Turbo Vitara TDI (japo) 1997
Turbo Vitara TDI (japo) 1997
Tengo una vitara 2.0 TDI japonesa (Full-Full) 5 puertas Motor Mazda (agosto 97).. TODO ORIGINAL. Le hice motor (incluso camisas para que quede standard) , gomas, frenos.. etc... Pero.... ahora tira aceite por no se donde, del lado derecho del motor (debajo del turbo o por ahí). En el taller que me hicieron el motor andan a las vueltas y no me dan mucha bola para ver que tiene. Hasta insinuaron que podría ser el Turbo (cuando la desarmaron no perdía ni una gota). Que pudo haber pasado? Puede suceder que tire aceite de un día para el otro (o me cambiaron el turbo por uno roto?). Si alguien tiene lagun comentario lo agradezco.--
CompletÃsima la Vitara!! Una joya!!
-
suzukarlos
- Iniciandose a Suzukero...
hola ubajay, te comento que en enero de este año le hice el motor a mi vitara, y tambien me paso eso de que perdia aceite debajo del turbo, hable con el del taller que me realizo el trabajo, y no me dio mucha bola, hasta que encontre un tipo barbaro que la reviso por todos lados y encontro la perdida, al final una pavada era la junta de tapa de valvulas la cambio y chau problema, espero que sea eso y nada mas lo tuyo
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!