PAGAR O NO PAGAR ........ ????

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
chipi
Suzukero Fanático !!!

PAGAR O NO PAGAR ........ ????

Nota por chipi »

Las FOTOMULTAS de la 2 ???? :-k :-k :-k

Me comenzaron a llegar...... =D> =D> =D> las famosas.....

Es un hacho que los municipios está recaudando lindo...con ésta joda, pero me parece medio abusivo, traerán cola, o quedarán en la nada, como casi todo en éste hermoso país ???

Que les parece ?? :B: :B: :B: :B:
Máximo
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

chi tengo la solucion ,a mi no me cag....s :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=-sRII6O1QyA

:lol: :lol: :lol: :lol:
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Si Ale, así es, las de Capital por ej. prescriben a los 2 años.

Puntualmente me pasó hace poco cuando hice la transferencia del auto, la que tenía en Cap. aparecía en el libre deuda, pero como era del 02/08, decía a resolver en UCAF y no tenía importe, y hasta ahí llegó la historia.

El tema es que anduve chusmeando un poco y me quisiera sacar la duda de cuáles son los plazos de prescripción de éstas puntualmente..

No sé si alguien recuerda, pero hace un par de años también les agarró la locura de los caballos y salieron a hacer boletas a lo pavo en la 2 y después quedó todo en la nada ... :lol: :lol: :lol: :lol: , o sea que a los que pagaron en su momento les tomaron lisa y llanamente el pelo... :???: :???:

Ahora tengo 3 :cool: :cool: :cool: 2 del auto y una de la camioneta....Con la vitara pasé a 84 km...es una boludez. Me parece que antes de donar 1000 mangos a algún atorrante, preferiría escuchar opiniones, o en su defecto, ya que soy un asesino al volante para la ley, lo haría si por ej. me sentenciaran a llevar esa guita en mercadería para algún comedor infantil...

:crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Máximo
Mario
Suzukero Asiduo !

Nota por Mario »

No había una lista de dónde estaban ubicadas estas cámaras? Alguien la tiene?

Que garrón! Seguro que a los que pasan con autitos caros a 210 km/h no tienen tiempo de sacarles la foto!

Mario
Socio 252
jlmi1965
Iniciandose a Suzukero...

Re: PAGAR O NO PAGAR ........ ????

Nota por jlmi1965 »

Buen día, pasaré a comentarles que estoy analizando la ley provincial emitida por nuestro genial gobernador y estimo que estaré teniendo listo el formato del escrito legal para presentar en los juzgados hacia fin de mes.
Recuerdesé que estos organismos, no dan el domicilio para poder generar la carta documento y remiten a juzgados de paz de las localidades dónde se generó la infracción. El juez de tránsito en cuestión es como Dios. Lo que dicta es sagrado !!!!!!!!!!
Aguanten un poco,
Saludos
José Luis
Es un hacho que los municipios está recaudando lindo...con ésta joda, pero me parece medio abusivo, traerán cola, o quedarán en la nada, como casi todo en éste hermoso país ???

Que les parece ?? :B: :B: :B: :B:[/quote]
elchofi
Suzukero

Nota por elchofi »

hay lugaren en donde los radares no estan homologados por lo tanto se le busca la vuelta para no pagar, obvio con presentacion de abogado.
por otro lado me causa gracia que un tipo que hizo 1000 c..gadas al volante no le saquen el registro a la tercera que se mande, despues hay accidentes graves por esas bestias.
6066
Imagen Imagen
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

beto63 escribió:chi tengo la solucion ,a mi no me cag....s :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=-sRII6O1QyA

:lol: :lol: :lol: :lol:
NO PODEMOS HACER UNA COMUNITARIA???? YO ME ANOTO
SOCIO # 9111
kali
Re - Suzukero !!

Nota por kali »

hola les cuento que en el caso del partido de la costa hay varias camaras pero el municipio por los rumores que se corren pidio a la provincia que saquen las camaras dentro de su partido por que la provincia no cumplio con el convenio establecido,en realidad no le dio el porcentaje recaudado,igualmente las multas que te llegan hay que pagarlas,valor creo 470,pago voluntario 280 o 240 no me acuerdo, las multas afectan al vehiculo cuando lo quieras vender te vas a encontrar con la deuda,a mi me sacaron 3 fotitos y no afecto la renovacion del registro por que son provinciales,si las multas locales igualmente hasta ayer funcionan las de la entrada de mar del tuyu, las toninasy la de mar de ajo en esta zona el resto estan rotas y no las repusieron.
hay un petitorio en los comercios de la zona pidiendo elevar las velocidades de las camaras,el que quiere firma asi se presenta a la provincia por el peligro que representa ya que hubo varios choques por bajar la velocidad de golpe.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

YO TENGO UNA HERMOSA FOTO EN GRAL.PIRAN DONDE DICE 60 KLM,YO PASE RAUDAMENTE A 68 KLM.NO LA PAGE,QUE TENGO QUE HACER.SLDS JORGE
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

GRACIAS CAMBOYANO,MI ESPIRITU REBELDE SE LLENA DE EMOCION,CON TU OPINION.VIVA EL DETECTOR DE RADARES,DONDE SE COMPRA,TOTAL LO USAMOS 1 MES AL AÑO.GRACIAS TOTALES.
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hoy estaban hablando en la radio de mdq que fue multado mas del 80 % de los vehiculos que usaron la ruta 2 ,
por los radares y por los coimeros

por luces apagadas $650
por vtv $670 retiro de registro
por no tener seguro $450 y te dejan seguir es una joda

aparentemente se va armar quilombo :lol: :lol:
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Me gusta que apliquen un buen sistema de castigos y bien caro asi de una ves por todas respetaremos algo en nuestro pais

Cuando viajan a otros paises ,discuten las normas o las cumplen???

si cumplen con la ley (que entre otras cosas es para que sea mas seguro y que podamos convivir sin matarnos ) seguro se sentiran mejores personas

y si los demas no la cumplen no es motivo para que nosotros los imitemos

respecto al pago yo lo haria , asi la proxima me cuidare de no cometer mas infracciones

es una opinion personal ,tratando de dar un buen ejemplo ,por que creo que estamos mal educando a los nuestros
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

son puntos de vista , exeso de velocidad yo he pagado puede ser 7 km y ya es exeso

luces apagadas , es criminal ,las luces son para que te vean y no para que vos veas asi es la ley

estamos llenos de vivos que prenden cualquier lamparita y se ponen a discutir

la ley dice luces bajas y la gente prende cualquier otra y discute

con respecto a que en otros paices te instruyen es logico sos extranjero , aca tenes que conocer la ley y sino no deberias conducir

Si cumplis con la ley seguro no te hacen multas , el problema es que somos argentinos y no nos gusta que nos digan como hacer las cosas , es cultural
kali
Re - Suzukero !!

Nota por kali »

como dice suzugui son puntos de vista, pero somos hijos del rigor y es verdad y esto es para charlarlo largo y tendido, todos sabemos lo que esta mal o bien,les cuento lo que yo veo en la costa, yo trabajo en la calle cuando llega la temporada de verano esto explota de gente y empiezan los problemas como estos: en capital no andas en contramano 2 o 3 cuadras, por que aca si lo hacen? si te das cuenta que vas al reves y si te tocan bocina y se enojan?estacionan en cualquier lugar, lo mas triste que tambien lo hacen sobre las veredas, no respetan los pocos semaforos que hay que tienen los mismos colores que en todos lados.
tambien tema cuatris y motos, los cuatris esta prohibida su circulacion en zona urbana andan a fondo menores, grandes, no solo por las playas sino en contramano y tambien por las veredas y a fondo,menores manejando sin registro etc, etc, si un guardia urbana los para los re putean los basurean etc, por que?? si las leyes son igual en todos lados esto son los abusos que despues pagamos todos y no nos gustan,con respecto a las rutas ya paso el periodo donde te informaban que te iban a cobrar una multa por no llevar la reglamentarias prendidas,los faros auxiliares tapados,los ganchos de remolque si la bocha puesta,los parabrisas sin polarizado etc
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Cuesta pagar pero si sos culpable a comerla diría un conocido capocomico.
pague 1000 por no tener la VTV al día. Por mas pataleo, quejas, la pague.
ahora se vence en septiembre y en agosto estoy pidiendo turno.
¿Me cure? y....
Tema velocidades máximas... Si todos aflojamos la presión del pedal derecho no pasaría.
Otro caso, Au Lp-Baires.... Banquinas no son para circular, que no vea un suzukero adelantando por la banquina, lo incendio!! :violent3:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

todos queremos vivir en el mundo perfecto, pero antes todos debemos construirlo.
saludos y abrazos.

por eso mismo creo que la cuestion es que puedo hacer yo para mejorar muestra sociedad y no echar culpas a el que pasa a 170 km ni al que comete infracciones , si sabemos que hay que circular con las luces encendidas ,pues bien salimos desde casa con las luces encendidas y no esperamos ver el cartel que debe estaren la entrada de una autopista , las luces deben estar encendidas en todo el pais hasta cuando circulamos por la playa
somos nosotros los que debemos mejorar nuestro pais y lo primero que debemos decir cuando hablamos de la Republica Argentina es, NUESTRO PAIS y no en este pais
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

camboyano escribió:Claro que se entiende el concepto. Es muy clara la explicación.
Y desde ya agradezco la enseñanza.
Abrazos.
La idea no es enseñar ni decir que las cosas son como yo digo.
La idea es aprovechar estos espacios de opinion para pensar todos juntos como podenos hacer para que las rutas sean mas seguras
Tan simple como mantener 50 metros entre un auto y otro ,pero esto es mucho pedir
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

a mi no me molesta , no soy mas vivo por viajar encima del que esta delante mio

Sera que trato de disfrutar el viaje y no de ir compitiendo con los demas

si cumplis con las normas es imposible chocar , insisto el cambio debe ser nuestro, no hace falta que cambien las leyes ,solo hay que cumplirlas
cuando dice maxima 130 no quiere decir que debemos circular a 130
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

a mi tambien me engancharon maxima 80 km y pase a 135 :cry:

ahora como es el tema??? teoricamente estoy mal notificado ya que llego al domicilio del anterior dueño, no se por que ya que el auto esta a mi nombre hace cinco meses .... tengo forma de patalear???
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

upp a ponerse :???: cada dia quiero mas a mi patentesisten ja ja
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

esta bueno, pero debe ser caro... parece un cristal de cuarzo liquido.
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

un garron las multas, encima cuando es que te pasas por 2 o 3 KM/h, una estupidez realmente.
Pero me parece que no pagarlas o no hacer el intento legal de no pagarlas es mala idea, puede traer cola fea fea.

Esta el archivo GPS con todas las camaras y radares conocidos en mapear, usen eso queen alguna que otra quizas no aparezca, es un archivo con muuuchas camaras y que se actualiza todos los meses, ademas hasta figuran las camaras y radares moviles (que generalmente no se mueven mas de 3 o 4 cuadras del lugar original jajajaja)
Responder