Es muy cómoda. Tiene butacas bien anatómocas con regulación de altura y doble regulación de volante. Además, mucho espacio; yo soy largo y puedo estirar bien las piernas.petri escribió:Contanos como es la posición de manejo??????
Les presento a la chancha.
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Ric FELICITACIONES !!!
Creo que es una muy buena compra, desde lo racional si analizás costo-prestaciones-tecnología. Lo de la estética del diseño , es relativo y va en gustos. A mi particularmente no me parece fea ( la vengo siguiendo desde que empezaron con el pre-marketing, pero a mi me gustan las chatas "bien chatas"
, (por ej. me parece "lindo"un LR Defender bien "enfierrado", una Hilux vieja o un Wrangler
) .
Lo que mas me atrae de esta Amarok es la comodidad que parece tener, a diferencia de la mayoría de las "doble cabina" que suelen ser una tortura en las plazas traseras sobre todo.
Ya estaremos todos como moscas chusmeandotela en la Mega !!
Lo que mas me atrae de esta Amarok es la comodidad que parece tener, a diferencia de la mayoría de las "doble cabina" que suelen ser una tortura en las plazas traseras sobre todo.
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Ernesto, compartimos lo del Defender. Es más, estuve cerca de comprar el de Bliznidefe.Ernesto XL escribió:Ric FELICITACIONES !!!Creo que es una muy buena compra, desde lo racional si analizás costo-prestaciones-tecnología. Lo de la estética del diseño , es relativo y va en gustos. A mi particularmente no me parece fea ( la vengo siguiendo desde que empezaron con el pre-marketing, pero a mi me gustan las chatas "bien chatas"
, (por ej. me parece "lindo"un LR Defender bien "enfierrado", una Hilux vieja o un Wrangler
) .
Me parecen lindos y además son pura sangre de verdad.
Si no viviese tan lejos de los lugares que justifican un bicho de esos me hubiese comprado uno, pero hay tantos kilómetros de ruta para llegar a esos sitios que me incliné por un vehículo más rápido.
Soy un poco impaciente sobre el asfalto
P.D.: Las Hilux viejas con eje rígido... UN CAÑÓN !!!
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE
#5615Espectacular
Muchas felicidades por la nueva adquisición !
Calu
Calu
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Tienen menos motor que las modernas y al ser eje rígido delantero son un poco más duritas, pero a la vez son muy buscadas por quienes usan las todoterreno como herramienta, ya que son más robustas.gambrinus escribió:LA HILUX C EJE RIGIDO ES LA MODELO 98, 99,, POR EJ LA SR5?SON UNA TORTURA PARA VIAJAR, SEGUN TENGO ENTENDIDO. ES ASI?
Seguramente a la señora que usa la SW4 para ir al súper y a Las Leñas, si le das una 98' te va a mirar mal
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE
#5615- Fercho_MDP
- Staff
hola ric!
tenemos una opinión similar...
La chata es muy linda, tiene aspectos que desde mi gusto personal si bien no son desagradables, podrían mejorar. Por ejemplo:
*Estéticamente algo le pifiaron, los pasaruedas son como muy gordos, y las ruedas les quedan a la vista chicas, por eso parece una chancha, no?
al margen que no queda mucho espacio para un rodado mas grande.
*la trompa es muy linda me gusta como pasa del guardabarros al capot, buen corte, creo que con unos pasaruedas menos inflados quedaría algo mejor... y parecería mas estilizada... pero eso va en el gusto de cada uno.
*tema estéreo que macana que no pongan algo bueno. se podrían haber jugado la gente de VW
igual no deja de ser un buen producto de la gente de VW.
contanos cuando la lleves a la arena!!
abrazo
tenemos una opinión similar...
La chata es muy linda, tiene aspectos que desde mi gusto personal si bien no son desagradables, podrían mejorar. Por ejemplo:
*Estéticamente algo le pifiaron, los pasaruedas son como muy gordos, y las ruedas les quedan a la vista chicas, por eso parece una chancha, no?
*la trompa es muy linda me gusta como pasa del guardabarros al capot, buen corte, creo que con unos pasaruedas menos inflados quedaría algo mejor... y parecería mas estilizada... pero eso va en el gusto de cada uno.
*tema estéreo que macana que no pongan algo bueno. se podrían haber jugado la gente de VW
igual no deja de ser un buen producto de la gente de VW.
contanos cuando la lleves a la arena!!
abrazo
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-