Pinamar 9, 10, 11
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
grande
Las fotos estan buenisimas, y la de Celta volando esta tremenda nosotros la vimos desde abajo y parecio que volaba de verdad. Tengo que agradecer a Juanma que me rescato porque a 3000 vueltas se encaja un poco, lo de la solidaria de Jauria es como dice Celta, por eso es todas las contradicciones que se escuchan. No se si fue en Corrientes y Tacahuano o Libertad pero yo estaba en la ruta despues no vieron que aveces consigo medias no no era Uruguay y Corrientes, John tu estas entrenado para esto. Un abrazo

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
- Pablo Roncati
- Suzukero Asiduo !
SALTO
BUENO A DECIR VERDAD SOY TODO UN EXPERTO CON EL PHOTOSHOP
, LA FOTO SE LA SAQUE EN LA FOSA DE LA CASA DE CELTA Y DESPUES LE PUSE UN POQUITO DE ARENA

SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Van algunas Fotos!
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Fercho_MDP
- Staff
Que envidia !!!!!!!!!!! de la sana ehhh!!
, por no haber podido ir

La verdad que se disfruta mucho escuchando sus comentarios y lo bien que la pasaron, los felicito a todos y espero poder engancharme en alguna otra salida.
Un abrazo a todos.
Fernando

La verdad que se disfruta mucho escuchando sus comentarios y lo bien que la pasaron, los felicito a todos y espero poder engancharme en alguna otra salida.
Un abrazo a todos.
Fernando
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Malas personas lo podrian haber hecho este fin de semana, habrian contado con mi presencia y se hubieran deleitado con mis chistes
Che muy lindo la verdad, hace rato q no piso la arena ya la extraño, demasiada piedra aqui en cba jajaja.
Dany veo q le robaste la chata a tu señora y t fuiste a los medanos, q bonito lo tuyo ehhh!!!
Saludos!!!!

Che muy lindo la verdad, hace rato q no piso la arena ya la extraño, demasiada piedra aqui en cba jajaja.
Dany veo q le robaste la chata a tu señora y t fuiste a los medanos, q bonito lo tuyo ehhh!!!

Saludos!!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
-
- Suzukero
que buenas las fotos
muy buenas las fotos!!!!!!
justo a mi encajado!! lpqlrppp
la proxima sera volando commo el celta
saludos a todoss!!!
Clau
justo a mi encajado!! lpqlrppp
la proxima sera volando commo el celta
saludos a todoss!!!
Clau
Aclaro cómo fue lo de la foto del Celta:
estábamos (con Damián de copiloto), la Iguana y yo atrás charlando (para variar)
y derepente VOLAMOS del asiento
, pero el problema es que nadie había registrado el momento,
o sea que lo tuvimos que volver a hacer para la foto!!!!!
, así que en vez de felicitar tanto al piloto, habría que felicitar a el/las copis.

Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
- Diego Luca
- Iniciandose a Suzukero...
DIEGO LUCA (BANSHEE)
HOLA A TODOS COMO ESTAN SOY AMIGO DE JUAN MANUEL, Y ESTUVE CON UN CUATRICICLO EN PINAMAR, QUERIA AGRADECERLES A TODOS POR LA BUENA ONDA QUE PUSIERON, ESPERO QUE EN LA PROXIMA PUEDA IR CON MI SUEÑO (UNA GRAND VITARA)+
MUCHAS GRACIAS A TODOS... SIGAN CRECIENDO
MUCHAS GRACIAS A TODOS... SIGAN CRECIENDO
Salida
Recién tuve unos minutos libres para conectarme tranquilo
, quiero agradecer a todos los que participaron en esta salida, a los que organizaron sin faltarle un solo detalle, (Hotel, partido, salidas, el sol, la luna, jajaja) a los más antiguos y experimentados que supieron entender a los nuevos como yo en esto del 4x4 y los guiaron por el buen camino, o era el mal camino
, y también a los nuevos fueron muy copados y se animaron a todo :biggthumpup: , el hotel espectacular, siempre venia muy bien el agua calentita de la pileta
después de las salidas.
Espero que esto se repita pronto, aunque creo que no pueda sumarme en las próximas salidas ya que al volver de Pinamar tuve que organizar, por diferentes razones, varias actividades que lamentablemente coinciden en las fechas de las salidas más cercanas, así que no tendrán que preocuparse por mí a la brevedad....., digo por si me encajo
.
Gracias a todos, todos por que esto haya sido una salida divertida, sana y entre amigos.
MAURO

Espero que esto se repita pronto, aunque creo que no pueda sumarme en las próximas salidas ya que al volver de Pinamar tuve que organizar, por diferentes razones, varias actividades que lamentablemente coinciden en las fechas de las salidas más cercanas, así que no tendrán que preocuparse por mí a la brevedad....., digo por si me encajo

Gracias a todos, todos por que esto haya sido una salida divertida, sana y entre amigos.

MAURO

- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
mas
TEnes razon Adel, que pongan mas fotos, estuvo muy buena la salida. GRacias a todos denuevo. Un abrazo

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
AQUI VAN ALGUNAS FOTOS QUE PUBLIQUE EN EL FORO HERMANO DE PASION4X4 ROSARIO
http://foro.pasion4x4rosario.com.ar/vie ... =8819#8819
http://foro.pasion4x4rosario.com.ar/vie ... =8819#8819
Sandu 4x4

muy buenas
Sandu muy buenas las fotos de Pasion 4x4, entren y veanlas estan de primera. Un abrazo Sandu.

Realmente al encuetro no le faltó nada, muy bueno todo, los felicito a todos por haber compartido y haber disfrutado de este encuentro. a los novatos espero poder encontrarlos en otras salidas. Les mando un abrazo a todos y no sean canutos viejos pongan fotos que no tengo ninguna, creo que saque dos fotos nada más.
Saludos Pani
Saludos Pani
Aguante el off roud