Turbo Vitara TDI (japo) 1997

Responder
ubajay
Iniciandose a Suzukero...

Turbo Vitara TDI (japo) 1997

Nota por ubajay »

Tengo una vitara 2.0 TDI japonesa (Full-Full) 5 puertas Motor Mazda (agosto 97).. TODO ORIGINAL. Le hice motor (incluso camisas para que quede standard) , gomas, frenos.. etc... Pero.... ahora tira aceite por no se donde, del lado derecho del motor (debajo del turbo o por ahí). En el taller que me hicieron el motor andan a las vueltas y no me dan mucha bola para ver que tiene. Hasta insinuaron que podría ser el Turbo (cuando la desarmaron no perdía ni una gota). Que pudo haber pasado? Puede suceder que tire aceite de un día para el otro (o me cambiaron el turbo por uno roto?). Si alguien tiene lagun comentario lo agradezco.--
Completísima la Vitara!! Una joya!!
suzukarlos

Nota por suzukarlos »

hola ubajay, te comento que en enero de este año le hice el motor a mi vitara, y tambien me paso eso de que perdia aceite debajo del turbo, hable con el del taller que me realizo el trabajo, y no me dio mucha bola, hasta que encontre un tipo barbaro que la reviso por todos lados y encontro la perdida, al final una pavada era la junta de tapa de valvulas la cambio y chau problema, espero que sea eso y nada mas lo tuyo
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Buenas, a mi todavía no me tocó hacerle nada,
Pero si vos pagaste para que te hagan motor,
el motor no puede salir del taller con pérdidas.
Llevales la chata y que se pongan las pilas!
Suerte y contá como termina esto!
Pablo
ubajay

Nota por ubajay »

Hoy me dieron turno en el taller para la semana que viene (miércoles); espero no tener problemas ya que este finde pienso hacerle unos 1200 km.(llevaré aceite por las dudas). cuando salga del taller les comento. Gracias.
ubajay

Nota por ubajay »

Gracias suzukardo, se lo voya a comentar a los del taller (hoy me dieron turno para el miercoles que viene). Este finde le hago 1200 km. y luego entra al taller. cuando la saque comento que era.- Gracias.--
ubajay

Nota por ubajay »

Gracias. Voy a llevar un litro de semisintético por las dudas y tengo pensado cada 200-250 km. mas o menos recargo agua para el mate y controlo aceite. Cuando regrese comento. Y luego que la saque del taller también. Ojalá sea la junta como decis.
Responder