Ando de mala racha, en los últimos meses se me vienen rompiendo varias cosas, la vitaris esta pidiendo a gritos "Cambio juez!!!"
Primero el radiador de la calefa, lo anule para que no me pierda agua y ahora debo solucionarlo, si alguno se le ocurre algo chifle...
Despues una rotura de plastico en el panel de puerta, lo solucioné
Despues la batería 550 mangos una prestolite 65A/h...
Ayer empecé a sentir olor a nafta, hoy revisé y goteaba la bomba, desarme todo pensando que era una manguera, pero no.. la perdida está en la zona del diafragma.
El problema es que es una unidad sellada, o sea no puede ser desarmada, y en caso de poderse, no existe repuesto (por lo menos hasta donde revisé..). Alguno sabe donde puedo conseguirla y cuanto puede salir???
Me ofrecieron adaptar una eléctrica de baja presión para carburadores que sacó Indiel (creo) recientemente. O bien, reformar la de F-100 que es bastante parecida, pero cambia la leva y no tiene retorno.
Si a alguno le pasó cuenteme por favor su experiencia. la mía es 8V carburada.
Gracias. Saludos.
Bomba de nafta sellada
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Pregunta en Batalla del Pari y Honorio Pueyrredon, es una casa de carburadores y tienen de todo y mas, yo la compre hay hace como 1 año atras, si no tiene pregunta en Nipon parts 4641-8168/4642-6555
Si no llama a Javier de Repuestos La Japonesa id nextel: 556*7257
Pero eso de adaptar trataria de evitarlo hasta ultimo momento, ya q las electricas es medio dificil q no hagan un ruido q te vuelva loco o q te mande la presion q lleva el burca yla de f-100 tendrias q adaptarle un retorno porque por lo q me comentaron el burca de la vitara necesita retorno
Espero lo puedas solucionar
Sino mandame un mp y vemos por donde la podemos conseguir.
Si no llama a Javier de Repuestos La Japonesa id nextel: 556*7257
Pero eso de adaptar trataria de evitarlo hasta ultimo momento, ya q las electricas es medio dificil q no hagan un ruido q te vuelva loco o q te mande la presion q lleva el burca yla de f-100 tendrias q adaptarle un retorno porque por lo q me comentaron el burca de la vitara necesita retorno
Espero lo puedas solucionar

Sino mandame un mp y vemos por donde la podemos conseguir.
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional