralenti para que no se apague el motor mientras haces maniobras parado. Todos los autos con dirección hidráulica lo traen, los de antes que o tenían inyección , aceleraban con un diafragma de vació.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....