hola gente, les consulto lo siguiente.
tengo hace 3 años y con mas de 75,000 kms unas bfgoodrich AT 225/70/16 (GV 3p, sin levantar), que aunque me estiman una duracion de mas de 20 mil kms todavia, queria ir evaluando la posibilidad de cambiarlas.
por beneficios de tarjeta (10%) podria comprar unas pirelli scorpion at o atr, pero no tengo idea como son en calidad, y como las bfg son bastantes dificiles de conseguir -pero ya tengo confirmado lo que duran-, me gustaria saber si se justifica aprovechar ese beneficio x las pirelli, o me voy a encontrar con cubiertas de notable menor calidad?
no pregunto tanto por el dibujo o respuesta en tal o cual terreno, es exclusivamente por la calidad y durabilidad del neumatico.
muchisimas gracias!,
saludos
bfgoorich vs pirelli scorpion
Hola, cuando comprè la Vitara, venìa con 2 cubiertas Scorpion ATR, y 2 Firestone. Las Scorpion, parece que se gastaban màs ràpido, pero eran un poco màs anchas y facheras (a mi gusto), por el formato. En la Eco sigo usando las Scorpion, por el precio màs bajo, y como dije antes, me parece qeu son las que màs superficie de apoyo tienen, y se nota màs, cuando las desinflàs para la arena.
Me gusta el turismo aventura!
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
Re: bfgoorich vs pirelli scorpion
maestro, yo tengo mis BFG AT con unos 10.000 km +/-, menos de un año de uso, y tal vez las cambie por unas MUD, si te interesan y te gustan las AT podemos charlar...
Abrazo,
POLAKO
Abrazo,
POLAKO
chris72 escribió:hola gente, les consulto lo siguiente.
tengo hace 3 años y con mas de 75,000 kms unas bfgoodrich AT 225/70/16 (GV 3p, sin levantar), que aunque me estiman una duracion de mas de 20 mil kms todavia, queria ir evaluando la posibilidad de cambiarlas.
por beneficios de tarjeta (10%) podria comprar unas pirelli scorpion at o atr, pero no tengo idea como son en calidad, y como las bfg son bastantes dificiles de conseguir -pero ya tengo confirmado lo que duran-, me gustaria saber si se justifica aprovechar ese beneficio x las pirelli, o me voy a encontrar con cubiertas de notable menor calidad?
no pregunto tanto por el dibujo o respuesta en tal o cual terreno, es exclusivamente por la calidad y durabilidad del neumatico.
muchisimas gracias!,
saludos
POLAKO
--------------------------------
--------------------------------