HOLA, ALGUIEN TIENE EL DIAGRAMA DE PURGADO DEL SISTEMA DE FRENOS DE LA SIDEKICK
EL TEMA ES QUE LA MIA TIENE ESE PSEUDO ABS, Y APARTE DE LA BOMBA TIENE UN PAR DE COMPENSADORES Y PORQUERIAS DE ESAS QUE PONEN AL PEDO, QUE NO ENTIENDO EL CIRCUITO
SI ALGUIEN TIENE ELDO DE INFO SE LOS AGRADESCO
que macana fer.... me fijo si veo algo por la www..
salu2
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
vos sabes que no lo puedo hacer tomar pedal, mande a reparar la bomba y atras deja purgar perfecto, pero cuando paso adelante no manda poresion a los caliper, sin embargo si me fijo a la salida de la bomba tengo buena presion
FERSEDICIVALVOLE escribió:vos sabes que no lo puedo hacer tomar pedal, mande a reparar la bomba y atras deja purgar perfecto, pero cuando paso adelante no manda poresion a los caliper, sin embargo si me fijo a la salida de la bomba tengo buena presion
vos creo que habias dicho que estuvo mucho parada o algo asi... no se habran tapado los flexibles con el barro ese que a veces forman los liquidos de freno cuando envejecen?