ganchos de la lona vitara 3 p
ganchos de la lona vitara 3 p
buenas, no estoy pudinedo abrir los ganchos del parabrisa que hagarra la no para sacarla....alguien sabe donde puedo conseguirlo si se rompen o para cambiarlos?
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
tola no entiendo bien tu consulta
la vitara tiene dos ganchos que agarran el parabrisas, uno frente al conductor y otro frente al acompañante.
si son los ganchos originales al costado tiene un botoncito rojo de cada lado, apretalos cerrando los dedos y se suelta el ganchsi pones un foto yo te digo donde estan
la vitara tiene dos ganchos que agarran el parabrisas, uno frente al conductor y otro frente al acompañante.
si son los ganchos originales al costado tiene un botoncito rojo de cada lado, apretalos cerrando los dedos y se suelta el ganchsi pones un foto yo te digo donde estan
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
Los ganchos originales son dificilisimos de encontrar, por lomenos he preguntado enVaccaro de Córdoba y no los tienes, quí en neuquen imposible de conseguir. habria que fijarse en mecanica Bragado o en ivan secul, la verdad es que hasta ahí llego.
un consejo: no los toqueties mucho porque si se te rompen despues vas a tener un dolor de cabeza: o encontras los originales o vas a tener que adptarle ganchos de agarre de capot que si bien no quedan muy bien esteticamente ( los tapa el parasol), son muy confiables.
un consejo: no los toqueties mucho porque si se te rompen despues vas a tener un dolor de cabeza: o encontras los originales o vas a tener que adptarle ganchos de agarre de capot que si bien no quedan muy bien esteticamente ( los tapa el parasol), son muy confiables.
no hay nada mas definitivo que lo provisorio