En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Quiero agradecer a todos que hicieron una tarde maravillosa con respeto, humor y espíritu combativo!!
Gracias!!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
la verdad difrute completamente mi primera reunion con los suzukeros. Muy buena onda y mucho respeto en el match de paintball.
La pasamos re bien no?
Y si, el club deja sus huellas... redonditas y rojitas en este caso ijijijijijijiijijij.
Y para terminar un excelente dia, al regreso a Tandil, puse en el GPS "camino mas corto"... de la rotonda que esta cerca de EL POZO, me saco por un caminio que iba a brandsen, todo de tierra... UN BARRIAL de 12 km que esta muy lindo para jugar un buen rato
Agradecimiento generalizado para todos los participantes de la jornada del día de ayer.- Rolo lo suyo excelente.- Quiero mas espero que sea pronto.- Saludos a todos la pase genial.- A Rolo lo últimos suyo fue una traición asi nooooooooooo
Mucha gracias por el elogio, fue un placer espero que en la proxima que no tengamos el tema de las pelotitas de por medio podamos conversar mucho mas, saludos y gracias
Ale da Morón escribió: entonces es para algunos.........
Has o que digo no lo que hago...
Gaby. .. . lamento la traición al final del día, pero tengo una excusa:
Me sobraban bolitas... y al equipo negro ya lo había corrido
tengo los brazos negros llenos de moretones. y el golpe en la cadera cuando pise el tronco y volé cuerpo a tierra de costado hacia atras me esta matando, pero que lindo la pasamos!!!!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Leosuzukero escribió:
Rolo menos mal q tu viejo no te ve manejando la S-10
eso pasa cuando salis de 75hp y pasas a 132hp... no me quiero imaginar con 190hp
leo como se recupera gaby... a mejor dicho..... Bruce?
acá dejo la foto ya en el piso y disparando....
-.Rolo LP.-