Buen dia, como andan.
Los molesto con la pregunta del millon, la que todos se hicieron antes de pasar de una marca nacional a una japonesa.
Tengo casi decidido comprar la JIII Okm con el motor 2.4, pero hay cosas que me asustan y me gustaria saber sus opiniones.
Tema repuestos, se consiguen, demoran ?
Tema ruidos , que onda ?
Estoy entre esta y la Xtrail Tekna que vale una moneda mas.
Actualmente tengo una ECO 2.0 XLT 16V que me dio muchas satisfacciones pero como vehiculo brasilero los plasticos y las cosas que le faltan dejan mucho que desear.
Espero que me puedan asesorar y disculpas por venir a romper los hu... pero me quiero quedar tranquilo y hacer una buena compra.
La ultima, son caros los service?
Un abrazo para todos!
Asesoramiento sobre compra
cualquiera de los dos pasos que des desde tu ECO 2.0, serán muy buenos!!
Tene en cuenta que la JIII tiene REDUCTORA, cosa que la XTRIAL no.., o sea, en uso EXTREMO de 4x4 no se pueden comparar...
SI el uso de 4x4 será suave..., la XTRIAL es MUY BUENA!!
A mi me me gusta mas la JIII, lastima que no venga automatica...
Suerte con tu decisión...., mira a ver cual te gusta mas..... y listo.., no lo pienses mas que mientras mas lo pensas, mas suben los precios....
Tene en cuenta que la JIII tiene REDUCTORA, cosa que la XTRIAL no.., o sea, en uso EXTREMO de 4x4 no se pueden comparar...
SI el uso de 4x4 será suave..., la XTRIAL es MUY BUENA!!
A mi me me gusta mas la JIII, lastima que no venga automatica...
Suerte con tu decisión...., mira a ver cual te gusta mas..... y listo.., no lo pienses mas que mientras mas lo pensas, mas suben los precios....
Leandro
No te vas a arrepentir, cualquiera de las dos que te guste, dependera del uso que le des, tal cual te comentan arriba.
Lleva a tu familia a la consecionaria y elijan todos juntos.
Con las dos vas a tener los mismo problemas de repuestos y precio de los mismos.
Suerte
Lleva a tu familia a la consecionaria y elijan todos juntos.
Con las dos vas a tener los mismo problemas de repuestos y precio de los mismos.
Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....