compro vitara 5 puertas nafta

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
CHANTILOOPS
Iniciandose a Suzukero...

compro vitara 5 puertas nafta

Nota por CHANTILOOPS »

Estimados;

como muchos de ustedes sabran me presentè en el foro hace poco y estoy buscando una vitara 5 puertas nafta. El asunto es el siguiente tengo que vender mi auto para poder transformar ese dinero en una vitara. Como no me gusta ofrecer mi auto para poner en parte de pago prefiero postear de la siguiente manera. Si alguien quiere un gol country track and field 2005 con 93.000 kms ABS (es el unico modelo que lo trae), FULL y muchas cuestiones de confort mas pongo mi auto a disposicion de quien lo quiera comprar o permutar en caso de ser un propietario de una vitara 5 puertas. Estoy un tanto apurado porque mi idea es salir a recorrer la ruta 40 de norte a sur este verano y quisiera tener vehiculo lo antes posible para poder poner a punto el mismo y no tener sorpresas de ultimo momento.

Hace poco fui a ver la camioneta de PABLO (chevrolet gran vitara 2.0 nafta modelo 2000) que me gustò y podria comprarla en caso de vender mi auto.

Mi auto està publicado en mercadolibre pero tengo entendido que no se pueden publicar links en el foro por lo que puedo mandar el link por MP a quien lo desee asi como mi telefono para conversar del tema.

saludos y gracias por su tiempo !!!!!

Santiago
egu_rosario
Nuevo Suzukero !

Nota por egu_rosario »

Si te intereza estoy vendiendo mi vitara es modelo 95 jlx 1.6 naftera, full tiene todo y anda 10 puntos. Estoy en rosario, la tengo publicada en el foro con algunas fotos.
Para lo que le queres usar te va a ir de primera.
Saludos
Cris Vitara
Suzukero

Nota por Cris Vitara »

buenas... si te interesa tengo en venta una vitara jlx 93 bordo con 120.000 km en excelente estado. pido $42000 si te interesa avisame :cool:

abrazo :lol:
Cris Vitara
Suzukero

Nota por Cris Vitara »

Cris Vitara escribió:buenas... si te interesa tengo en venta una vitara jlx 93 bordo 1.6 nafta 16v 5 puertas con 120.000 km en excelente estado. pido $42000 si te interesa avisame :cool:

abrazo :lol:
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Re: compro vitara 5 puertas nafta

Nota por Ernesto XL »

CHANTILOOPS escribió:Estimados;

como muchos de ustedes sabran me presentè en el foro hace poco y estoy buscando una vitara 5 puertas nafta. El asunto es el siguiente tengo que vender mi auto para poder transformar ese dinero en una vitara. Como no me gusta ofrecer mi auto para poner en parte de pago prefiero postear de la siguiente manera. Si alguien quiere un gol country track and field 2005 con 93.000 kms ABS (es el unico modelo que lo trae), FULL y muchas cuestiones de confort mas pongo mi auto a disposicion de quien lo quiera comprar o permutar en caso de ser un propietario de una vitara 5 puertas. Estoy un tanto apurado porque mi idea es salir a recorrer la ruta 40 de norte a sur este verano y quisiera tener vehiculo lo antes posible para poder poner a punto el mismo y no tener sorpresas de ultimo momento.

Santiago, si me permitís el consejo, creo que te ayudaría especificar que tipo de camioneta estás buscando (modelo, precio aproximado) y cuanto pretendés por tu Gol Country. De esa forma evitás que te ofrezcan chatas que no te sirven, o de valores muy por encima o debajo de lo que busc;as .
También te puede seervir poner tu auto en ventas, aclarando que permutás por GV . :wink:
Suerte y ojalá puedas hacer el viaje. Es muy linda la 40 :cool: .

Hace poco fui a ver la camioneta de PABLO (chevrolet gran vitara 2.0 nafta modelo 2000) que me gustò y podria comprarla en caso de vender mi auto.

Mi auto està publicado en mercadolibre pero tengo entendido que no se pueden publicar links en el foro por lo que puedo mandar el link por MP a quien lo desee asi como mi telefono para conversar del tema.

Santiago
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
CHANTILOOPS

Re: compro vitara 5 puertas nafta

Nota por CHANTILOOPS »

Ernesto XL escribió:
CHANTILOOPS escribió:Estimados;

Santiago, si me permitís el consejo, creo que te ayudaría especificar que tipo de camioneta estás buscando (modelo, precio aproximado) y cuanto pretendés por tu Gol Country. De esa forma evitás que te ofrezcan chatas que no te sirven, o de valores muy por encima o debajo de lo que busc;as .
También te puede seervir poner tu auto en ventas, aclarando que permutás por GV . :wink:
Suerte y ojalá puedas hacer el viaje. Es muy linda la 40 :cool: .

Santiago

ernesto gracias por tus consejos.... voy a publicar mi auto en ventas como decis que haga.

Para los interesados en el auto pido $ 44.500 en mercadolibre pero para el foro puedo bajar hasta $ 43.000 (todo es conversable) . Les pido a los que esten interesados en una permuta por mi auto que me envien MP que contesto al toque.

Saludos para todos y gracias !!!

Santiago
fedeosa

Nota por fedeosa »

[quote="Cris Vitara"][quote="Cris Vitara"]buenas... si te interesa tengo en venta una vitara jlx 93 bordo 1.6 nafta 16v 5 puertas con 120.000 km en excelente estado. pido $42000 si te interesa avisame :cool:

la vendio ? o sigue a la venta
Cris Vitara
Suzukero

Nota por Cris Vitara »

todavia la tengo en venta, disculpa la tardansa.
fedeosa

Nota por fedeosa »

Cris Vitara escribió:todavia la tengo en venta, disculpa la tardansa.
si me pasa un te lo llamaria
fedeosa@hotmail.com
Cris Vitara
Suzukero

Nota por Cris Vitara »

Ahora me voy a la costa todo el finde, si queres la semana que viene la podes ver cualquier cosa llamame, te lo paso por MP.

abrazo
CHANTILOOPS

Nota por CHANTILOOPS »

VENDIDO EL GOL COUNTRY !!!!!!!!!!

SI TODO MARCHA BIEN EN UNOS DIAS PRESENTO SUZUKI .....

FAVOR DE CERRAR EL POST O INDICARME LA MANERA DE HACERLO.

GRACIAS A TODOS.

:jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
Responder