FAROS TRASEROS SAMURAI

Responder
vasco de necochea
Nuevo Suzukero !

FAROS TRASEROS SAMURAI

Nota por vasco de necochea »

TENGO QUE PONERLE AL SAMURAI LOS FAROS TRASEROS QUE VAN EN EL PARAGOLPE COMPLETO OSEA GUIÑO, POSICION, MARCHA ATRAZ Y FRENO ME COMUNIQUE, CON IVAN SECUL, LA MICA SOLA $ 148 Y TIENEN UNA SOLA , REPUESTOS JAPONESES EL Q ESTA EN WARNES, ME PIDIO $ 350 C/U, LO QUE PASA QUE NO TIENEN LISTA DE PRECIO TE PIDEN AL BOLEO NO SE SI TODAS PEROOOO,
EN DEFINITIVA Y ESTA ES LA CONSULTA POR ULTIMO ME COMUNIQUE CON ALTAMIRA CREO QUE ES LO MEJOR ME PASARON FARO COMPLETO ALTERNATIVO $ 105 C/U LO QUE NO ME SUPO DECIR ES SI HAY Q HACER ALGUNA REFORMA EN PARAGOLPE O SE PONEN COMO VIENEN, AGRADECERIA SI ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO, O QUE HAYA COLOCADO UNO COMPRADO AHI DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS.
GRACIAS
Todo pasa,y paciencia los giles son como las hormigas estan en todos lados
enrique uliarte
Suzukero Asiduo !

Nota por enrique uliarte »

Hola si mira el de Altamira es el mismo que venden en Chile , el mismo para el maruti tambien es made in Taiwan yo lo tengo , te cuento que la calidad del plastico es de primerisima , yo los compre en Chile me salieron tambein completos 38 pesitos nuestros cada uno si una ganga , bueno creo que el de Altamira te va bien saludos!
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

faro

Nota por chichocesar »

tube samu y tengo jimny
desarme y cambié micas, faros etc de ambos.
la verdad no se parecen para nada: los de jimny son mas chicos y mas profundos y van en una habitaculo cerrado dentro del paragolpe de fibra, por lo tanto no son tan "sellados" a pesar de que si son.
tendrias qeu modificar el hueco del samu para que entre y calce.
si vas a hacer esto, ¿ que te parece modificarlo para que entre algun sistema de buena calidad pero estandart para evitar los 700 mas iva que cuesta cada faro completo de la jimny?
como idea digo. hay sistema de embutir de muy buena calidad y de paso sacas el paragolpe, lo limpias, antoxido, recambio de cables si hiciera falta y adaptas.
como sugerencia bah.
suerte
queriendo regresar a las bases...
Marutiano
Suzukero Asiduo !

Nota por Marutiano »

Altamira los tiene y a precios bajisimos yo siempre compro ahi y me manda todo a corrientes capital incluso el vuelto si le mando billetes y sobra una moneda, 100% RECOMENDABLE.
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Medina 4x4

Nota por CALIBAN »

Podes consultar en Medina4x4 (Chile) te los pasan a Argentina y desde Mendoza te cobran la encomienda+valor del repuesto.
Imagen
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

repuestos

Nota por chichocesar »

Caliban, como lo contacto a MEDINA 4X4 ?
queriendo regresar a las bases...
Responder