En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
km yo le hice 40000. lo compre usado y el dueño anterior no me supo decir cuantos tenia, le hice cambio de embrague, cubiertas tienen 40000 km, hice el carburador completo, tienen embrague y carburador 10000 km maso, precio $ 24000.-pales al dia, esta a nombre de mi mujer.
Hola, soy de Rawson, Chubut, ¿te interesa permutar por un Gol, modelo 97,full?. Tiene 190000 kms y está en muy buen estado.
En mi perfil está mi cel. por cualquier cosa.
Saludos
te agradezcola oferta, pero no me sirve, ando en busca de una chata,, y necesito la guita, y busco algo muy especifico, si tenes una Toyota 4x4 cabina simple eso me iria como permuta, la diferencia la pongo en efectivo,obviamente.