Asesoramiento sobre compra

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Zippoku
Nuevo Suzukero !

Asesoramiento sobre compra

Nota por Zippoku »

Buen dia, como andan.
Los molesto con la pregunta del millon, la que todos se hicieron antes de pasar de una marca nacional a una japonesa.
Tengo casi decidido comprar la JIII Okm con el motor 2.4, pero hay cosas que me asustan y me gustaria saber sus opiniones.
Tema repuestos, se consiguen, demoran ?
Tema ruidos , que onda ?
Estoy entre esta y la Xtrail Tekna que vale una moneda mas.
Actualmente tengo una ECO 2.0 XLT 16V que me dio muchas satisfacciones pero como vehiculo brasilero los plasticos y las cosas que le faltan dejan mucho que desear.
Espero que me puedan asesorar y disculpas por venir a romper los hu... pero me quiero quedar tranquilo y hacer una buena compra.
La ultima, son caros los service?
Un abrazo para todos!
leagz
Staff

Nota por leagz »

cualquiera de los dos pasos que des desde tu ECO 2.0, serán muy buenos!!

Tene en cuenta que la JIII tiene REDUCTORA, cosa que la XTRIAL no.., o sea, en uso EXTREMO de 4x4 no se pueden comparar...

SI el uso de 4x4 será suave..., la XTRIAL es MUY BUENA!!

A mi me me gusta mas la JIII, lastima que no venga automatica...

Suerte con tu decisión...., mira a ver cual te gusta mas..... y listo.., no lo pienses mas que mientras mas lo pensas, mas suben los precios....
Leandro
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

No te vas a arrepentir, cualquiera de las dos que te guste, dependera del uso que le des, tal cual te comentan arriba.
Lleva a tu familia a la consecionaria y elijan todos juntos.
Con las dos vas a tener los mismo problemas de repuestos y precio de los mismos.
Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder