HONDA CRV

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
BlizniDefe
Suzukero

Nota por BlizniDefe »

La camioneta es buenísima: cómoda, de excelente calidad, buenas prestaciones, muy confiable...en fin es japonesa, con todo lo que ello conlleva.

Lo que sí, si la estás pensando como una camioneta para hacer algo más complicado que un médano o un poquito de nieve, olvidate.
Es bajita, no tiene reductora, la 4x4 no es fija (se conecta automáticamente cuando patinan las ruedas tractoras)...

Si tu idea es darle un uso bien light, comprala! Si pensas hacerte un poquito el loco fuera de ruta, andá buscando otra cosa.

Ojo que el kilometraje es perreable y no te das cuenta, por la buena calidad de sus componentes parece siempre impecable!
Andá a ver varias, para darte una idea de como está.
Suzukero #7714
leagz
Staff

Nota por leagz »

a mi me encanta, pero tenes que tener en cuenta el uso que le vas a dar.-

Para uso EXTREMO, no sirve, la vas a romper, para uso 4x4 light en zona pinamar.., esta perfecto!!, para entrar al barro de un campo.., esta perfecto...

Ahora si queres hacer travesias extremas, la vas a romper
Leandro
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Hoy justo encontre una encajada hasta el fondo en gesell, la arena estaba muy firme :shock: seguro que tenia las gomas a full, la estaba eslingando una nissan de patagonia cuando llegamos, pero me llamo la atencion cuando la tiraban el eje delantero patinaando a full y no parecia acoplarse el eje trasero. :???:
Valentin - VdM - Costa Atlantica
leagz
Staff

Nota por leagz »

heladera escribió:Hoy justo encontre una encajada hasta el fondo en gesell, la arena estaba muy firme :shock: seguro que tenia las gomas a full, la estaba eslingando una nissan de patagonia cuando llegamos, pero me llamo la atencion cuando la tiraban el eje delantero patinaando a full y no parecia acoplarse el eje trasero. :???:
lo que les pasa a las CRV es que cuando "se calienta" el aceite de los diferenciales, DEJA de traccionar atras..

es decir, CUANTO mas usas la DOBLE, mas se calienta.., y por lo general cuando deja de traccionar, es cuando mas lo necesitas...

Lo que hay que hacer ahi, es esperar 10 minutos a que se enfríe un poco y despues seguir tranquilo..
Leandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

cholo escribió:a ok bueno no es lo que busco .
me parecia al no ver muchas en las travesias o ninguna jajaj
ami me gusta mandarme x todos lados con mi jeep 0 drama
pero bueno gracias
podes mantener el jeep y comprar una CRV.., aunque si queres reemplazar el jeep por algo bueno, apunta a la Gran Vitara, no te vas a arrepentir!!
Leandro
widman
Suzukero

Nota por widman »

como algunos han indicado, es bueno para la ciudad y cosas, no esta mal en caminos de tierra, pero es mas debil. Los bujes no aguantan mucho abuso y es facil golpear el fondo de la suspension en badenes y lomitos.
Responder