MENDOZA TRAVESIA CORTA FIN DE SEMANA LARGO

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

MENDOZA TRAVESIA CORTA FIN DE SEMANA LARGO

Nota por JUAMPI »

Hola estimados de la sede Mendoza si no hay quórum :???: para una travesía todo el fin de semana largo próximo, podríamos organizar una travesía(NO MUY HEAVY) corta por el día :jump: . Así los que tienen camionetas o cubiertas nuevas las pueden probar :mrgreen: .
Es más el domingo me parece un día acorde. :wink:
Yo propongo :lol: pero les pido a los que saben que elijan un lugar. En vez de llevar asado podemos parar a almorzar en algún lugar de por ahí :B: .

Si les parece yo empiezo la lista

1- JUAMPI Y BELEN
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

ESTOY CON VOS JUAMPI, EN PRINCIPIO Y COMO HABLAMOS ESTAMOS TRATANDO DE VER SI VAMOS A LAS DUNAS U OTRO LUGAR, AUNQUE SEA SABADO Y DOMINGO, PERO MI INTENCION ES DE IR PARA ALGUN LADO, DONDE SEA, ASI QUE ESPEREMOS A LOS INDECISOS POR SAN RAFAEL Y VEMOS. :wink: POR EL DIA TIENE QUE SER CASA DE PIEDRA, PARA EL LADO DEL MANZANO HISTORICO, CARRIZAL, Y NO SE ME OCURRE MAS.
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Hola Juampi
Buena idea =D> =D> =D> , yo tengo que terminar unos temitas, posiblemente me prenda. No lo hago para que no aparescan comentarios mal intencionados :evil: :evil: :evil: :evil:
Saludos Juan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

azulsuzuki escribió:Hola Juampi
Buena idea =D> =D> =D> , yo tengo que terminar unos temitas, posiblemente me prenda. No lo hago para que no aparescan comentarios mal intencionados :evil: :evil: :evil: :evil:
Seguro que lo que tenes que terminar, es ver que pariente enfermas, para no ensuciar la azulada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

mdzsuzuki escribió:
azulsuzuki escribió:Hola Juampi
Seguro que lo que tenes que terminar, es ver que pariente enfermas, para no ensuciar la azulada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si ya se que pariente voy a matar y no enfermar :twisted: :twisted: :twisted:
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Una idea que tiro aunque no conozco el camino :???: seria ir por Villavicencio hasta Uspallata :mrgreen: y almorzar ahí :B: .
ImagenImagenImagen
Piluxo
Nuevo Suzukero !

Nota por Piluxo »

Yo probablemente está en san rafael, el sábado y domingo. Si alguien se prende vamos hasta las dunas... tengo una linda travecía para hacer por el día desde san rafael. Y podemos ir a el niuhil a comer, donde tbn hay lugar...
See u!
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

Hola Piluxo, mira nosotros tambien teniamos la intencion de ir este finde a las dunas pero no teniamos muchos adherentes, eramos tres solamente, por ahi si se deciden nos vamos para alla.
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

salida

Nota por alejandro_mza »

Juampi, como va??? Puede ser que me prenda el domingo, hable con Martin del samu y me dijo que el y su primo seguro que se puedan prender.

En cuanto a la ruta 52 Villavicencio es muy linda pero si tenias idea de poner doble te cuento que no lo vas a hacer, vas en simple sin problema.

Un abrazo
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Piluxo
Nuevo Suzukero !

Dunas Niuhil o Paseo en Mza.

Nota por Piluxo »

Mi intención, es ir a las dunas el domingo por el día. Si arman un grupito, me avisan y organizamos.
Si tienen algo un poco más interesate, que el camino 4x2 de villavicencio a uspallata. Me quendo en Mza y voy con ustedes...
Nos vemos
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Estimados
Confirmo que el finde puede hacer la travesía.
Juan
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Les cuento que a mí se me complica ir el Sábado, por lo que saldría el Domingo tempranitos para las dunas (que es el lugar que me gustaría ir) y quedarme hasta el lunes. Cualquier cosa lo charlamos
Saludos Juan
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

QUERIDOS AMIGOS, ESTA VEZ CREO QUE SERA IMPOSIBLE ACOMPAÑARLOS, YA QUE SEGUN ME PROMETIERON EL VIERNES ME ENTREGAN EL MOTOR DE LA BLANQUITA, Y ESTOY DESESPERADO POR ARMARLO, A VER SI PARA EL LUNES O MARTES EMPEZAMOS A ACENTARLA COMO CORRESPONDE YA QUE SALE CON TODO TODO TODO NUEVO SALUDOS Y QUE DISFRUTEN.

PD. SI ALGUIEN QUIERE VER EL CORAZONCITO DE LA VITARITA ESTARÉ EN CASA.
SOCIO # 9111
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Que lástima Mariano
No importa será la próxima :wink: :wink: :wink:
Que te quede linda la blanquita :B: :B:
Saludos Juan
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

azulsuzuki escribió:Que lástima Mariano
No importa será la próxima :wink: :wink: :wink:
Que te quede linda la blanquita :B: :B:
Saludos Juan
GRACIAS JUAN POR TU INVITACION A LA BUTACA DE COPY :wink:
PERO TENGO MUCHO TRABAJO, PARA COLMO YA QUE TENGO TODO DESARMADO SAQUE LA CAJA PARA REVISARLA TAMBIEN. ESPERO PODER ARMAR TODO OTRA VEZ, SINO VOY A TENER QUE PEDIRTE LA TUYA PARA VER DONDE VA CADA PARTE :mrgreen:
SOCIO # 9111
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Una lastima mariano que no te puedas prender, ojala armes todo bien y espero que no sobren piezas, por que si no :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .

Por mi parte yo y mi maquina estamos para la salida, prefiero ir para el lado de casa de piedra, antes que las dunas, si bien con Héctor hace tiempo que estamos con ganas de volver a las dunas, pero la verdad que prefiero algo mas cerca y por el día.

P.D. que lastima que algunas blanquitas 3p, este finde se queden en el mecánico y otras en el chapista……… bue será la próxima :B: :B: :B: :B: :B: :B: .
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Estimados me parece buena la idea de Casa de Piedra para el domingo :lol: , aunque no conozco :???: . Es cerca? Con el despeje del piso de mi GV puedo hacerlo sin romper nada :cry: ?
Espero sus cometarios.
ImagenImagenImagen
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

casa de piedra

Nota por alejandro_mza »

Juampi en casa de piedra no tendrias que tener problemas, pasando los caracoles que es donde mas rotito esta es un camino muy tranquilo.

Estamos en contacto, llamame cualquier duda, yo creo que me pueda prende.

Saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Por lo que leo de las posibilidades de la mayoria de que hagamos una travesia el domingo por el dia :wink: , abro de nuevo la lista de inscripcion para el domingo por el dia a Casa de Piedra o a cualquier lugar :mrgreen: .
La idea ademas de hacer 4x4 es disfrutar del dia y divertirnos :jump: y no quedarnos en casa :crashpc: .

1-JUAMPI Y BELEN :wink: :jump: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

salida

Nota por alejandro_mza »

Sigo la lista

1-JUAMPI Y BELEN
2- Yanina y Alejandro
3-????
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

Imagen
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

HOLA
SI ALGUNO TIENE GANAS DE IR A LAS DUNAS DEL NIHUIL YO VOY, PORQ MÁS ADELANTE CON EL CALOR VA A SER IMPOSIBLE.
SALUDOS JUAN
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

salida

Nota por alejandro_mza »

Gente a las 9am nos juntamos en los Caballitos de Marly en el parque, puntualidad y traer lo necesario para hacer el asadito (carne, leña etc)

Saludos y haber si se anotan algunos fantasmitas que andan dando vuelta.
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

Imagen
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

HOLA GENTE, LES COMENTO UNA COSA QUE ME DIJO UN AMIGO QUE FUE EL SABADO PASADO EN CUATRI PARA CASA DE PIEDRA, ME DIJO QUE HASTA EL PRIMER MONOLITO ESTA BASTANTE FEO, CON MUCHAS PIEDRA Y MUY TRABADO, CON LOS CUATRIS LES COSTO BASTANTE EL PASO, PERO IBAN ALGUNAS CHATAS QUE VIERON Y SUBIERON SIN PROBLEMAS, LO QUE SI DEMORARON MUCHO, DESPUES DEL PRIMER MONOLITO ESTA IGUAL QUE SIEMPRE, LES COMENTO ESTO POR SI LES SIRVE, PUEDE RESULTAR INTERESANTE ESA SUBIDA O LA EVITAN COMO MAS LES GUSTE.
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

saludos

Nota por alejandro_mza »

Evitarla naaaaaaaaaaaaaaaa ni en pedooooooo Hector [-X [-X [-X

De todos modos gracias x la data me alegrooo un monton saber que esta mas lindooo el camino
=D> =D> =D>
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

Imagen
Martín76
Suzukero

Nota por Martín76 »

Martín
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

saludos

Nota por alejandro_mza »

Arreglo la lista martin, vamos a ver el samu en acción nuevamente
=D> =D>

1-JUAMPI Y BELEN
2- Yanina y Alejandro
3- Martín
4- Juan D.
5- ???
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

Imagen
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Me sumo a la lista.

1-JUAMPI Y BELEN
2- Yanina y Alejandro
3- Martín
4- Juan D.
5- Mauro
6- ??????
Responder