VENDO GOL DIESEL 1,9 SD -año 00- 2da mano!

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Mate4x4Hernan
Suzukero

VENDO GOL DIESEL 1,9 SD -año 00- 2da mano!

Nota por Mate4x4Hernan »

Buenas noches, gracias por dar lugar en el foro para vender el golcito.
Ya me presente como corresponde en SOCIALES. Solo vendo el gol porque me paso a las 4x4, por lo tanto solo permuto por eso, sino efectivo. VENTA EFECTIVO CON TRANSFERENCIA SI O SI. PERMUTA SOLO POR VITARA 3 PTAS, GV 3 PTAS y puede llegar a hacer un Feroza, pero prefiero estar en el club ofiacialmente! jajaja.

Paso a detallar la venta:

VOLKSWAGEN GOL 1.9 SD DUBLIN 2000

Segunda mano – 175.000 Km reales! Lo tengo hace 6 años lo compré con 70.000km. Preguntele a gente de su confianza, pero es sabido que estos motores duran hasta los 400.000km asi que tienen motor para rato. No consume aceite, solo hay que ponerle gasoil y andarlo! (las fotos del auto estan debajo de todo)

Detalles Técnicos:

-Cubiertas. Tiene 4 Firestone F-590 175-75-13 (tamaño original). Estan en buen estado, tienen buen dibujo, 10.000 km mas rinden. Las 4 cubiertas con sus tazas originales correspondientes.

-Amortiguadores. Tiene 4 Sachs, tienen 55.000 Km. Funcionan perfecto

-Bomba de agua. Funciona perfecto.

-Batería. Tiene una Bosch Silver S6 de 75 amp., una de las mejores baterías del mercado. Funciona perfecto

-Bujes. Controlados hace poco. Funcionan perfecto.

-Correas. Ultimo cambio de correas realizado hace 65.000 km. Por lo que tienen 15.000 km mas hasta el proximo cambio.

-Embrague. Le cambie el embrague y el rulemán de empuje hace 10.000 Km. nada mas. Tiene un embrague Valeo, si tratan bien al auto les quedan MINIMO 70.000km.

-Frenos. Le cambié las pastillas de freno hace 10.000km , las anteriores me duraron 80.000 km.

-Aceite. Le cambie el aceite y todos los filtros siempre en fecha. NO CONSUME ACEITE ENTRE CAMBIOS.

Equipamiento:

-Tablero azul completo. Con cuentarrevoluciones, temperatura, variador de intensidad de luz. Funcionando perfecto.
-Butacas de pana originales en PERFECTO ESTADO. En el auto no se fuma, ni se suben animales.
-Apoyacabezas y cinturones inerciales en los 4 asientos. El cinturón del acompañante no vuelve rapido, hay que limpiarle el mecanismo.
-Asiento conductor con regulación de altura.
-Espejos con comando interno
-Estereo original con pasacasette y 4 parlantes. Los de atrás son coaxiales y tienen el tamaño original para que no llamen la atención.
-3ra Luz de stop.
-Limpia lava luneta.
-Luneta térmica.
-Vidrios traseros pivotantes.
-Apertura interna del baúl.
-Asiento trasero rebatible 1/3 – 2/3
-Alarma X-28
-Cortacorriente de arranque.
-Manual original y CD de despiece.

El auto como se ve es base, pero es de los base completos y de buenos materiales. Lo tengo hace 6 años y nunca tuvo un problema serio. Si a estos autos le haces un mantenimiento correcto nunca te dejan a pata, son de mecánica simple pero hiper confiables.

Si quieren con el auto les entrego una planilla de Excel, donde tengo todo el historial del auto en cuanto a consumos, mantenimiento, patentes, seguro, etc… así tienen un control total (soy medio maniático con eso jajajaj). En ciudad hace mas 15,5 km/litro y en ruta a 120 km/h, rinde 18 km/litro. Te podes ir a la costa ida y vuelta con un solo tanque! Es un auto hiper economico y confiable.

El precio para el foro es de $25.000 (afuera$25.400). Esta mas barato que el precio del mercado, y honestamente no creo q encuentren un auto como este al que no le tienen que hacer nada, segunda mano y sabiendo el historial de cuando se le cambiaron las cosas.

Obviamente de papeles esta perfecto, soy titular y está radicado en Capital Federal. Tengo todos los comprobantes de pago. Lo vendo solo porque cambio el tipo de vehiculo (4x4). La venta es SOLO EFECTIVO Y CON TRANSFERENCIA INMEDIATA.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NUEVAMENTE GRACIAS POR EL LUGAR! VAMOS QUE QUIERO LA VITARAAAAA!!!! Slds.
BlizniDefe
Suzukero

Nota por BlizniDefe »

Qué lindo!
Si termino vendiendo el Maruti y para ese momento lo tenés en venta, por ahí hablamos!
Suzukero #7714
Mate4x4Hernan
Suzukero

Nota por Mate4x4Hernan »

Gracias BlizniDefe! Seguro que al marulo te lo sacan de las manos, se lo ve impecable!

Slds.
Mate4x4Hernan
Suzukero

Nota por Mate4x4Hernan »

Buenas Camboyano, NO, no tiene aire ni direccion.

Gracias, slds.

VAMOS QUE QUIERO LA VITARAAAAAA
GLASSTECH
Suzukero

Nota por GLASSTECH »

Por donde se lo puede ver en la semana?

Te puede interesar una oferta de contado?

gracias
Ariel
Mate4x4Hernan
Suzukero

Nota por Mate4x4Hernan »

Buenas GlassTech. Estoy por Vicente Lopez, pegado al Carrefour de Libertador. Te paso por MP mi celular. Hoy domingo imposible, pero si queres arreglamos para la semana.

El precio es de contado, pero veni a verlo y lo charlamos.

Gracias y slds.
Mate4x4Hernan
Suzukero

Nuevo precio $24.500!!!!!

Nota por Mate4x4Hernan »

NUEVO PRECIO!!!! $24.500 UNA LOCURA! , pero quiero la 4x4 ya! :B: :B:

Aprovechen que es una joyita y es MUY ECONOMICO mas de 16 km/l en ciudad!!!!

PD: Glasstech te llego el MP?
mario gabriel molina
Nuevo Suzukero !

Re: Nuevo precio $24.500!!!!!

Nota por mario gabriel molina »

HOL, te envie un mje privado, mis viejos estan en bs., as. para ver el auto, saludos
Mate4x4Hernan escribió:NUEVO PRECIO!!!! $24.500 UNA LOCURA! , pero quiero la 4x4 ya! :B: :B:

Aprovechen que es una joyita y es MUY ECONOMICO mas de 16 km/l en ciudad!!!!

PD: Glasstech te llego el MP?
Mate4x4Hernan
Suzukero

Nota por Mate4x4Hernan »

Mario buenas noches. Te estoy tratando de enviar MP, pero la pagina no funciona.

Si dsps lo recibis avisame, sino te mando el numero de celu por SMS.

Slds.
Mate4x4Hernan
Suzukero

Nota por Mate4x4Hernan »

Vamos que sigue en venta!!!! y charlamos el precio!!!!

Saludos!
Mate4x4Hernan
Suzukero

Nota por Mate4x4Hernan »

Alguien con Vitara o GV para permutar??? (o el efectivoooo! :mrgreen: )Vamos que quiero la chata para el veranito!!! :B:

Slds!
Mate4x4Hernan
Suzukero

Nota por Mate4x4Hernan »

Golcito vendido!

MUCHAS GRACIAS AL FORO!

El primero que lo vino a ver se lo llevo. Ahora a buscar suzu (me pa q me voy a tener q acortar con la compra, pero algo encontraremos)

Vitara, Samu, Jimny ... chiflen que busco!

Moderador puede cerrar el post y nuevamente gracias!
Cerrado