colaboracion con mangera de venteo sellada

Responder
Khristian
Iniciandose a Suzukero...

colaboracion con mangera de venteo sellada

Nota por Khristian »

que tal amigos

en estos dias he estado haciendole mantenimiento al carro, mi he encontrado conque una mangera de venteo que se conecta en estos puntos esta sellada y mas especificamente es esta.........

Imagen

Imagen

cual puede ser el motivo para que la hayan sellado....

no habra inconveniente si la destapo...

gracias
Khristian
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

El burca creo q labura con la presion de los gases de venteo. si pones la manguera no le va a pasar nada malo, la manguera q va de la tapa de cilindros al filtro de aire la tenes??
Khristian
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Khristian »

gracias por contestar...

si leo la tengo... es solo que no la coloque para mostrar la posicion donde se conecta,, pero esta es la que esta sellada con un balin..

asi que me aconsejas que la destape y la deje conectada al flitro del aire.

(aunque me vea como un tonto, pero prefiero preguntar),, por alli no hay forma que me pueda subir aceite al filtro... disculpa la pregunta pero no se mucho de mecanica...

gracias
Khristian
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

No tiene porque subir aceite, destapala y fijate si rinde mejor :B:
FEDERICO BALLATORE
Suzukero

manguera venteo sellada

Nota por FEDERICO BALLATORE »

Hola gente, les cuento que la mia lo tiene exactamente igual, está la manguera pero le pusieron un tapón (yo lo descubrí un día que me puse a sacar todas las mangueras para limpiarlas y esa tenía un tapón puesto. Lo quité y la conecté, pero el motor empezaba como a fallar, como si estuviera fuera de punto. Tapaba el agujero con el dedo y volvía a la normalidad. Entonces la volví a tapar con el tornillo y quedó como antes. Definitivamente esa manguera va ahi, pero por algo la sellaron y ahora veo que no soy el único. Me dijeron que era el venteo pero, que en motores de muchos años, puede empezar a subir aceite. No lo se, es una cuenta pendiente en mi camioneta, espero encontrar a alguien que lo pueda resolver porque definitivamente lo del tapón es una solución que creo los japoneses no aprobarían.
Responder