Radiador Samurai
-
- Nuevo Suzukero !
Radiador Samurai
Hola, se me rajo la parte superior del tacho del radiador de mi samu. Tengo un suzuki samurai 2 1.3 japones 97. Llame al loco de altamira y me paso la módica suma de $ 2890 pesos. Le dije que era para un samurai... pero no hiso caso, me dijo el precio es ese. Alguien tubo algo similar??? Que hisieron?
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Radiadores
Llama a Radiadores Carlitos en Warnes deben de tener genericos pero funcionan muy bien!!!!

Re: Radiador Samurai
Llamá a puliafito en Mendoza , son distribuidoresandres2011 escribió:Hola, se me rajo la parte superior del tacho del radiador de mi samu. Tengo un suzuki samurai 2 1.3 japones 97. Llame al loco de altamira y me paso la módica suma de $ 2890 pesos. Le dije que era para un samurai... pero no hiso caso, me dijo el precio es ese. Alguien tubo algo similar??? Que hisieron?
Hablá con Rodofo de parte mia 0261-4312255
Saludos Martín
- Rodrigo MartÃn Torres
- Suzukero
-
- Nuevo Suzukero !
RESPUESTA
andres2011 escribió:Llamá a puliafito en Mendoza , son distribuidores
Hablá con Rodofo de parte mia 0261-4312255
que tiene para ofrecer???
Precio?
todos originales y alternativos
no trabajo ahi , ni idea de precio
-
- Iniciandose a Suzukero...
Me sumo, le haces la parte superior de bronce y te olvidas, lo unico tene mucho cuidado con la altura, la tapa del radiador pasa muy cerca del interior de capot, si te la hacenmuy alta podes trabar la tapa con el capot y va a ser muy dificil de abrir, que respeten la altura original de la garganta de llenado. espero ayude. suerte.
Saludos. Charly.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Tengo en mi galpon el radiador impecable que le saque a mi ultimo Samurai cuando cambie la mecanica.
Tiene 30.000 km de uso, o sea esta como nuevo.
A mi no me sirve, si te interesa te lo vendo barato.
Tiene 30.000 km de uso, o sea esta como nuevo.
A mi no me sirve, si te interesa te lo vendo barato.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.