AYUDA!! CONSULTA!
- NanuGame
- Iniciandose a Suzukero...
AYUDA!! CONSULTA!
HOLA A TODOS! Algunos ya me conocerán. Entre al foro enloquesida de cambiar mi peugeot x una 4x4... Algunos me dijeron que busque tranquila que no me desespere.. Pero ahora me está desesperando otro temita...EL SEGURO!! Ayer vi publicada en otro medio una grand vitara 98 tdi. Le pregunté sí tomaba mi auto como parte de pago y me dijo q sí.. En la foto se ve hermosa. Pero antes de cebarme fui a mi seguro a preguntar en cuanto estaba valuada esa camio y está valuada 10mil más de lo q me pide. El seguro se basa en la info auto. Y desp le pregunté cuanto pagaba de seguro una camio así y me dijo q al ser importada..primero me obligaban a que le ponga un rastreador y después me dijo el precio del seguro... Full full 430. Ese es el valor. Ustedes pagan alrededor de eso?? X ser importada y ser 4x4? Yo x mi auto pago 210 full full ya se q es un auto pero no se... X una toyota hilux 2010 se paga 510..pero es 2010!
- NanuGame
- Iniciandose a Suzukero...
hola! Yo fui a averiguar en liderar xq es donde aseguro a mi auto. El tema del dispositivo me tengo q hacer cargo yo. Perdón también me refería a RcJavier_Felipe escribió:Yo por una vitara TDI 97 5p, pago 355 en Alliance (10 meses al año) por una cobertura de $ 45000, ellos te proveen LOJACK sin costo adicional. El seguro NO es contra todo riesgo, se limita a RC, robo e incendio total y parcial, cristales y cerraduras, granizo, etc.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Tene en cuenta que lo que mencionas de la Toyota 2010 es porque los 0km salen con promociones en todos los seguros, mi hermano se compro hace un mes un punto cero y en zurich le cobran 220 por mes todo riesgo full full, tasado en 68 mil, cuando me dijo lo que pagaba no lo podia creer, mientras mas viejo el vehiculo, mas caro te sale no tiene relacion, y si el vehiculo es importado tambien paga mas. Yo pago por la mia un todo riesgo en Zurich, tasada 73 mil 450 por mes todo riesgo...

- Franco-mza
- Suzukero
Hola, yo soy de mendoza y x lo tanto de los precios no puedo opinar mucho pero pago $220 en federacion patronal, y me cubre todo, vidrios, cerraduras, incendio y robo total y parcial, grua, me dan un auto si me roban el mio, granizo, si me agarra un piquete y me lo rompe tmb, etc etc en un samurai mod 96 asegurado x 32mil... dps en una izusu modelo 2002 con el mismo tipo de seguro pero en hsbs pago $200 pero hay descuento x debito...
Si vas contratar un seguro fijate antes q compañia es la q tiene menos juicios en contra...eso no le dan mucha bola pero es bastante importante! significa q la compañia responde en tiempo y forma cuando tenes algun siniestro y x lo tanto repercute en menos problemas para vos...
Y si vas con liderar te recomendaria q pienses en otra opcion...
xq no he tenido buenas experiecias con esa compañia ni conozco gente q las haya tenido... me contaron de un tipo q atropello a una persona y liderar no pago nada, le hicieron juicio al q manejaba y tuvo q pagar todo, x eso es mejor pagar mas pero tener una compañia q responda
Espero te sirva, un saludo
Si vas contratar un seguro fijate antes q compañia es la q tiene menos juicios en contra...eso no le dan mucha bola pero es bastante importante! significa q la compañia responde en tiempo y forma cuando tenes algun siniestro y x lo tanto repercute en menos problemas para vos...
Y si vas con liderar te recomendaria q pienses en otra opcion...
xq no he tenido buenas experiecias con esa compañia ni conozco gente q las haya tenido... me contaron de un tipo q atropello a una persona y liderar no pago nada, le hicieron juicio al q manejaba y tuvo q pagar todo, x eso es mejor pagar mas pero tener una compañia q responda
Espero te sirva, un saludo
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Yo pago $120, pero es porque la cartera del asegurador es de bajo riesgo! acá en el campo, pueblo o como se lo llame,
eso sí si la vitara 98 que decís está buena,
Vas a poder hacer cosas como estas:
1- ayudar a los chicos de las escuelas de Ibicuy con ropa y alimento

2- Probar si pasa por . . . . .: (me terminó sacando Ruby
)

3- O irte pa Pehuenia

si esto no te entusiasma!!!!!!!!!!!
Pablo
eso sí si la vitara 98 que decís está buena,
Vas a poder hacer cosas como estas:
1- ayudar a los chicos de las escuelas de Ibicuy con ropa y alimento

2- Probar si pasa por . . . . .: (me terminó sacando Ruby