En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
saludos amigos apreciaria si me pueden orientar con el aceite de caja automatica. se puede rrellenar cuando le ace falta un cuarto? no tiene problemas ?
Ojo al medirlo, tiene que ser en caliente (por ejemplo luego de circular con el coche 15 minutos). Luego hay que estacionarse en un lugar sin pendientes, y con el coche en marcha poner todas las marchas, unos segundos cada una. Vovler a "P", y sin detener el motor compronar el nivel de la varilla del aceite de la caja. Mirá el manual.
Saludos,
Sukimono escribió:Ojo al medirlo, tiene que ser en caliente (por ejemplo luego de circular con el coche 15 minutos). Luego hay que estacionarse en un lugar sin pendientes, y con el coche en marcha poner todas las marchas, unos segundos cada una. Vovler a "P", y sin detener el motor compronar el nivel de la varilla del aceite de la caja. Mirá el manual.
Saludos,
Esto es importante. Adicionalmente hay que ver el color y olor. Cuando pierde su color rojizo o huele a quemado, hay que cambiarlo antes de dañar la transmision.
compañeros tengo una mitsubichi montero sport 99 cuando anda en rueda libre la lus del 4x4 parpadea pero cuando anda dublicada en cualkiera de las dod funciones deja de parpadear me pueden ayudar explicandom q sera el problema gracias