MEGA 7 - Consultas y comentarios

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Nota por Mario_VDT »

Actualizo las listas:

Mandaron el formulario de inscripción correctamente:
1-TongaB
2-GastonHB
3-Hugo JIII
4-Claudio Spinelli
5-Leosuzukero
6-BENTI
7-DARBPAD
8-Demonio Verde
9-Javier_Felipe
10-JLC
11-SOGT
12-ROBER V8
13-Suzukito
15-Gaby-69
14-DanyEl14
15-Alejano
16-Gaby-69
17-Juang mdq
18-Ambulancia
19-Gabriel16s
20-suzukioffroad
21-Daniel Oscar Casati
22-omar66
23-leagz
24-Ricles4u
25-Javo-70
26-La banda del oeste
27-¿??????

Pagaron la inscripción:
1-Tongab
2-Hujo JIII
3-Claudio Spinelli
4-BENTI
5-JLC
6-ROVER V8
7-DanyEl14
8-Alejano
9-gabriel16s
10-leagz
11-Ricles4u
12-Leandro-MDQ
13-Pablo_MDQ

Cada vez somos mas :jump: :jump: :jump:
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
JORGE LP
Suzukero

Nota por JORGE LP »

LOS FELIZITO a los organuzadores por semejante trabajo que estan haciendo =D> =D> =D> =D> =D>
Y muy buena la presentacion =D> =D> =D> =D> =D> =D>
yo voy a confirmar un poco mas adelante por que todavia no se con quien voy #-o #-o #-o #-o
Qeria consultar para ver si voy com mis hijas son de 4, 6 y 9 años sera conveniente llevarlas o es demacido 3 dias siendo tan chicas???? #-o #-o #-o

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Jorge: si queres no dejes de llevar a tus chicas. Te recuerdo que el Sábado es el único día completo de actividades y ademas está dividido en dos partes...el Suzumatch, que se efectuará en un lugar fijo, en medio de las dunas y la travesía en sí que tendrá 4 paradas, así que no van a estar todo el tiempo en las chatas. Por otro lado como vamos a almorzar en el LÍMITE y tambien a cenar queda el parador todo el día a nuestra disposición, para que quienes lo desean usufructen sus instalaciones. Yo voy a llevar a una beba de 3 meses que se quedará con la mamá en el parador y me llevo a la de dos años para que se vaya curtiendo en las travesias como lo viene haciendo desde los 4 meses.
claudio
socio 952

Imagen
gabriel16s
Suzukero

7mega

Nota por gabriel16s »

Esta pensado viajar en grupo? Pregunto, capaz todos los que salen el viernes se pueden juntar y viajar juntos...o no. El Maruti a 100 crucerea, no se si alguien ira tortugueando, pero bue :lol:
Maruti Gipsy
JORGE LP
Suzukero

Nota por JORGE LP »

C.C. escribió:Jorge: si queres no dejes de llevar a tus chicas. Te recuerdo que el Sábado es el único día completo de actividades y ademas está dividido en dos partes...el Suzumatch, que se efectuará en un lugar fijo, en medio de las dunas y la travesía en sí que tendrá 4 paradas, así que no van a estar todo el tiempo en las chatas. Por otro lado como vamos a almorzar en el LÍMITE y tambien a cenar queda el parador todo el día a nuestra disposición, para que quienes lo desean usufructen sus instalaciones. Yo voy a llevar a una beba de 3 meses que se quedará con la mamá en el parador y me llevo a la de dos años para que se vaya curtiendo en las travesias como lo viene haciendo desde los 4 meses.
GRACIAS claudio por tu respuesta y considerando que tenes razon estoy casi seguro que voy en familia a lo sumo que se queden en el parador

SALUDOS
_________________________-
JORGE
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Ya envié el formulario inscripción y deposité !! :wink:
Nos vemos !! :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Eduarjul
Nuevo Suzukero !

Nota por Eduarjul »

JORGE LP escribió:LOS FELIZITO a los organuzadores por semejante trabajo que estan haciendo =D> =D> =D> =D> =D>
yo voy a confirmar un poco mas adelante por que todavia no se con quien voy #-o #-o #-o #-o
Qeria consultar para ver si voy com mis hijas son de 4, 6 y 9 años sera conveniente llevarlas o es demacido 3 dias siendo tan chicas???? #-o #-o #-o

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Hola Jorge... Yo por mi parte estoy tratando de organizarme para hacerme el viajecito y participar... La verdad que tengo muchas ganas de por fin poder estrenar la camioneta.. y que mejor que con todos los del club que bien pueden guiarnos a los que no tenemos ninguna experiencia en off road... personalmente, el único barro que le hice probar a la chata es el que se junta cuando la lavo... Asi que te imaginarás...
En fin.. si puedo participar iré con mi mujer y la nena de 10...
Es bueno saber que no será la única chiquita...
Saludos..
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Nota por Mario_VDT »

FALTAN 26 DÍAS PARA QUE CIERRE LA INSCRIPCIÓN!!!

Actualizo la lista oficial de inscriptos:

1- Tongab (2 mayores) PAGO
2- GastonH (1 mayor)
3- Hugo JIII (2 mayores) PAGO
4- Claudio Spinelli (2 mayores) PAGO
5- Leosuzukero (2 mayores 1 menor) PAGO
6- BENTI (2 mayores) PAGO
7- DARBPAD (2 mayores)
8- Demonio Verde (3 mayores 1 menor)
9- Javier_Felipe (2 mayores)
10- JLC (2 mayores) PAGO
11- SOGT (1 mayor)
12- ROVER V8 (2 mayores 2 menor) PAGO
13- SUZUKITO (2 mayores)
14- DanyEl14 (2 mayores) PAGO
15- Alejano (2 mayores) PAGO
16- Gaby-69 (2 mayores 2 menores)
17- juang mdq (1 mayor 1 menor)
18- AMBULANCIA (1 mayor)
19- gabriel16s (2 mayores) PAGO
20- suzukioffroad (3 mayores)
21- Daniel Oscar Casati (2 mayores) PAGO
22- omar66 (3 mayores 1 menor)
23- leagz (3 mayores 1 menor) PAGO
24- Ricles4u (1 mayores) PAGO
25- Javo-70 (2 mayores 2 menor)
26- La banda del oeste (2 mayores) PAGO
27- Leandro-MDQ PAGO
28- Pablo_MDQ (2 mayores 1 menor) PABLO
29- MauricioB (2 mayores) PAGO
30- Dr. GR (2 mayores) PAGO
31- charlyamadasi (1 mayor)
32- Ernesto XL (2 mayores) PAGOS
33- MIGE-MIN (2 mayores) PAGO
34- BETO63 (2 mayores)
35- Gusidiz (2 mayores 2 menores)
36- Lenin (2 mayores)

Ya somos un montón, pero aun estamos lejos de la lista inicial.
Les pido por favor [-o< que nos ayuden con la organización y no dejen para el último día la inscripción. Hay muchísimos temas que dependen directamente del número de inscriptos. :wink:
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

Nota por Pablo Roncati »

FALTAN 25 DÍAS PARA QUE CIERRE LA INSCRIPCIÓN!!! :jump: :jump:

EN TAN SOLO 18 DIAS ESTAREMOS VIAJANDO A PINAMAR A RELEVAR LOS RECORRIDOS,
TRACKS Y CERRAR LOS SERVICIOS CONTRATADOS. :wink:

NECESITAMOS QUE CUANTO ANTES HAGAN SUS RESERVAS EN EL HOTEL,
ENVIEN COMPLETO EL FORMULARIO Y REALICEN EL PAGO CORRESPONDIENTE A LA INSCRIPCION :wink:
ASI PODEMOS EN FUNCION A ESO TERMINAR DE ARMAR LOS GRUPOS.

GRACIAS MEGA7-TEAM :B:
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
JORGE LP
Suzukero

Nota por JORGE LP »

darbpad escribió:
Eduarjul escribió:
JORGE LP escribió:LOS FELIZITO a los organuzadores por semejante trabajo que estan haciendo =D> =D> =D> =D> =D>

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Hola Jorge... Yo por mi parte estoy tratando de organizarme para hacerme el viajecito y participar... La verdad que tengo muchas ganas de por fin poder estrenar la camioneta.. y que mejor que con todos los del club que bien pueden guiarnos a los que no tenemos ninguna experiencia en off road... personalmente, el único barro que le hice probar a la chata es el que se junta cuando la lavo... Asi que te imaginarás...
En fin.. si puedo participar iré con mi mujer y la nena de 10...
Es bueno saber que no será la única chiquita...
Saludos..
Gente, lleven a los chicos ni lo duden, la verdad es que yo en la mega anterior (fue mi primer mega), me sorprendi de la cantidad de chicos que fueron (de distintas edades) y de lo bien que la pasaron.-
Tengan presente que no son 3 dias a full, el sabado es el unico dia que seria completo desde la mañana, (esta mega esta bien armada, con sanitarios y lugar fijo para parar), viernes es para cenar y conocernos, y el domingo es libre, se arma algo rapido a la mañana pero a la tarde ya comienza el retorno.
Ya no me cabe ninguna duda hoy lo hablo con la familia y calculo que entre mañana y pasado me anoto
Esta bueno saber que van varios pibes para que se entretengan :jump: :jump: a lo sumo juntamos un billetito entre todos y alquilamos un pelotero o algo paresido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOS
Staff

Nota por DanyEl14 »

Vamos che!!! que pasa que no se anotan los anotados de antes? :mrgreen:

Agregalo a Fladag Mario!!! y también a dos amigos de él, Javier y Marcelo, que vienen seguro, pero no se conectan al foro...

Así que ahí ya hay 3 chatas más !!! :B:
Dany
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Vamos muchachos no se duerman, que se acerca la fecha, y los organizadores tienen que ir armando !!
Mario, Pablito y los demás que se están tomando el trabajo de organizar, creo que sería importante que sean estrictos con la fecha límite de inscripción, y una vez vencida ALPISTE !!, para evitar los "colgados"que dejan para último momento y perjudican la organización !! :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Les tengo que comentar que no creo que estemos presente en la Mega debido a que he tenido un accidente con la moto este lunes y el mismo me tendrá por bastante tiempo en cama.
La verdad que una lastima ya que tenia muchas ganas de a ver la gente del club, y conocer personalmente a tantos que solo conozco virtualmente.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Nota por Mario_VDT »

FALTAN 24 DÍAS PARA QUE CIERRE LA INSCRIPCIÓN!!!

1-Tongab (2 mayores) PAGO
2-GastonH (1 mayor)
3-Hugo JIII (2 mayores) PAGO
4-Claudio Spinelli (2 mayores) PAGO
5-Leosuzukero (2 mayores 1 menor) PAGO
6-BENTI (2 mayores) PAGO
7-DARBPAD (2 mayores)
9- Javier_Felipe (2 mayores)
10- JLC (2 mayores) PAGO
11- SOGT (1 mayor)
13- SUZUKITO (2 mayores)
18- AMBULANCIA (1 mayor) PAGO
20- suzukioffroad (3 mayores) PAGO
27- Leandro-MDQ PAGO
34- BETO63 (2 mayores)
36- Lenin (2 mayores)
37- Lucas 30 (2 mayores 2 menores)
38- geburel (2 mayores 2 menores)
39- Lucas Coronato (2 mayores) PAGO
40- Fercho-mdq (2 mayores) PAGO

Esta lista esta armada estrictamente con los formularios que recibimos.
Por favor si alguien envió el formulario y no ve su nombre en la lista avise.
Igualmente con el pago. Si alguien ya lo realizo y no esta marcado en la lista avise.
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Nota por Mario_VDT »

heladera escribió:Les tengo que comentar que no creo que estemos presente en la Mega debido a que he tenido un accidente con la moto este lunes y el mismo me tendrá por bastante tiempo en cama.
La verdad que una lastima ya que tenia muchas ganas de a ver la gente del club, y conocer personalmente a tantos que solo conozco virtualmente.
Lamento lo del accidente. Espero que te recuperes pronto.

Si estas en Valeria del Mar preparate que el domingo a la tarde, cuando volvemos del Querandi, pasamos en caravana por tu casa a saludarte
:B: :B:
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Gente, si bien esta no es una travesía exigente para los vehículos y los pilotos, sí es MUUUUYYY IMPORTANTE contar con el gancho trasero reforzado, sobre todo en la GV, ya que el original es muy endeble.
Y esto no es solo para los nuevecitos, sino para todos.
Cuanto mas nos exijamos, mas pasibles de necesitar un eslingazo.

Por favor, esto no es solo para evitar roturas en nuestras máquinas, sino que tambien corren peligro las personas que estén cerca.

Lamentablemente fuí testigo de varios ganchazos arrancados, y hasta ahora sólo generaron roturas importantes en los vehículos (un gancho volando despues de un eslingazo es un misíl), pero tambien corren riesgo la salud de las personas.

POR FAVOR REFUERZEN LOS GANCHOS TRASEROS !!!!!!!

Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
marcelo herrero
Re - Suzukero !!

mega

Nota por marcelo herrero »

ENVIE FORMULARIO Y DEPOSITE.-
MARCELO NP
Claudiogabriel
Suzukero

Nota por Claudiogabriel »

Hola a todos ,como soy muy nuevo y compre la chata de gaby 69 hace apenas 7 dias tengo muchas preguntas ,las basicas son: no jodo si voy a la mega ? no se nada de manejo 4x4 solo teoria ,voy con la flia ,mujer y dos chicos de 15 y 17 o mejor solo ,no tengo linga ni nada de elementos de rescate ni compresor ni medidor de presion de los neumaticos, solo los ganchos reforzados,me pierdo mucho si llego el sabado? gracias por las respuestas y felicitaciones por lo bien organizado que esta todo.Claudio
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Nota por Mario_VDT »

Fercho_MDP escribió: POR FAVOR REFUERZEN LOS GANCHOS TRASEROS !!!!!!!
Gran consejo!!!
Claudiogabriel escribió:Hola a todos ,como soy muy nuevo y compre la chata de gaby 69 hace apenas 7 dias tengo muchas preguntas ,las basicas son: no jodo si voy a la mega ? no se nada de manejo 4x4 solo teoria ,voy con la flia ,mujer y dos chicos de 15 y 17 o mejor solo ,no tengo linga ni nada de elementos de rescate ni compresor ni medidor de presion de los neumaticos, solo los ganchos reforzados,me pierdo mucho si llego el sabado? gracias por las respuestas y felicitaciones por lo bien organizado que esta todo.Claudio
Muchos van a viajar el sábado por la mañana. Si salís temprano no te perdés mucho.

Estaría bueno que te vallas comprando los elementos de rescate, seguro te van a ser muy útiles durante mucho tiempo. Pero lo que no consigas para la MEGA seguro va a ver muchos compañeros del foro dispuestos a prestártelo en caso de que necesites un rescate.

Sin dudarlo vení con la familia, se van a divertir todos.

No molestas por ser nuevo. Mi primer experiencia en la arena fue en la MEGA 3 y me ayudaron muchísimo. Aun sigo aprendiendo. Y ahora nos toca a los que ya sabemos un poco seguir ayudando a los nuevos miembros del club. :B:
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Ya no me cabe ninguna duda hoy lo hablo con la familia y calculo que entre mañana y pasado me anoto
Esta bueno saber que van varios pibes para que se entretengan Jump Jump a lo sumo juntamos un billetito entre todos y alquilamos un pelotero o algo paresido Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

SALUDOS
Jorge: esto es factible en la medida en que se pongan de acuerdo los interesados. Si pensamos en un pelotero hay que considerar que será necesario la conexión a 220 v, por eso está piola la idea de poder almorzar en el parador para así poder usar sus instalaciones durante todo el día y no solo durante la noche.
claudio
socio 952

Imagen
Eduarjul
Nuevo Suzukero !

!!!!!!!!!!!!

Nota por Eduarjul »

Que tema este del gancho reforzado..
O sea que el que tiene la mía, el de fábrica, no es suficientemente confiable??? la verdad que está muy bueno enumerar las cosas que son verdaderamente necesarias para este encuentro, no sea que vaya uno y termine en una situación inconveniente que bien podría haberse evitado...
Y con respecto al gancho, como es el tema? la verdad desconozco totalemente el como reforzarlo, como dije anteriormente, este es mi primer 4x4 y mi experiencia en el segmento, se limita al barrito que se junta cuando la lavo... :oops:
Es mucho lio el reforzarlo???
Saludos.
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

A ver si te puedo ayudar Eduarjul. Las travesías, o salidas of-road , como cualquier actividad (andar en bici, escalar, navegar, etc) tiene sus riesgos, que en muchos casos se pueden prevenir , minimizar y/o evitar tomando recaudos.
Este tipo de travesías, como la Mega, son mas del tipo social, de baja complejidad, y muy familiares, pero no por ello se pueden obviar recaudos básicos.
Lo del gancho es uno. En las chatas nuevas, "debería"estar bueno. Pero siempre es conveniente revisarlo, y de ser necesario reforzarlo o cambiarlo.
Se puede reforzar con unos puntos de soldadura eléctrica, o agregar otro gancho mas fuerte abulonado al chasis.
Acá tenés una nota para ampliar el tema :
http://www.....com.ar/equipamiento/eslinga/
De cualquier manera, en estos eventos hay gente con MUCHA experiencia que va a estar dispuesta a ayudarte y guiarte, por lo que es ideal para aprender y foguearse en el uso de la chata.
Eduarjul
Nuevo Suzukero !

Nota por Eduarjul »

Ernesto XL escribió:De cualquier manera, en estos eventos hay gente con MUCHA experiencia que va a estar dispuesta a ayudarte y guiarte, por lo que es ideal para aprender y foguearse en el uso de la chata.
Muy interesante el artículo, y muy completo, ya lo voy a revisar en detalle cuando disponga de más tiempo online...
Gracias
Nos veremos en el encuentro seguramente
Saludos
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Nota por Mario_VDT »

FALTAN 19 DÍAS PARA QUE CIERRE LA INSCRIPCIÓN!!!

2-GastonH (1 mayor)
6-BENTI (2 mayores) PAGO
7-DARBPAD (2 mayores)
9- Javier_Felipe (2 mayores) PAGO
10- JLC (2 mayores) PAGO
11- SOGT (1 mayor)
13- SUZUKITO (2 mayores)
18- AMBULANCIA (1 mayor)
20- suzukioffroad (3 mayores) PAGO
27- Leandro-MDQ PAGO
34- BETO63 (2 mayores)
36- Lenin (2 mayores) PAGO
37- Lucas 30 (2 mayores 2 menores)
38- geburel (2 mayores 2 menores) PAGO
39-Lucas Coronato (2 mayores) PAGO
40- Fercho-mdq (2 mayores) PAGO
41-HQ (2 mayores) PAGO
42- HERRERO MDQ (2 mayores) PAGO
43- Nestor_Sheen y Ale de Morón
44- oscarl2
45- gastonmdq
46- oscar118 PAGO
47- Ruben E.Monti
48- Pablo Roncati (2 mayores) PAGO
49- C.C. (2 mayores 2 menores) PAGO
50- VIDEOTRONICS (2 mayorea) PAGO
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Mario

Les mande una actualización, somos 2 adultos y 2 menores.

Saludos
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Nota por Mario_VDT »

Dr.GR escribió:Mario

Les mande una actualización, somos 2 adultos y 2 menores.

Saludos
Si es verdad, me falto actualizarlo en la lista del foro. #-o
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Nota por Mario_VDT »

FALTAN 17 DÍAS PARA QUE CIERRE LA INSCRIPCIÓN!!!

2-GastonH (1 mayor)
6-BENTI (2 mayores) PAGO
7-DARBPAD (2 mayores)
9- Javier_Felipe (2 mayores) PAGO
10- JLC (2 mayores) PAGO
11- SOGT (1 mayor)