Como dice Matu, el indio es por la costanera hacia el Sur. Me parece que va a estar más lindo el domingo a la mañana para ir a pirámides.

Saludos.
Bienvenido Claudio!! Por supuesto que no discriminamos nivas. Espero que acomodes la agenda del fin de semana y te sumes al encuentro, por lo menos el domingo a la noche venite al asado!!claudio-tano escribió:Hola gente : Bueno aca hay otro Carnotauro , que seguro de a ratos me prendo,siempre y cuando no discriminen Nivas; porque tengo Casamiento, 3 cumpleaños , la llegada de mi viejo de bs as, y alguna otra changuita mas seguro que sale. y tambien me requieren los de land rover y casi casi , le saco 2 ruedas y me prendo una vueltita con las motos, jaja.
Aunque sea una vueltita queria dar con ustedes.
Cualquier cosa los ubico por radio.
Abrazo y suerte con esto que pinta buenisimo.
Ah, si quieren a los Carnotauros que vayan al casamiento los despierto al otro dia yo, saben que claudio duerme poco.
Ruy como va?, mañana salis de tw a madryn o te estas quedando alla?, yo pensaba salir tipo 9 de la mañana (es negociable jaja), cualquier cosa avisame, saludosRuy escribió:Bienvenido Claudio!! Por supuesto que no discriminamos nivas. Espero que acomodes la agenda del fin de semana y te sumes al encuentro, por lo menos el domingo a la noche venite al asado!!claudio-tano escribió:Hola gente : Bueno aca hay otro Carnotauro , que seguro de a ratos me prendo,siempre y cuando no discriminen Nivas; porque tengo Casamiento, 3 cumpleaños , la llegada de mi viejo de bs as, y alguna otra changuita mas seguro que sale. y tambien me requieren los de land rover y casi casi , le saco 2 ruedas y me prendo una vueltita con las motos, jaja.
Ah, si quieren a los Carnotauros que vayan al casamiento los despierto al otro dia yo, saben que claudio duerme poco.
Saludos
Jimena, te crucé yendo al indio, nos juntamos tarde. Mañana al mediodía nos encontraremos en Pirámides para ir hasta Pardelas y tal vez un poco más allá.Jimena Corio Tesei escribió:Hola... nosotros estuvimos en el Indio y no los encontramos.... nos fuimos para El Doradillo y tampoco... que garrón desencontrarnos.... no avisamos que ibamos porque lo resolvimos a último momento.. avisen mañana por donde andan.
Saludos
Jimena
Franco, no ví tu respuesta. Mañana domingo nos encontramos en Pirámides como le dije a Jimena, saldremos tipo 10 de Madryn, pero haremos avistaje, por lo que tipo 13 nos desocuparemos. Matute creo que irá temprano junto con Sergiferna.francotrelew escribió:Ruy como va?, mañana salis de tw a madryn o te estas quedando alla?, yo pensaba salir tipo 9 de la mañana (es negociable jaja), cualquier cosa avisame, saludosRuy escribió:Bienvenido Claudio!! Por supuesto que no discriminamos nivas. Espero que acomodes la agenda del fin de semana y te sumes al encuentro, por lo menos el domingo a la noche venite al asado!!claudio-tano escribió:Hola gente : Bueno aca hay otro Carnotauro , que seguro de a ratos me prendo,siempre y cuando no discriminen Nivas; porque tengo Casamiento, 3 cumpleaños , la llegada de mi viejo de bs as, y alguna otra changuita mas seguro que sale. y tambien me requieren los de land rover y casi casi , le saco 2 ruedas y me prendo una vueltita con las motos, jaja.
Saludos
Franco
Buenas!!, la verdad que como dicen los muchachos la pasamos muy bien, era la primera vez que participabamos en una travesia o reunion y nos hicieron sentir muy comodos, ahora pongo algunas fotos aunque como el dia estaba tan lindo solo sacabamos fotos desde la camioneta jejeje asi que me acabo de dar cuenta que no salimos en ninguna jajaa.Federico Alvarez escribió:E·xcelente Ruy!!!
Queremos Mas!!
En PArdelas se nos sumo Franco con su Vitara (Muy linda), que seguro lo haremos participe de otroas salidas.
No tengo muchas Fotos, ya que el copilota, cuando se volò, fue con camara y todo.
Fede