Amigos alguien tiene una formula magica para eliminar ruidos dentro de las GV?
Resulta que voy manejando y apenas caigo en un hueco o paso algun muro suena la parte trasera mucho creo que por la parte final donde van las cornetas o la minimaleta y donde va el gato de fabrica... en realidad no se muy bien por donde es la cosa pero suena mucho...y me gustaría poder eliminar o minimizar estos ruidos fantasmas que me estan volviendo loco (No tanto como el pancho costa rica aquel pero si me molesta).
Se podrá hacer algo o como ahora soy de la familia 4x4 tengo que vivir con esto?
Saludos
RUIDOS. COMO ELIMINARLOS? - GV
-
- Suzukero
bueno... a mi me paso con mi Geo Tracker que sonaba mucho atras... no quite todos los ruidos normales de un 4x4 pero muchos dejaron de molestar o bajaron su volumen.
uno de los sonidos salia de las bisagras del asiento trasero, lubrique estas y listo... -30 dB (decibeles menos)
otra cosa que me hacia sonar TODO era la presion de las llantas... la gente de las bombas de gasolina te dejan a punto de estallar las llantas, cuidado! yo baje la presion a 23psi (segun manual del usuario) y mucha de la vibracion quedo solucionada
esas son algunas de las cosas que me tenian @#$%
uno de los sonidos salia de las bisagras del asiento trasero, lubrique estas y listo... -30 dB (decibeles menos)
otra cosa que me hacia sonar TODO era la presion de las llantas... la gente de las bombas de gasolina te dejan a punto de estallar las llantas, cuidado! yo baje la presion a 23psi (segun manual del usuario) y mucha de la vibracion quedo solucionada
esas son algunas de las cosas que me tenian @#$%
lllllll
Probaron subiendo el volumen de la radio ?
Son cosas que siempre le pasan a los vehículos, más cuando tiene portón trasero....
Fijate que hay unos topes de goma que se ajustan, tal vez con eso se minimicen, pero es como los huesos en los humanos, con la edad hacen ruido !!! ( y duelen.... )
Suerte

Son cosas que siempre le pasan a los vehículos, más cuando tiene portón trasero....
Fijate que hay unos topes de goma que se ajustan, tal vez con eso se minimicen, pero es como los huesos en los humanos, con la edad hacen ruido !!! ( y duelen.... )
Suerte
Dany