En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
hola , tengo mis dudas , hoy fui a un escribano para hacer un poder para sacar la camioneta del país por que esta a nombre de mi hijo , y el escribano me dijo que no hacia falta que con la cedula azul que esta a mi nombre la puedo sacar del país me dijo si queres gastar plata te hago un poder
algún escribano que me confirme esto yo tengo mis dudas
alguien salio del país con cedula azul ?
Beto mi suegro dentro de poco tiene que viajar a chile y le surgio la misma duda, llamo a la aduana que estan unificados con los cruces fronterisos y no le supieron decir muy bien que si que no, entonces llamo al paso fronterizo por donde cruzaba y le dijeron que si que necesitaba el poder asi que yo por lo que sale el poder lo llevaria por las dudas mira si llegas ahi y no te dejaan pasar por un papel de mierda te queres cortar las pelot....... bueno espero que te sea util saludos.
Juan Lemmi escribió:Beto mi suegro dentro de poco tiene que viajar a chile y le surgio la misma duda, llamo a la aduana que estan unificados con los cruces fronterisos y no le supieron decir muy bien que si que no, entonces llamo al paso fronterizo por donde cruzaba y le dijeron que si que necesitaba el poder asi que yo por lo que sale el poder lo llevaria por las dudas mira si llegas ahi y no te dejaan pasar por un papel de mierda te queres cortar las pelot....... bueno espero que te sea util saludos.
si la frontera con chile son los mas jodidos ,tedan mil vueltas
Con la cedula azul salis tranquilo yo sali a chile pero fijate bien que no este vencida , los vencimientos de esas cedulas son rapidisimos y ahi si te hacen drama , no es como la verde que circulas igual ..vencida o no ..
Ningun titular lee la autorizacion que firman cuando le otorgan la cedula azul a otra persona. Dice dos cosas importantes: 1) que la responsabilidad sigue siendo del titular y que se puede salir TEMPORARIAMENTE del pais.
Beto yo vivo casi pegado y paso bastante al uruguay y te puedo confirmar que es mas importante la tarjeta azul que un poder yo antes tenia un poder y no la tarjeta y me hicieron drama por eso
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Países limítrofes, ningún problema!
Marabou, la azul no tiene vencimiento. La verde sí tiene (un año) a menos que la exhiba el titular, en ese caso no vence.
BlizniDefe escribió:Países limítrofes, ningún problema!
Marabou, la azul no tiene vencimiento. La verde sí tiene (un año) a menos que la exhiba el titular, en ese caso no vence.
Chanfle enserio !!! juraria que tiene vencimiento , hace ya un par de años que no ando en el auto de mi vieja o mejor dicho que no uso la cedula azul por que usarlo a veces lo uso , como hable al pedo , estas seguro ? te digo que apostaria plata a que si tiene , mañana me fijo ....
BlizniDefe escribió:No, no tiene!
Trabajo en un registro del automotor y las imprimo todos los días
Asi es, tengo una en mis manos y abajo de donde dice: registro nacional de la propiedad automotor, cedula de identificacion para autorizado a conducir... termina diciendo en letra mas chiquita: su tenencia acredita autorizacion para usar el vehiculo, exhibida por el autorizado no tiene vencimiento
Jejejej siempre me reí por esa leyenda "Exhibida por el autorizado no tiene vencimiento"....Quién la va a exhibir si no es el autorizado, si la ced. azul sólo es válida para él??
Como les gusta escribir p*****deces a algunos "letrados"!