PANELES INTERIORES DE LAS PUERTAS
-
- Iniciandose a Suzukero...
PANELES INTERIORES DE LAS PUERTAS
Buenas a todos, les escribo para consultarles si alguno se tomo el laburito de cambiar, reparar o construir alguno de los paneles interiores de las puertas. En mi caso se rompieron por el uso diario en la parte donde se agarra, y el hecho de que tenga tantas vueltas el panel no se como repararlo. Se me ocurre con fibra pero no creo que quede prolijo. Alguien sabe si se venden?. Tengo una vitara 94 3p.
Saludos!!
Saludos!!
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
-
-
-
Buenas, gracias por la respuesta, pero sinceramente me di vuelta el foro y no encuentro el post que vos decis....Lomacra escribió:Habría que buscarlo, pero hay un muy buen post que lei en el foro donde arreglan esas mismas puertas. Muy lindo y prolijo el laburo. Saludos!
La verdad que tienen una forma bastante complicada los paneles como para hacer algo y que quede bien, habra que pensar alguna forma.....
Si saben de algo chiflen, saludos
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Que macana che.
habria que llevarselo a un tapicero. Si no se consigue ese repuesto, yo lo repararia con fibra de vidrio, por dentro y rellenando lo que se necesite por fuera, luego, forraria todo con cuerina, y del otro lado lo mismo para que quede igual. Llevaselo a alguien que trabaje con fibra, la forrada con cuerina, no es imposible, ya que eso es lo que tiene ahora (engrampada por dentro)
Saludos
habria que llevarselo a un tapicero. Si no se consigue ese repuesto, yo lo repararia con fibra de vidrio, por dentro y rellenando lo que se necesite por fuera, luego, forraria todo con cuerina, y del otro lado lo mismo para que quede igual. Llevaselo a alguien que trabaje con fibra, la forrada con cuerina, no es imposible, ya que eso es lo que tiene ahora (engrampada por dentro)
Saludos
LA VITARA 16!!!
gracias Guillermo
pero q vahh ese por ese precio hago too el interior del carro yo mismo...
ahorita mismo lo q yo nesecito es reahcer los paneles de los costados de lospuestos de atras, creo q los hare de corcho o plywood y los revetire de vinyl...
por ahi compartire fotos del trabajito cuando lo haga...
pero q vahh ese por ese precio hago too el interior del carro yo mismo...
ahorita mismo lo q yo nesecito es reahcer los paneles de los costados de lospuestos de atras, creo q los hare de corcho o plywood y los revetire de vinyl...
por ahi compartire fotos del trabajito cuando lo haga...