Será algún sensor ???
Será algún sensor ???
Tengo un problema bastante común, después del arranque queda acelerada en 1.600/1700 rpm (más que antes con el cebado automático). Pero a diferencia de otros casos que ví en distintos foros, la cosa se soluciona cuando enciendo el AA. Antes se aceleraba unas 300 RPM cuando prendía el aire, pero ahora se vé como baja de 1.600/1700 a 1.200, normalizandose la acelerada. Yo le apunto al sensor de temperatura que está cerca del termostato, que es el mismo que comanda el electro del AA y algunas otras cosas. Gracias y saludos a todos.
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2652
- Registrado: 24 Jul 2007 01:15
- Ubicación: Palermo
Gracias a todos por los datos. Es Sidekick inyección monopunto 8 V. La verdad no tuve tiempo de probar nada. Lo raro es que el sensor que yo digo, el de temp., a veces falla porque al poner en contacto enciende el electro del aire, lo toco un poco y se normaliza. Igual por ahí esto es otra cosa y es una entrada de aire, ya que queda más acelerada que antes con el cebador automático. Sigo participando !
Gracias a todos por los datos. Es Sidekick inyección monopunto 8 V. La verdad no tuve tiempo de probar nada. Lo raro es que el sensor que yo digo, el de temp., a veces falla porque al poner en contacto enciende el electro del aire, lo toco un poco y se normaliza. Igual por ahí esto es otra cosa y es una entrada de aire, ya que queda más acelerada que antes con el cebador automático. Sigo participando !