En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos soy Juan y estoy buscando una vitara techo de lona para llevar a los chicos a los medanos de pinamar y otras aventuras que pueda compartir con ellos. Tengo mellizos de 6 anios y una nena de 3 y quiero que conozcan distintos paisajes y que mejor que arriba de una 4*4. No tengo experiencia en el tema de 4x4, pero me gustaria escuchar consejos varios sobre que comprar, gracias!!!
gracias a todos por la bienvenida!!! Espero poder encontrar lo que busco.
Una consulta
en las vitara 3 ptas descapotables los asientos de atras pueden ser:
1) butacas mirando al frente
2) asientos enfrentados entre si con un espacio libre en el medio. existe esa posibilidad ???
Bienvenido al club , suerte con la busqueda, es una muy linda opción la que estas buscando, y sin lugar a dudas que se van a divertir muchisimo. Saludos Mariano
Les agradezco los consejos!!!
mi idea es usarla de segundo auto, o sea que la capacidad para equipaje no me preocupa porque el equipaje lo llevo en el auto, principalmente quiero que sea descapotable, lo que estoy seguro es que no quiero que haya tenido GNC (porque destruye el motor), pero entre nafta y diessel no se que me conviene, la logica me indica nafta porque tiene mas potencia, Uds. que piensan?