remato lo que me queda de una sidekikc sport
remato lo que me queda de una sidekikc sport
Hola, queria comentarles que tengo varias cosas para vender para sidekikc y sidekikc sport, yo lo habia comprado hace ya bastante pero por tema de espacio tengo que venderlo.
Comento algunas cosas que tengo:
DIFERENCIAL DELANTERO $1500
PARILLAS SUSPEN $300c/u
MASAS DELANTERAS $400 c/u
SEMIEJES$ 200 c/u
REPUESTOS DE MOTOR (CIGUEÑAL,TAPA,VIELAS Y MAS) TODO ESTA STD Y $2500
DIRECCION HIDRAULICA COMPLETA $2000
TORPEDO COMPLETO CON INSTRUMENTAL Y AIRBAG SIN ACCIONAR $1500
VOLANTE CON AIRBAG SIN ACCIONAR$350
FUSILERA,ISTALACION ELECTRICA $ 400
MAQUINA LAVA VIDRIO $200
PEDALERA $100
CERVO CON BOMBA $300
y tengo un par de cosas mas, si preguntan por otras cosas me fijo y contesto con precio!!!
Desde ya gracia por el espacio!
Comento algunas cosas que tengo:
DIFERENCIAL DELANTERO $1500
PARILLAS SUSPEN $300c/u
MASAS DELANTERAS $400 c/u
SEMIEJES$ 200 c/u
REPUESTOS DE MOTOR (CIGUEÑAL,TAPA,VIELAS Y MAS) TODO ESTA STD Y $2500
DIRECCION HIDRAULICA COMPLETA $2000
TORPEDO COMPLETO CON INSTRUMENTAL Y AIRBAG SIN ACCIONAR $1500
VOLANTE CON AIRBAG SIN ACCIONAR$350
FUSILERA,ISTALACION ELECTRICA $ 400
MAQUINA LAVA VIDRIO $200
PEDALERA $100
CERVO CON BOMBA $300
y tengo un par de cosas mas, si preguntan por otras cosas me fijo y contesto con precio!!!
Desde ya gracia por el espacio!
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
pregunta
Tendras alguna botonera orginal como para usarla para poner faros auxiliares????
Saludos
Saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
-
- Iniciandose a Suzukero...
hola guillermo, te comento que para ponerle un snorkel a la chatas no tenes que perforar la chapa, aca en la pagina habia un muchacho que lo hacia.
Juan, necesitas las cuatro? creo que estan las 4, son grises.
sebastian, no tengo ninguna llanta de aleacion, tengo 3 llantas cromadas modelo lagrima original suzuki 15´.
Aclaracion, todos los repuestos son de sidekikc sport, pero la mayoria coinciden con la sidekikc, por ello el titulo!
Juan, necesitas las cuatro? creo que estan las 4, son grises.
sebastian, no tengo ninguna llanta de aleacion, tengo 3 llantas cromadas modelo lagrima original suzuki 15´.
Aclaracion, todos los repuestos son de sidekikc sport, pero la mayoria coinciden con la sidekikc, por ello el titulo!
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
La Vitara no necesita la perforacion del guardabarros para colocarle el snorkel. Va por la muesca del capotGuillermo Pereyra escribió:Gracias por responder tan rapido, te cuento el guardabarros que busco es el de la Vitara 3 puertas, quiero ver si pongo un snorkel pero no quiero perforar el guardabarros original.
Saludos y Gracias
Mira las fotos q hay en el foro de vitaras con snorkel
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
Hola nacho tengo toda la consola con el cenicero, desde la palanca de cambios hasta la palanca de la doble que tiene el cenicero, son 2, cada una $250, las manijas de puerta se las estoy por vender a juan lemmi, si no las vendo te abiso!
El plastico trasero derecho lo busco, creo que eta, si lo tengo y me compras lo otro te lo regalo.
El plastico trasero derecho lo busco, creo que eta, si lo tengo y me compras lo otro te lo regalo.
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
No neceistas perforacion cuando la caja del filtro esta adelante o carburada, en mi caso el filtro esta atras y pegado, con lo cual el snorkel no entra porque la toma esta hacia atras jaja por eso habria que hacerle un lindo agujero.Guillermo Pereyra escribió:La Vitara no necesita la perforacion del guardabarros para colocarle el snorkel. Va por la muesca del capotLeosuzukero escribió: Saludos y Gracias
Mira las fotos q hay en el foro de vitaras con snorkel
La otra opcion es cambiar el filtro de aire por uno conico y de ahi si poner el snorkel como los que vi en el foro.[/quote]
Si vas a comprar el snorkel pedilo con la entrada hacia atras o hacela y te va a salir mas barato y sin tanta modificacion q perforar el guardabarros

- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Alejandro_Mza encontre la botonera del limpiparabrisas trasero, la del cruise control y el atenuador de la luz del tablero. Si te sirve algo de eso abisame!
Nacho84 espero tu repuesta por las consolas, te mande un mp pero hay otros que tambien lo quieren, si estas interesado por favor decime asi puedo contestarle a las demas personas, tambien tengo las 2 manijas de las puertas!
Henry, si lo tengo, son dos gomas, tene en cuenta que tendras que cortarlo porque al ser de la 5 puertas es mas largo, $150 los dos y por la consola tengo, por respeto, que esperar para ver si Nacho84 las quiere, si no son tuyas!
Negro-138, lo tengo, pasame un mail y te mando fotos del estado del plastico!
Guillermo los paneles que tengo son los de la sidekikc, si queres pasame un mail y te paso fotos!
Nacho84 espero tu repuesta por las consolas, te mande un mp pero hay otros que tambien lo quieren, si estas interesado por favor decime asi puedo contestarle a las demas personas, tambien tengo las 2 manijas de las puertas!
Henry, si lo tengo, son dos gomas, tene en cuenta que tendras que cortarlo porque al ser de la 5 puertas es mas largo, $150 los dos y por la consola tengo, por respeto, que esperar para ver si Nacho84 las quiere, si no son tuyas!
Negro-138, lo tengo, pasame un mail y te mando fotos del estado del plastico!
Guillermo los paneles que tengo son los de la sidekikc, si queres pasame un mail y te paso fotos!
hola choop , mi mail es delcaspisa@hotmail.com
tecla levanta cristales
tenes la tecla levanta cristales, lado acompañante?
Hola, perdon por no enviar todavia las fotos, en brebe las mando, estube un poco complicado de tiempo!
Henry, la verdad no entiendo que parte es la que necesitas, si podrias especificarme mas o mandarme fotos del lugar de donde va seria un golazo, la consola nacho no la quiere asi que si seguis interesado arreglamos!
aventura, si la tengo, mañana te paso el precio!
Henry, la verdad no entiendo que parte es la que necesitas, si podrias especificarme mas o mandarme fotos del lugar de donde va seria un golazo, la consola nacho no la quiere asi que si seguis interesado arreglamos!
aventura, si la tengo, mañana te paso el precio!
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Hola,Negro-138 creo que las mascaras son 2, por lo menos en la mia que trae tablero viejo, una para los controles de calefacción y la otra para el estereo, reloj y encendedor. A mi me falta la segunda, si no la necesitas me anoto. Gracias saludosNegro-138 escribió:hola chop , tendras la mascara , o careta donde estan los controles de la calefaccion , el estereo , es la que va por fuera
SOCIO # 9111
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!