tapa del radiador original

Responder
Roky
Suzukero

tapa del radiador original

Nota por Roky »

Buenas, quisiera conseguir la tapa del radiador original, la que tengo se rompio la gomita del medio mas chiquita, en la parte que se comprime de doble goma, al medio tenia dos circulos de un centimetro mas o nemos, se rompio eso.
Creo que esto es para el tacho recuperador, los expertos sabran mejor que yo.
Me ofreciorion una amarilla de boble goma y con la misma presión, 0,9 pero es doble goma normal y no tiene esta parte del medio mas pequeña, no se si funciona igual o si me conviene buscar la original.
especificaciones para pedirla en las casas de repuesto???
gracias...
diego a v
Suzukero

Nota por diego a v »

hola es la misma que la de la gran vitara podes pedirla en un consesionario de chebrolet suzuki es 1,1 la precion anda perfecto suerte
xxx
Roky
Suzukero

Nota por Roky »

la presión es 1.1 o 0.9? la que tenia era 0.9 y parecia original...
gracias por el dato, pregunto en una consesionaria chevrolet.
tucu
Suzukero

Nota por tucu »

vienen de las 2 si la q vos tenias decia 0.9 pone esa y no 1.1 yo la compre en mb por tel y me mandaron la 1.1 les dije si afectaba en algo y me dijeron q trabaja a distinta presion asiq la cambie por una 0.9 la mia es 95 carburador me salio algo de $50
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Hola Roky!!

no te compliques mucho, la tapa del radiador la consegui en una casa de repuestos acá en La Plata, vas con la original y te dan la que va...
cualquier casa de radiadores debe tener un buen surtido de tapas.
a el valor acá en LP 16 pesos :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Lucas 30
Suzukero

Nota por Lucas 30 »

Hola yo la cambie hace poco me la trajeron de capital por pedido y me salio 25 pesos mas o menos, no es la original es una tapa que hacen varios modelos para autos japoneses.
Sólo se que nada se.
Roky
Suzukero

Nota por Roky »

las tapas que vienen japonesasa son con resorte y el centro es mas grande de lo que es la original de Sidekick o vitara, la que viene para la isuzu u otros autos japoneses es de la misma presion pero el centro es mas grande por lo que la goma que trabaja con el tacho no calza donde tiene que calzar.
estuve viendo varias y ninguna me anduvo.
gracias...
Responder