En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
jajajajajajajaja..."La Colo" les dejo las fotos de la vitara mas bonita de la costa!! ajajjajaja...proximamente subo las fotos de la colo con el lift de 40mm, proporcionado by Rolo_LP...saludos
Gracias diego!!! esta buena la idea del vidrio a mi m lo trajo...pero m encanto!!! Saludos cuando termine los arreglos subo las fotos con el lif de suspencion de 40mm y las cubiertas all terrain de 235/75/15...Abrazo
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Gracias rolo!! igual ak es apenas la compre...ahora cuando termine de arreglar motor y porton tracero vas a ver q quedo pro!!! jajajaja...pero despues de hacer 5000 km creo q salio bien el viaje...Bueno Currito espero salga bien el viaje y si andan por ak no duden en contactar para pegar una vulta!! Saludos a todos y estamos en contacto!! Abrazo
Hola, muy linda la chata!!!
Le queda muy bien el techo, yo tengo un techo de un 405, el que es electrico, cuando la estaba por pintar a la que compre pense en ponerselo pero me puse a gastar la plata en bumper, faros y vaca(chau con la plata).
...Asi que si alguien lo quiere para ponerselo a la chata... manden un mp y hablamos!!!
Aca les dejo un par de fotos del viajesito, cuando pasabamos por el norte de corrientes!! una parada y la tipica foto con la tierra colorada...jajjaajajajaja