juego en el cardan trasero

Responder
tato manu
Iniciandose a Suzukero...

juego en el cardan trasero

Nota por tato manu »

hola muchachos, tengo una pregunta para hacerles: resulta que cuando pongo 1ª o marcha atras siento un clanc muy suave y al tirarme abajo y revisar las cruzetas esta todo bien. pero cuando cuando doy vueltas con la mano al cardan trasero se mueve todo completo para adelante y a atras y hace un ruido muy similar al que siento cuando manejo, alguien tiene idea que puede ser? gracias desde ya, un abrazo.-
jimny_pma
Suzukero Asiduo !

Re: juego en el cardan trasero

Nota por jimny_pma »

segun me dijeron aqui hace años es un buje que esta dentro del dife trasero; ese buje se daña rapido pero no es nada de que alarmarse...yo gaste dinero tratando de averiguar que era hace muchos años hasta que aqui en el foro me sacaron de la duda...hay algunos que han abierto y lo han fabricado con mejores materiales; y hay otros como yo que aprendimos a salir en primera marcha y reversa mas suave, jajajajajajaj

yo lo use asi por años y no se me desarmo nada, ni en ruta ni en monte; pero por lo menso ya sabes que puede ser...otra cosa; el cardan tiene un un juego, eso es normal.

saludos

roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

yo tambien lo tengo a ese clank ... que hace cuando suelto rapido el pedal ... lo hice ver .. y las cruzetas estan bien ... por lo que leí ,, es algo cmun en los jimnys .. viene con el jeep .. aprendé a soltarlo mas suabe.. ja ja .. nos vemos .. pero si tiene solución ?? que alguien la diga .. garcias
tato manu

Nota por tato manu »

que foro mas copado!! pma y nush muchas pero muchas gracias, realmente estaba pensando en que en algun momento iba a tener que desarmar y gastar plata y no saber como quedara..., ahora me quedo mas tranqui, cuando joda mucho lo hago ver, por ahora duermo tranquilo, abrazo.-
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

aca a mi me pasaba lo mismo

viewtopic.php?t=6680&highlight=ruido+clanc
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
tato manu

Nota por tato manu »

gracias suzu!! una explicacion exquisita, con poca guita lo hago y veo, va a entrar a boxes la semana del senso, un abrazo.-
Responder