Soy nueva!!!! me presento!
- NanuGame
- Iniciandose a Suzukero...
Soy nueva!!!! me presento!
Hola a todos! soy Cintia, estoy re fanatizandome con una 4x4 , no se como encontre este club pero aca estoy tratando de llenarme de informacion...
Tengo un peugeot 206 y lo quiero vender para poder comprarme una vitara, grand vitara...si alquien me puede asesorar q es lo q me conviende como para arrancar.....algo de no mas de 45 mil$, gracias y me encanto leer los post de todos!
Tengo un peugeot 206 y lo quiero vender para poder comprarme una vitara, grand vitara...si alquien me puede asesorar q es lo q me conviende como para arrancar.....algo de no mas de 45 mil$, gracias y me encanto leer los post de todos!
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- NanuGame
gracias!
GRACIAS A TODOS X LA BIENVENIDA... Sí bien me siento segura con un vehículo 3 puertas x mis hijas... Justamente quiero algo más grande y 5 puertas. Más x el tema q crío perros y me sería más práctico llenar de boludeces la camio. El q me rompió las p.. Para q cambie a una camio es mi marido..el siempre tuvo camionetas . No de éstas sino toyota . Me dijo q busque montero pero no creo poder encontrar con el precio al que llego...y soy tan cebada que eso de esperar y juntar un poquito más no me va! Ja ja
- NanuGame
GRACIAS ALE! Espero q así sea. Ayer me quedé hasta las 2 de la mañana viendo las q estaban en venta.. Las q me gustaban o se vendieron o piden más de lo q llego...y las q estaban baratas eran las destroncadas detonadas para demoler ja ja y yo quiero subirme y andar..!mínimamente hacerle... Ya mi auto me fue sacando dinero de a poco y la amo... Es más tiene nombre y todo.. Se llama LA VANUCCHI...XQ¡? ..XQ LE ENCANTA QUE LA CAGUEN A PALO!!Ale da Morón escribió:Bienvenida, buscá tranqui, en la sección de venta seguro vas a encontrar algo.
Me gustó lo de LO-MAS de ZAMORA muy ocurrente!!!![]()
Disfruta muchismo del foro y de la gente y ojala prontito estés compartiendo con nosotros alguna salidita.![]()
Bienvenida!!!
- NanuGame
Gracias marce! Quiero una como la tuya@Marce911 escribió:MUY BUEN NOMBRE!!!!NanuGame escribió: GRACIAS ALE! Espero q así sea. Ayer me quedé hasta las 2 de la mañana viendo las q estaban en venta.. Las q me gustaban o se vendieron o piden más de lo q llego...y las q estaban baratas eran las destroncadas detonadas para demoler ja ja y yo quiero subirme y andar..!mínimamente hacerle... Ya mi auto me fue sacando dinero de a poco y la amo... Es más tiene nombre y todo.. Se llama LA VANUCCHI...XQ¡? ..XQ LE ENCANTA QUE LA CAGUEN A PALO!!![]()
![]()
![]()
bienvenida!!! y ojala encuentres lo que buscas!!!!
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
A proposito cuanto esta el XRD 2000???
OJO CON LO QUE VAS A DECIR PORQUE A LAS 18.30
VOY A FIRMAR LOS PAPELES QUE LE COMPRE UN YEYO
AL NENE, MISMO AÑO MISMO MODELO O SEA UN
XRD 1.9 AÑO 2000
MMMMMMMMMMMMMMM
ABRAZOS
XRD 1.9 AÑO 2000
MMMMMMMMMMMMMMM
ABRAZOS
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- NanuGame
ja ja bueno yo voy a intentar pedir x el mío 31 y te digo q el seguro me da 31.500 lo único q tiene q está repintado y en algunas partes se está haciendo notar.. Pero lo demás está de 10. Tren delantero nuevo. 4 cubiertas nuevas. Freno nuevo. Embrague nuevo. Hace 7 meses lo tengo y le hice sólo 2 mil km. Tiene 151mil km. Bien ahí!Grand_Vitara-Rob escribió:A proposito cuanto esta el XRD 2000???
XRD 1.9 AÑO 2000
MMMMMMMMMMMMMMM
ABRAZOS
Bienvenida al Club!!!!!!!
Felicitaciones por la decision, yo hasta hace 3 meses tenia un 306 y me decidi y lo cambie por una Sidekcik Sport 97 que me salio esa plata, no te vas a arrepentir!!!!!
Es re full, tiene abs, airbags, aire, cierre, etc, etc, etc. Yo estoy feliz con el cambio. Busca tranquila, disfruta de la busqueda y a no desesperarse!!!!!!!
Es re full, tiene abs, airbags, aire, cierre, etc, etc, etc. Yo estoy feliz con el cambio. Busca tranquila, disfruta de la busqueda y a no desesperarse!!!!!!!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
AHHHH BUENO, YA LO COMPRE COLOR BLANCO, TIENE 152 MIL KM,NanuGame escribió:ja ja bueno yo voy a intentar pedir x el mío 31 y te digo q el seguro me da 31.500 lo único q tiene q está repintado y en algunas partes se está haciendo notar.. Pero lo demás está de 10. Tren delantero nuevo. 4 cubiertas nuevas. Freno nuevo. Embrague nuevo. Hace 7 meses lo tengo y le hice sólo 2 mil km. Tiene 151mil km. Bien ahí!Grand_Vitara-Rob escribió:A proposito cuanto esta el XRD 2000???
XRD 1.9 AÑO 2000
MMMMMMMMMMMMMMM
ABRAZOS
NEUMATICOS TALON BAJO, ANDA TODO, EL UNICO DETALLE DE PINTURA
ES QUE CERRARON EL CAPOT MAL Y LE HUNDIERON LA TROMPITA, PERO
LO DEMAS JOYA, HASTA LE DEJO EL STEREO CON MP3 Y LA
COMPACTERA PARA 6 CD EN EL BAUL.
EL PRECIO FUE DE 30.500,00 O SEA QUE EL TUYO LO PODES VENDER
PERFECTAMENTE PORQUE ES "EL PRECIO".
ABRAZOS
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
- NanuGame
bUENISIMO lo q lo pagaste! xrd full full es? otra cagada de los 206 es q son bajitos y con las lomadas y pozos de nuestra ciudad es imposible q no tenga golpecitos abajo...igual q el tren delantero.....no duran mucho.grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Pero son una paqueteriiiiiiiiiiiiiiiiiiaGrand_Vitara-Rob escribió:AHHHH BUENO, YA LO COMPRE COLOR BLANCO, TIENE 152 MIL KM,NanuGame escribió:ja ja bueno yo voy a intentar pedir x el mío 31 y te digo q el seguro me da 31.500 lo único q tiene q está repintado y en algunas partes se está haciendo notar.. Pero lo demás está de 10. Tren delantero nuevo. 4 cubiertas nuevas. Freno nuevo. Embrague nuevo. Hace 7 meses lo tengo y le hice sólo 2 mil km. Tiene 151mil km. Bien ahí!Grand_Vitara-Rob escribió:A proposito cuanto esta el XRD 2000???
XRD 1.9 AÑO 2000
MMMMMMMMMMMMMMM
ABRAZOS
NEUMATICOS TALON BAJO, ANDA TODO, EL UNICO DETALLE DE PINTURA
ES QUE CERRARON EL CAPOT MAL Y LE HUNDIERON LA TROMPITA, PERO
LO DEMAS JOYA, HASTA LE DEJO EL STEREO CON MP3 Y LA
COMPACTERA PARA 6 CD EN EL BAUL.
EL PRECIO FUE DE 30.500,00 O SEA QUE EL TUYO LO PODES VENDER
PERFECTAMENTE PORQUE ES "EL PRECIO".