Ya me presente como corresponde en SOCIALES. Solo vendo el gol porque me paso a las 4x4, por lo tanto solo permuto por eso, sino efectivo. VENTA EFECTIVO CON TRANSFERENCIA SI O SI. PERMUTA SOLO POR VITARA 3 PTAS, GV 3 PTAS y puede llegar a hacer un Feroza, pero prefiero estar en el club ofiacialmente! jajaja.
Paso a detallar la venta:
VOLKSWAGEN GOL 1.9 SD DUBLIN 2000
Segunda mano – 175.000 Km reales! Lo tengo hace 6 años lo compré con 70.000km. Preguntele a gente de su confianza, pero es sabido que estos motores duran hasta los 400.000km asi que tienen motor para rato. No consume aceite, solo hay que ponerle gasoil y andarlo! (las fotos del auto estan debajo de todo)
Detalles Técnicos:
-Cubiertas. Tiene 4 Firestone F-590 175-75-13 (tamaño original). Estan en buen estado, tienen buen dibujo, 10.000 km mas rinden. Las 4 cubiertas con sus tazas originales correspondientes.
-Amortiguadores. Tiene 4 Sachs, tienen 55.000 Km. Funcionan perfecto
-Bomba de agua. Funciona perfecto.
-Batería. Tiene una Bosch Silver S6 de 75 amp., una de las mejores baterías del mercado. Funciona perfecto
-Bujes. Controlados hace poco. Funcionan perfecto.
-Correas. Ultimo cambio de correas realizado hace 65.000 km. Por lo que tienen 15.000 km mas hasta el proximo cambio.
-Embrague. Le cambie el embrague y el rulemán de empuje hace 10.000 Km. nada mas. Tiene un embrague Valeo, si tratan bien al auto les quedan MINIMO 70.000km.
-Frenos. Le cambié las pastillas de freno hace 10.000km , las anteriores me duraron 80.000 km.
-Aceite. Le cambie el aceite y todos los filtros siempre en fecha. NO CONSUME ACEITE ENTRE CAMBIOS.
Equipamiento:
-Tablero azul completo. Con cuentarrevoluciones, temperatura, variador de intensidad de luz. Funcionando perfecto.
-Butacas de pana originales en PERFECTO ESTADO. En el auto no se fuma, ni se suben animales.
-Apoyacabezas y cinturones inerciales en los 4 asientos. El cinturón del acompañante no vuelve rapido, hay que limpiarle el mecanismo.
-Asiento conductor con regulación de altura.
-Espejos con comando interno
-Estereo original con pasacasette y 4 parlantes. Los de atrás son coaxiales y tienen el tamaño original para que no llamen la atención.
-3ra Luz de stop.
-Limpia lava luneta.
-Luneta térmica.
-Vidrios traseros pivotantes.
-Apertura interna del baúl.
-Asiento trasero rebatible 1/3 – 2/3
-Alarma X-28
-Cortacorriente de arranque.
-Manual original y CD de despiece.
El auto como se ve es base, pero es de los base completos y de buenos materiales. Lo tengo hace 6 años y nunca tuvo un problema serio. Si a estos autos le haces un mantenimiento correcto nunca te dejan a pata, son de mecánica simple pero hiper confiables.
Si quieren con el auto les entrego una planilla de Excel, donde tengo todo el historial del auto en cuanto a consumos, mantenimiento, patentes, seguro, etc… así tienen un control total (soy medio maniático con eso jajajaj). En ciudad hace mas 15,5 km/litro y en ruta a 120 km/h, rinde 18 km/litro. Te podes ir a la costa ida y vuelta con un solo tanque! Es un auto hiper economico y confiable.
El precio para el foro es de $25.000 (afuera$25.400). Esta mas barato que el precio del mercado, y honestamente no creo q encuentren un auto como este al que no le tienen que hacer nada, segunda mano y sabiendo el historial de cuando se le cambiaron las cosas.
Obviamente de papeles esta perfecto, soy titular y está radicado en Capital Federal. Tengo todos los comprobantes de pago. Lo vendo solo porque cambio el tipo de vehiculo (4x4). La venta es SOLO EFECTIVO Y CON TRANSFERENCIA INMEDIATA.

NUEVAMENTE GRACIAS POR EL LUGAR! VAMOS QUE QUIERO LA VITARAAAAA!!!! Slds.