Grand Vitara con GNC
Grand Vitara con GNC
Hola estoy por cumplir un sueño que es tener una Grand Vitara, Vi una que tiene un tubo de GNC de 11 metros. La camioneta es 2005, pudo arruinarle el motor?. Alguno sabe como andan con gas?. Que tengo que mirar antes de comprarla. Muchas gracias
Re: Grand Vitara con GNC
mirala con tu mecanico de confianza..valesano escribió:Hola estoy por cumplir un sueño que es tener una Grand Vitara, Vi una que tiene un tubo de GNC de 11 metros. La camioneta es 2005, pudo arruinarle el motor?. Alguno sabe como andan con gas?. Que tengo que mirar antes de comprarla. Muchas gracias
Que prendan las luces de check engine y demas cuando la pones en contacto y que luego apaguen..
que no este "ruidosa"... y que te guste!!
SUERTE; andan muy bien a GNC la 2 litros.., no te vas a arrepentir!!
Leandro
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
tiene razon leandro, hace poco compre una GV 3 puertas 2005, le puse gas y anda bárbaro.
si todavía no la compraste, tene en cuenta que el mejor equico de gas es el que tiene lazo cruzado o si te queres gastar unos pesos más, el de presión positiva en cuyo caso no notarás la diferencia entre gas y nafta.
ojo con el estado del motor de lo que comprás. mucha suerte
saludos deesde neuquen
si todavía no la compraste, tene en cuenta que el mejor equico de gas es el que tiene lazo cruzado o si te queres gastar unos pesos más, el de presión positiva en cuyo caso no notarás la diferencia entre gas y nafta.
ojo con el estado del motor de lo que comprás. mucha suerte
saludos deesde neuquen
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
[quote="elchofi"]11 metros para una grand vitara es nada. te la vas a pasar cargando gas.
puede estar roto el motor como no, revisalo con un mecanico-[/quote
Muchas gracias a todos, hoy hice ver la camioneta y me dijeron que está bien de chapa y estructuralmente. Y que los kilómetros son reales (87.000).
La probé y me gustó, la noté un poco lenta usandola a nafta a bajas revoluciones, quizás por las ruedas que tiene porque son de medida 235 70 16.
El equipo de gas es marca REG, pero ni idea como está, pero quizas que se pueda mejorar. Porque no tengo ninguna idea de gas. Y respecto al tubo de 11 metros, no tengo idea que autonomía tenga pero calculo que no más de 60 km. Después veré si se puede poner otro tubo abajo y de esa manera no terminar de sacrificar todo el baul.
Así que creo que la compraré, y despues los molestaré con algunas preguntas más porque es mucho lo tengo que aprender aun. No se ni como usar la caja de 4WD. Nuevamente muchas gracias
puede estar roto el motor como no, revisalo con un mecanico-[/quote
Muchas gracias a todos, hoy hice ver la camioneta y me dijeron que está bien de chapa y estructuralmente. Y que los kilómetros son reales (87.000).
La probé y me gustó, la noté un poco lenta usandola a nafta a bajas revoluciones, quizás por las ruedas que tiene porque son de medida 235 70 16.
El equipo de gas es marca REG, pero ni idea como está, pero quizas que se pueda mejorar. Porque no tengo ninguna idea de gas. Y respecto al tubo de 11 metros, no tengo idea que autonomía tenga pero calculo que no más de 60 km. Después veré si se puede poner otro tubo abajo y de esa manera no terminar de sacrificar todo el baul.
Así que creo que la compraré, y despues los molestaré con algunas preguntas más porque es mucho lo tengo que aprender aun. No se ni como usar la caja de 4WD. Nuevamente muchas gracias
Gracias Beto, entonces me tendría que hacer unos 70 km en ciudad con el tubo de 11. Recien vengo de reservarla. No le andaba el techo electrico y le dije al vendedor que la voy a pagar cuando arreglen eso y funcione todo. Así que en unos días la tendré. Despues iré a controlar a ver que tal es el equipo de gas que tiene y si se puede mejorar. Despues les cuento novedades. Nuevamente muchas graciasbeto63 escribió:hola yo la tengo con un tubo de 18mt y hace en ciudad 120km y en ruta depende mucho del vientoy el pieme llego a hacer 160 km a 130
tiene lazo cerrado
proba la 4x4 baja tambien, antes de comprarla...
frneas, las ruedas derechas, y pones la palanca para adelante y se pone en 4x4.., la pones un poco para el lado de conductor y luego mas adelante y entra la BAJA.
para adelante tenes que notar que son muy "cortos" los cambios y verifica que no haga zumbidos, ni nada raro..
verifica que le hayan hecho mantenimiento de cambios de fluidos de la caja, y los transfer y diferenciales y reemplazos por los que corresponden en caso que no tenga el servicio de matenimiento.-
SUERTE y que todo salga bien!!
frneas, las ruedas derechas, y pones la palanca para adelante y se pone en 4x4.., la pones un poco para el lado de conductor y luego mas adelante y entra la BAJA.
para adelante tenes que notar que son muy "cortos" los cambios y verifica que no haga zumbidos, ni nada raro..
verifica que le hayan hecho mantenimiento de cambios de fluidos de la caja, y los transfer y diferenciales y reemplazos por los que corresponden en caso que no tenga el servicio de matenimiento.-
Leandro
Leandro: Justo veo tu mensaje ahora. Ya la señé y ahora no voy a estar unos dias cuando vuelvo antes de pagarla voy a hacer ese control que me decis. Porque no tengo ni idea de la caja 4 x 4. Solo la habia puesto una vez para adelante y aparecia en el tablero en verde el 4WD. y entonces lo saqué para probarla y andar por la calle. No se cuantas posiciones tiene esa caja de cambios chica osea la de doble tracción. Voy a ver si encuentro un manual en internet de como funciona la caja.leagz escribió:proba la 4x4 baja tambien, antes de comprarla...
Tanto pregunto que los voy a terminar aburriendo. Tiene 87.000 km de fabrica, espero que en ese kilometraje no la hayan dañado.
Muchas gracias por todo. Martin
fijate de verla con alguno que entienda de 4x4!!!
despues de esa prueba que hiciste!!!, estando parado, tenes que tirar la palanca chiquita para el lado interno y darle un poco mas para adelante y ahi ya esta colocada la baja.
anda con las ruedas derechas o esa prueba hacela en el pasto.., lo importante ahi es que no zumbe la caja...
ojala te organices con algun suzukero ahi en sta fe que le de un vistazo!!!
despues de esa prueba que hiciste!!!, estando parado, tenes que tirar la palanca chiquita para el lado interno y darle un poco mas para adelante y ahi ya esta colocada la baja.
anda con las ruedas derechas o esa prueba hacela en el pasto.., lo importante ahi es que no zumbe la caja...
Leandro
Hola, finalmente hoy compré mi primer Suzuki Grand Vitara 2.0 L 2005 y estoy muy contento está bien cuidada por donde se la mire. Les agradezco a todos por las recomendaciones. Prometo en los próximos días cargar fotos. Hasta prontoleagz escribió:fijate de verla con alguno que entienda de 4x4!!!