AYUDA!! CONSULTA!
- NanuGame
- Iniciandose a Suzukero...
AYUDA!! CONSULTA!
HOLA A TODOS! Algunos ya me conocerán. Entre al foro enloquesida de cambiar mi peugeot x una 4x4... Algunos me dijeron que busque tranquila que no me desespere.. Pero ahora me está desesperando otro temita...EL SEGURO!! Ayer vi publicada en otro medio una grand vitara 98 tdi. Le pregunté sí tomaba mi auto como parte de pago y me dijo q sí.. En la foto se ve hermosa. Pero antes de cebarme fui a mi seguro a preguntar en cuanto estaba valuada esa camio y está valuada 10mil más de lo q me pide. El seguro se basa en la info auto. Y desp le pregunté cuanto pagaba de seguro una camio así y me dijo q al ser importada..primero me obligaban a que le ponga un rastreador y después me dijo el precio del seguro... Full full 430. Ese es el valor. Ustedes pagan alrededor de eso?? X ser importada y ser 4x4? Yo x mi auto pago 210 full full ya se q es un auto pero no se... X una toyota hilux 2010 se paga 510..pero es 2010!
- NanuGame
hola! Sí me pareció muy caro..de hecho me tiró abajo todas mis ganas de tener una 4x4. Pero tú camio es full? X ahí es la compañía? Pero no creo... Xq la mayoría se guía de la info auto. Y la camio q yo averigüé está valuada en 51mil. Aunque el que la vende el precio es más barato.,=(ChechoM escribió:Te estan matando!!!!!!!!
La mia es 97 nafta y por uno full pago $210 con robo/ hurto total y parcial, incendio total y parcial, suma asegurada $46000, es el plan 39 de compañia aseguradora la segunda. Me cubre cristales, opticas, cerraduras y algo por granizo. Saludos. Espero te sirva el dato.
- NanuGame
hola pablo. No estoy buscando nada en especial. Sino dentro de los valores 41/44 y full. Y es verdad eso de q más de 40 pero no es q le colocan o x lo menos el mío te obligan a que lo coloqués,(y de eso se encarga uno).lo q pasó es q la q me interesó el precio(no la fui a ver)pero x fotos se ve linda)y según el q lo vende anda todo y acepta mi auto el me pide x una grand vitara jlx 98 tdi 43 y en la info auto está 51 y el seguro saca el valor respecto a esa revista.darbpad escribió:Vamos por parte..........
que estas mirando, una Vitara o Gv ??????...
mi GV 2003 3puertas, la tengo con 3ros completos + granizo y cristales a $280 x mes en HSBC.
El tema del rastreador no es por ser un vehiculo importado, es por la valuacion, todo vehiculo de mas de 40mil pesos (si mal no recuerdo) las compañias de seguro le colocan el rastreador.
Consejo, averigua en otra compania
Checho, nosotros, que somos del interior, no podemos confrontar precios.
El tema es que la zona de riesgo donde vivimos nosotros es bajísima con respecto a Cap. y GBA, ellos siempre pagan muchísimo más que nosotros
Por ej. acá en Quequén por una GV 2000 con todos los chiches terceros, robo e incendio tot. y parcial, destrucción x acc. vidrios laterales, parabrisas, luneta, cerraduras, ruedas, granizo... sale $ 164 x mes...

El tema es que la zona de riesgo donde vivimos nosotros es bajísima con respecto a Cap. y GBA, ellos siempre pagan muchísimo más que nosotros

Por ej. acá en Quequén por una GV 2000 con todos los chiches terceros, robo e incendio tot. y parcial, destrucción x acc. vidrios laterales, parabrisas, luneta, cerraduras, ruedas, granizo... sale $ 164 x mes...

Máximo