ruleman rueda trasera
-
- Iniciandose a Suzukero...
ruleman rueda trasera
tengo problemas para conseguir el ruleman rueda trasera gvitara tdi 2001 motor mazda saben cual es la marca y la numeracion del rodamiento que corresponde o un equivalente . vivo en santiago del estero no es facil 

El rulemán tiene un labio separador, es medio difícil de conseguir (y caro).
Yo rompí uno en Mendoza y lo solucioné con un rulemán común (creo que de F100) y unas arandelas para reemplazar ese labio.
Cuando volví a Rosario reemplazé ambos por SKF e hice tornear un separador. Cuando esté en casa busco a ver si encuentro la medida, pero es standard.
Espero te sirva la idea!
Yo rompí uno en Mendoza y lo solucioné con un rulemán común (creo que de F100) y unas arandelas para reemplazar ese labio.
Cuando volví a Rosario reemplazé ambos por SKF e hice tornear un separador. Cuando esté en casa busco a ver si encuentro la medida, pero es standard.
Espero te sirva la idea!
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
cuando desarme el palier para cambiar el reten que perdia, me tome el trabajo de agendar el rodamiento.
es: KOYO 6208 PKGIH (exterior 80, ancho 18, int 40)
es un 6208 con el labio de 5mm. Si no lo conseguís hacete un suplemento de interior 40mm y 5 de espesor. Tengo entendido que tambien va el aro fijador de la f100. Ese lo vas a tener que cortar para poder sacarlo.
La ruedita dentada del abs, la sacas haciendo palanca con dos destornilladores, no la rompas que es bien cara.
es: KOYO 6208 PKGIH (exterior 80, ancho 18, int 40)
es un 6208 con el labio de 5mm. Si no lo conseguís hacete un suplemento de interior 40mm y 5 de espesor. Tengo entendido que tambien va el aro fijador de la f100. Ese lo vas a tener que cortar para poder sacarlo.
La ruedita dentada del abs, la sacas haciendo palanca con dos destornilladores, no la rompas que es bien cara.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
-
- Iniciandose a Suzukero...
solucione ruleman rueda trasera
fue mas facil y economico de lo que yo pensaba ruleman koyo original mas arandela en el tornero 80 pesos . me llegaron a pedir 1500 porque tenia que cambiar con masa , los repuesteros son picaros e ignorantes, si no entiendes de mecanica te caminan.