Rotulas

Responder
El corto de 3A
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 06 Oct 2010 20:18
Ubicación: Tres Arroyos

Rotulas

Nota por El corto de 3A »

Hola suzukeros, soy nuevo en el foro asique me voy a presentar. Me llamo Jorge halberg tengo 28 años y soy de tres arroyos (pcia Bs As), a unos escasos 70 km de las dunas de Claromeco donde empece a disfrutar de mi grand vitara desde diciembre del año pasado. Es una 2001 con motor Mazda que vino de Ushuaia.
Ahora la tengo con problemas en las rotulas que tomaron juego y relusta que vienen junto con la parrilla, aca salen 1200 cada una las originales y 540 unas alternativas de origen chino. Quería preguntarles si alguien tiene experiencia con las alternativas o si realmente conviene poner las originales porque la diferencia de valor es bastante, muchas gracias.
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

hola Jorge, bienvenido, si exactamente como decis estas rotulas viene asi, y salen caras, pero no creo que sea para 1200 cada una, te recomiendo que averigues en bahia blanca, busca vazques neumaticos y preguntales a ellos cuanto te cobran por cambiarlas, son muy buenos y consiguen todo, a mi hermano les cambiaron las de la grand Sportage por esa plata pero las dos, y si no avisame y te paso el telefono de un herreno que se dedica a la reparacion de todo lo que es diferenciales, engrangajes y piezas del tren delantero, para que hables a ver si te la puede reparar. suerte y saludos...
Imagen Imagen ImagenImagen
Juan Carlos Martini
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jun 2007 21:46
Ubicación: Martrin Coronado

Nota por Juan Carlos Martini »

Joge yo le cambie una hace dos meses y me costo $1140, la colocó Walter, en la Av. Centenera y Cruz, Bs As, me dijo que la China no anda bien, pro algo será que vale la mitad de precio

Suerte Juan C
Avatar de Usuario
marcos2703
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 425
Registrado: 16 Ago 2008 21:48
Ubicación: S.A. de Padua

Nota por marcos2703 »

Hola Corto, fijate aca en este topic, parece que andan bien reparadas, despues te paso un tel de una casa de repuestos , las chinas me pasaron algo de 400 manguitos
LOPEZLAURONCE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 24 Ene 2008 23:20
Ubicación: Balcarce

Nota por LOPEZLAURONCE »

hola; te cuento que hace un mes me paso lo mismo y compre las baratas, pero cuando las fui a poner no me sirvieron por que no tienen un agujero para que pase no se que cosa. Asi que las devolvi y lo soluciono un tornero las sacó y apretó en una prensa. Tenian juego pero fijate en el foro por que hay una gente de capital federal que te las repara en el dia si las mandas por comisionista y no son caras, mañana te paso el telefono.- Lupa
el sureño
Suzukero
Mensajes: 241
Registrado: 04 Ago 2008 00:49
Ubicación: neuquen (capital)

Nota por el sureño »

MIRA... EL TEMA DE APRETAR UNA ROTULA NO ES PARA NADA SENCILLO, ES EL PASO ANTERIOR A TENER UN DOLOR DE CABEZA, DIGAMOS QUE NO ES UNA SOLUCION DEFINITIVA.- LAS CHINAS NO SON DE TANTA CALIDAD, PERO YO CONSIGO UNAS ALTERNATIVAS QUE SON JAPONESAS Y EL PRECIO RONDA EN LO QUE TE QUIEREN COBRAR LAS CHINAS.- CUALQUIER COSA ENVIAME UN MP.-
el sureño
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

hola ,aca en mdq hay un taller que te saca las rotulas y te las cambia con tu misma parrilla ,ya lo hicieron varios y queda muy bien
esta en 25 de mayo entre jara y primero de mayo , saludos
el sureño
Suzukero
Mensajes: 241
Registrado: 04 Ago 2008 00:49
Ubicación: neuquen (capital)

Nota por el sureño »

LE COLOCAN UNA ROTULA CLAVADA??? TIPO PICK UP CHEVROLET?
el sureño
El corto de 3A
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 06 Oct 2010 20:18
Ubicación: Tres Arroyos

Nota por El corto de 3A »

Muchas gracias por la informacion, todavia no estoy familiarizado con la pagina y no podia encontrar las respuestas ja, recien hoy las veo.
Creo que me voy a jugar y pondre las originales porque con las otras seguro voy a andar con desconfianza. Un saludo
Responder