TRAVESIA AL MEDANO BLANCO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Celta
Suzukero Fanático !!!

TRAVESIA AL MEDANO BLANCO

Nota por Celta »

Para tener en cuenta cual seria el costo real y q quede como precedente para cuando alguien quiera saber ¿ como se llega al numero ?, saludos .
Celta ( Jhon Celta en confianza ) :lol:

Imagen

Travesía 4x4 en la "Ruta del Médano Blanco"
Necochea - Orense - Miramar
Viernes 23, Sábado 24, Domingo 25 de Junio

PROGRAMA
Viernes 23/06.
Check-in Hotel Niken, disponible desde el mediodía.
Día libre.
Sábado 24/06.
Comenzamos el día con la reunión en el momento del desayuno. Tras el briefing del viaje, partiremos por ruta hasta la localidad de Orense (100 km), llegando luego al balneario del mismo nombre. Desde aquí comenzaremos la travesía que nos conducirá hacia las grandes dunas mediodía nos detendremos para almorzar (viandas) y en horas de la tarde completaremos el recorrido hasta Necochea para llegar disfrutar una buena cena.
Domingo 25/06.
tras desayunar partiremos definitivamente de Necochea hacia Miramar. Realizaremos una travesía entre dunas de menor altura por casi 60 km, en las que encontraremos arroyos para vadear, dunas verdes y acantilados.
Llegado el mediodía, recorreremos algunos caminos vecinales para llegar a Mar del Sur y por último a Miramar, donde compartiremos el almuerzo de despedida alrededor de las 14 hs.

El programa incluye
Organización integral del viaje.
2 noches de alojamiento en el Hotel Niken (4*) de la Ciudad de Necochea.
Vianda en travesía (sábado).
Cena (sábado).
Almuerzo (domingo).
Asistencia logística y mecánica.
No incluye
Bebidas.
Extras.
Costo (por persona en base doble)
$ 530.-
Consultar tarifas para menores y familias.
E-mail 1:

info@expediciones4x4.com
E-mail 2: exp4x4@dd.com.ar
www.expediciones4x4.com
Celta
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

:-k :-k :-k No entendi el post !!! :shock:

Nos estas invitando, o queres demostrar que nuestras travesias son muchisimo mas baratas porque no son comerciales ????

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Para mí que está pos asiciarse con Fernando Gravier y por eso le hace propaganda.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuera de joda, me parece que es para lo último que mencionaste Gaby :wink:

$530 !!!! :shock: :shock: :shock:
Dany
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Te darán linternas de regalo como lo hacemos nosotros?

Porque por eso precio me tendrían que dar.... lo pienso bien y después lo posteo.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Juanma con ese precio de travesia las linterinitas no son como las de nosotros, sino como la de ese señor que le gusta ganar plata con los "amigos":twisted:
Pero bue yo creo que el post de celta se refiere a la diferencia en los valores de cada organizacion. Si no es asi explica celta.
O tambien pienso que ahora al tener una chata voladora estas mucho mas arriba que nosotros y te queres mudar.. :mrgreen:
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Manga de giles :D , no entienden nada , no ven q organice esta travesia x q estoy recaudando fondos p ponerle tren de aterrizaje a la V6 :shock: ¿¡ NO VIERON Q VUELA ¡? :lol:

Imagen
Celta
Iguana
Suzukero

Nota por Iguana »

CELTA, NO ANDA NADA...jaja :wink:
Barbie
Iniciandose a Suzukero...
Contactar:

Nota por Barbie »

NO ANDA!!! EL CABALLO RELINCHA JAJAJJAAJAJAJAJJAJA :mrgreen: :mrgreen:
BARBIE
"A rodar la vida"....
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

Justo ese recorrido es el que quiero hacer para Octubre, con un noche de camping, fogon y asado entre los medanos.
El recorrido segun dicen por alli es bastante interesante, hay varios vadeos.
Guillermo
Socio # 5
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

en el tramo que va de miramar a mar del sud ( o al vesrre) hay dos vadeos muy lindos para hacer, a veces se complica un poco por el tema de que se escalona mucho pero si somos varios con un poco de pasiencia y un par de palas se puede hacer igual (una vez vi un arenero que quedo en remojo pero con el techo para abajo ejjeje).

Me gusto mucho el tema de carpa y fogon en el medi de la playa....

Si necesitan algun contacto de htl en Miramar a lo mejor puedo conseguir algo interesante. Para comer si es en octubre, conozco una buena Pizzeria :mrgreen: :mrgreen:

en fin.... me gusto Guille la idea
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

Bueno, estate atento que al regreso de Pehuenia nos estamos comunicando por el tema, ya que para esa fecha los moderadores ya tenemos que empezar a laburar un poco sobre la salida de la mega de octubre.
Guillermo
Socio # 5
Suzukero Fanático !!!

No te comprenden

Nota por Beto »

John dejalos no te comprenden no tienen tu entrenamiento, no saben de cometas, montarse en el precio hacer negocio con los amigos, no entienden nada. Burros, Celta mostro que los moderadores del club son gente de mierrrrrrrrrrr a, que no son capaces de quedarse con nada cuando queda un mango por algun motivo compran cosas para que no queden dudas. La verdad son tipos de una dignidad admirable Gracias a todos. John perdonalos no tienen el entrenamiento suficiente. el Celta tampoco es capaz de quedarse con una moneda de otro.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
leovitara
Suzukero

Travesia Octubre Miramar-Mar del Plata-Necochea

Nota por leovitara »

Hola chicos.
Somos Leonardo y Silvina de Mar del Plata, nos presentamos en Pinamar. Nos gusto el grupo humano y la pasamos muy bien.
Lastima que no podemos ir a Pehuenia para seguir compartiendo con Uds.
Les cuento que nos ponemos a disposicion para ayudar a la organizacion de una travesia al Medano Blanco. Hoteles en Mar del Plata, Miramar (tengo clientes), comidas y demas tenemos buenos lugares y con buenos precios. Asì que consulten o cuenten que tienen ganas de armar que vemos que conseguimos.
Saludos a todos.
Dani
Suzukero Asiduo !

Nota por Dani »

Y resulta que Celta el Domingo decia con esa cara de John que lo caracteriza, NO ME DOBLA BIEN, LA DIRECCION ESTA DURA NOSE QUE TIENE, NO TENGO IDEA, ANDABA BIEN Y YO NO LE HICE NADA, claro con semejante salto ninja que se mando se le exploto la difunta correita.
Ahhhh y tambien miraba el guardabarro delantero y me decia SE ME CORRIO LA CARROCERIA LOCO?????' COMO PUEDE SER???????? :lol: :lol: :lol:

y bueno todo tiene su precio, CELTA TE FELICITO POR EL GRAN SALTO

E X P E C T A C U L A R ......... :D :D :D :D :D :D :D :D :D
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

me parace que despues de ese salto el celta esta juntando guita para amortiguadores, diferencial,etc etc
aunque con esos valores se compra una 0km
celta las fotos de tu chata una barbaridaaaa
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

Tanito , como se nota que sos el AMIGO!!!!!!!!, :twisted: :twisted: no le digas más nada que después quien lo aguanta? =;
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Responder