Caudalímetro

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
GDP
Nuevo Suzukero !

Caudalímetro

Nota por GDP »

Muchachos, HELP!!!!!!!!. De acuerdo a lo que me informa el mecánico de mi GV1.6 16v, 2003, quedó varada porque está fuera de servicio el caudalímetro. Fui al servicio oficial a comprar el repuesto y no lo tienen (rosario), pero eso no es el problema fundamental. Me pidieron $5700. Me parece un despropósito que valga más del 10% del vehículo. Alguien puede darme agún dato donde arreglarlo o adquirirlo.
GDP
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola ,fijate aca dicen que andan muy bien

http://lanus.olx.com.ar/caudalimetros-maf-iid-16011739
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

esta es la pagina de ellos

http://www.mafroger.com.ar/indexesp.htm

suerte
leagz
Staff

Nota por leagz »

yo tengo para vender uno, pero es de HDI...., no creo que te sirva...
Leandro
GDP
Nuevo Suzukero !

Agradecimiento

Nota por GDP »

beto63 escribió:hola ,fijate aca dicen que andan muy bien

http://lanus.olx.com.ar/caudalimetros-maf-iid-16011739
Gracias beto63, consulto y luego te cuento a vos y el resto que tan amblemente me respondieron.
Salu2
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Busca en la pagina de Ebay yo hace un tiempo lo compre por ahí y olucionado el problema además me costo algo de U$S 57 mas impuesto de aduana haciendo un total de U$S 70 :wink:
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

tenes idea por que se rompio ? tenes gnc ? hizo una contra explosion ?
yo la tengo con gnc y no hace contra explosiones hacela poner bien a punto en un buen taller

Adriano muy bueno lo tuyo tenes el post donde lo compraste ,para agendarlo ,gracias
GDP
Nuevo Suzukero !

Respuesta

Nota por GDP »

beto63 escribió:tenes idea por que se rompio ? tenes gnc ? hizo una contra explosion ?
yo la tengo con gnc y no hace contra explosiones hacela poner bien a punto en un buen taller

Adriano muy bueno lo tuyo tenes el post donde lo compraste ,para agendarlo ,gracias
Está con GNC y supuestamente estaba calibrada. Me hizo una contraexplosión la semana pasada cuando levanté en el momento de encarar un lomo de burro en la ruta. Culpé a que la llevaba muy salada y tuve que tirar el paraaídas para no agarrarlo fuerte.
A los dos días, habiendola usado poco en el interín, me empezó a fallar levemente hasta que se hizo practicamente imposible. Se apagaba cada vez que desaceleraba y ya casi no funcionaba con gas.
La llevé al mec y me dijo lo que conté más arriba. Chequearon la tensión de salida del cauda y me dijeron que estaba en problemas la pieza.
Ahora un amigo me prestó uno para probar si es eso. Son exactamente iguales pero me queda la duda de no hacerlo ca... ya que en el sticker blanco que, creo, es el nº de pieza, el que tenía puesto mi chata dice 65 DO y en el renglón de abajo E5T53171A 2527 y en el que me prestan 65DO y en el renglón de abajo EST53171A 9830.
El renglón de abajo será la partida y el nº de pieza será el 65DO.
Las carcazas y las conexiones son las mismas. Pero tengo miedo de hacer cag.... con la ecu. Puede ser?
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Ahí esta el problema, en el gas, creo que la mayoría de los que tienen gas tienen el problema de romper los maf o caudalímetros.
Para ebay goglealo y sale.
Saludos :cry:
GDP
Nuevo Suzukero !

Nota por GDP »

Adriano escribió:Ahí esta el problema, en el gas, creo que la mayoría de los que tienen gas tienen el problema de romper los maf o caudalímetros.
Para ebay goglealo y sale.
Saludos :cry:
No lo puedo encontrar en e-bay. Si me mandan el link justo, muchas gracias.
Responder