ayuda por favor ralenti inestable
ayuda por favor ralenti inestable
hola amigos tengo un problemon, les comento q no puedo poner en buen ralenty mi carburador mi samurai es año 93,mi problema es q el ralenty queda bien un momento y a ratos empieza a cabesear el motor a moverse y la aguja del tacometro tambien sube y baja, ya me embujaron el carburador le hicieron 4 tremendas limpieza cambie el chicle electrico y nada sigue igual, revise cables de bujias y nada.calibre las valvulas en 15 admision y 20 escape en milimetros.me an llegado a decir q tengo alguna valvula mal asentada q es ese mi problema, q me dicen ustedes amigos de antemano muchas gracias
- gabriel16s
- Suzukero
samu
Hola Wilbert, te comento lo que me paso a mi con un motor de Samurai. Me volvio loco, le hicimos ni mas ni menos que 6 veces la carburacion, resulto ser un caño de nafta de los que pasan por abajo de la carroceria que estaba aplastado. Fijate si puede ser eso o algo que este obstruyendo este conducto, o inclusive el filtro de nafta en mal estado
Maruti Gipsy
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Como informas, ya esta descartado el carburador.
Te tiro una a la distancia.
Esto es muy normal que ocurra en un vehiculo con 17 años de vida.
Los cables de las bujias son grafitados, por el tema de los ruidos parasitos en la radio.
Cuando estan muy sobados, se les va el grafito y la chispa pobre le cuesta pasar.
Con el motor mas acelerado salta mas chispa, pues el sistema electrico tiene mas voltaje generado por el alternador.
Se va a 14 voltios, y en relanti, con perdidas por resistencia de los cables, quizas quede en 11 voltios.
Esto hace que la bobina otorgue un par de miles de voltios menos a las bujias.
Te tiro una a la distancia.
Esto es muy normal que ocurra en un vehiculo con 17 años de vida.
Los cables de las bujias son grafitados, por el tema de los ruidos parasitos en la radio.
Cuando estan muy sobados, se les va el grafito y la chispa pobre le cuesta pasar.
Con el motor mas acelerado salta mas chispa, pues el sistema electrico tiene mas voltaje generado por el alternador.
Se va a 14 voltios, y en relanti, con perdidas por resistencia de los cables, quizas quede en 11 voltios.
Esto hace que la bobina otorgue un par de miles de voltios menos a las bujias.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.