En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Les hago una consulta a los que estuvieron, en la travesia anterior, con respecto a los fluidos de las chatas, agua, liquido de frenos, liquido de direccion, agua del sapito etc. tienen que tener alguna preparacion especial. Si alguien me desasna Un abrazo a todos. gracias
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
beto: no tenes que preparar nada especial.
los liquidos de freno, hidraulico y aceite se la bancan.
ojo con poner un aceite que este fuera del que dece mitsu. pone un multigrado. mira el manual.
gas oil: te conviene cargar el tanque en junin o moquehue pues los aditivan con anti congelante.
pero te ofrezco darte bateria si no te arranca a cambio de que me hagas un lugarcito donde acomodarme.
nooo meee puedooo quedarrrr afueraaa de estaaaa!!!!!!!!!!!
saludos a todos.
jorge
Beto : p desasnarte a vos es menester conseguir una bruja , capacitada p convertir animales en personas y viceversa ( sapos , burros , etc . ) , caso contrario es una tarea casi inimaginable , pero lo q si podes hacer es poner liquido limpia parabrisas c aditivo anticongelante ( se vende asi ) o ponerle alchol al agua del sapito , saludos.
ANDO EN LUGARES DONDE LA TEMPERATURA LLEGA HASTA LOS 25 BAJO CERO,EL REFRIGERANTE FIJATE QUE ESTE AL 50%,COMO TE DICEN
EL ACEITE Y LIQUIDO DE FRENO NO TENES DRAMA,
ESO SI PONE MUCHA ATENCION CON EL GASOIL
EL DOMINGO PASADO DONDE YO ANDO HABIA TRES CAMIONETAS
NUEVAS ,UNA FRONTIER ,UNA TOYOTA Y UNA RANGERS Y NO
ARRANCARON HASTA LAS 11 DE LA MAÑANA ,SE LES CONJELO
EL GASOIL QUE VA DEL TANQUE A LA BONBA .
TRATA DE PONER ANTICONGELANTE EN EL GASOIL POR LAS DUDAS .
GRacias a todos espero que sigan desasnandome, y Celta las brujas no existen pero que las hay las hay, sino mira hasta casi entiendo los consejos. Un abrazo era alcohol al sapito o al burro que maneja no entendi. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada