En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Después de consultar en la mayoría de los hoteles de Pinamar llegamos a la conclusión que la mejor relación costo servicios la ofreció es el Hotel Soleado
Precio de lista para noviembre:
DOBLE $210.- por noche
TRIPLE $295.- por noche
CUADRUPLE $340.- por noche
Con el 15% de descuento para el Suzuki Club los precios quedan así: DOBLE $178,50.- por noche
TRIPLE $250,75.- por noche
CUADRUPLE $289.- por noche
La tarifa incluye: Desayuno buffet
Al descuento se suma que nos ofrecen sin cargo extender el Check out del domingo hasta las 16 hs.
El estacionamiento es descubierto en la rampa del hotel y frente al mismo con vigilancia durante toda la noche.
Para reservar pueden hablar con el Ignacio al (02254) 49-0201/0340/4786 o por mail en soleado@telpin.com.ar
Decidimos publicar el descuento que nos ofrece solo un hotel con la intención de que todos los que necesitamos alojamiento podamos juntarnos en un mismo lugar y así compartir a full el fin de semana suzukero.
Noviembre es un mes con mucha actividad en Pinamar y por lo que estuvimos sondeando ya muchos de los hoteles tienen parte de sus plazas ocupadas. Si les gusta el hotel recomendamos que coordinen la reserva lo antes posible con Ignacio.
Los dueños Alfredo y Graciela siempre nos hacen descuento especial para este evento
Generalmente, si ocupamos el 80% de la hostería nos dan una habitación doble sin cargo, la cual se puede sortear entre los que estén hospedados en ese lugar, así que algún afortunado tendrá la estadía en ese hotel gratis !!! si se da esa condición
Muchas gracias por todo lo que se movieron y se estan moviendo. Les cuento que yo ya reserve en el Hotel Soleado. La atencion muy buena, mañana estoy depositando la seña
ya tengo mi reserva en el Soleado, aunque sacando el descuento + un 50% mas, todo es conversable... estar alojados con los suzukeros no tiene precio, para todo los demas existe la suzucard!
buenas noches chicos, me gusto mucho la idea del hotel, pero dado a que soy bastante nuevo no se como se hace para acceder al descuento, o sea, hay que tener alguna tarjeta? Como la obtengo, no me juzguen por mi ignorancia es mi primer encuentro con el suzuki club y muy al tanto no estoy de como es el manejo de estas cuestiones. Estoy muy ansioso quiero que llegue el dÃÂa. Muchas gracias!!!
PREFIRO MORIR DE PIE ANTES Q VIVIR ARRODILLADO......
Lucas Coronato escribió:buenas noches chicos, me gusto mucho la idea del hotel, pero dado a que soy bastante nuevo no se como se hace para acceder al descuento, o sea, hay que tener alguna tarjeta? Como la obtengo, no me juzguen por mi ignorancia es mi primer encuentro con el suzuki club y muy al tanto no estoy de como es el manejo de estas cuestiones. Estoy muy ansioso quiero que llegue el dÃÂa. Muchas gracias!!!
Hola Lucas, te cuento que no necesitas nada especial para que te den el descuento en el hotel, solo cuando llamas para pedir la reserva de la habitación avisa que vas a participar de la MEGA y solicita que te hagan los precios que nos ofrecieron.
1- Mario (VIDEOTRONICS)
2- C.C.
3- Pablo Roncatti
4- Tongab
5- Gabriel16s
6- Hugo JIII (Sábado)
7- TOBHIAS13
8- Lucas
9- Mr. Sheen y Sra.
10- JLC (Viernes)
1- Mario (VIDEOTRONICS)
2- C.C.
3- Pablo Roncatti
4- Tongab
5- Gabriel16s
6- Hugo JIII (Sábado)
7- TOBHIAS13
8- Lucas
9- Mr. Sheen y Sra.
10- JLC (Viernes)
11.- Geburel
1- Mario (VIDEOTRONICS)
2- C.C.
3- Pablo Roncatti
4- Tongab
5- Gabriel16s
6- Hugo JIII (Sábado)
7- TOBHIAS13
8- Lucas
9- Mr. Sheen y Sra.
10- JLC (Viernes)
11.- Geburel
1- Mario (VIDEOTRONICS)
2- C.C.
3- Pablo Roncatti
4- Tongab
5- Gabriel16s
6- Hugo JIII (Sábado)
7- TOBHIAS13
8- Lucas
9- Mr. Sheen y Sra.
10- JLC (Viernes)
11.- Geburel
12-ALE
13-Gastonmdq[/quote]
14- Oscarl2
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071