CaudalÃmetro
Caudalímetro
Muchachos, HELP!!!!!!!!. De acuerdo a lo que me informa el mecánico de mi GV1.6 16v, 2003, quedó varada porque está fuera de servicio el caudalímetro. Fui al servicio oficial a comprar el repuesto y no lo tienen (rosario), pero eso no es el problema fundamental. Me pidieron $5700. Me parece un despropósito que valga más del 10% del vehículo. Alguien puede darme agún dato donde arreglarlo o adquirirlo.
GDP
GDP
Agradecimiento
Gracias beto63, consulto y luego te cuento a vos y el resto que tan amblemente me respondieron.beto63 escribió:hola ,fijate aca dicen que andan muy bien
http://lanus.olx.com.ar/caudalimetros-maf-iid-16011739
Salu2
Respuesta
Está con GNC y supuestamente estaba calibrada. Me hizo una contraexplosión la semana pasada cuando levanté en el momento de encarar un lomo de burro en la ruta. Culpé a que la llevaba muy salada y tuve que tirar el paraaídas para no agarrarlo fuerte.beto63 escribió:tenes idea por que se rompio ? tenes gnc ? hizo una contra explosion ?
yo la tengo con gnc y no hace contra explosiones hacela poner bien a punto en un buen taller
Adriano muy bueno lo tuyo tenes el post donde lo compraste ,para agendarlo ,gracias
A los dos días, habiendola usado poco en el interín, me empezó a fallar levemente hasta que se hizo practicamente imposible. Se apagaba cada vez que desaceleraba y ya casi no funcionaba con gas.
La llevé al mec y me dijo lo que conté más arriba. Chequearon la tensión de salida del cauda y me dijeron que estaba en problemas la pieza.
Ahora un amigo me prestó uno para probar si es eso. Son exactamente iguales pero me queda la duda de no hacerlo ca... ya que en el sticker blanco que, creo, es el nº de pieza, el que tenía puesto mi chata dice 65 DO y en el renglón de abajo E5T53171A 2527 y en el que me prestan 65DO y en el renglón de abajo EST53171A 9830.
El renglón de abajo será la partida y el nº de pieza será el 65DO.
Las carcazas y las conexiones son las mismas. Pero tengo miedo de hacer cag.... con la ecu. Puede ser?