Piedra o Barro en Mardel

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
kasei47
Suzukero Asiduo !

Piedra o Barro en Mardel

Nota por kasei47 »

Muchachos,

Siempre que salgo a despuntar el Vicio, me voy a la Costa (Miramar, Mar Azul, Etc.) a revolver un poco de Arena.

Saben de algun Lugar x aca cerca (de Mardel) para meter la Vitarita en Barro o Piedra?

Buscando vi que en su momento se hicieron algunas visitas a Balcarce.-

Hay data de algun lugar de libre acceso?

Saludos
Kasei
Imagen
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

ME PARECE EN SIERRA BACHICHA; EN DONDE ESTA MAC KAIN.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Para piedra , podés probar en Balcarce. Y barro , después de unos días de lluvia ( como ahora :cool: ) el camino que va de Miramar a Balcarce por tierra, se pone muuy divertido. Fijate que yo lo hice y hay un post mío con el mapa.
No te aconsejo que te largues solo, si no tenés mucha experiencia porque se puede poner bravo en algunos tramos. :mrgreen:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
kasei47
Suzukero Asiduo !

Nota por kasei47 »

Gracias Ernesto!!

Me gusto mucho esa idea, posiblemente este Domingo me pegue una vuelta x ahi con un amigo.

Seriamos dos, una JLX 3P y una JIII, el que quiera prenderse esta invitado!!

Saludos
Kasei
Imagen
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

guarda kasei con la jIII de tu amigo que con el barro se le va a salir la pintura (la pinte con tempera) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Santiago
kasei47
Suzukero Asiduo !

Nota por kasei47 »

Jejeje!!!

Es un Maniatico!!

:sc14:

Todo el Dia!
Kasei
Imagen
Responder