Portatablas (barras de techo)

Responder
gayego
Suzukero Asiduo !

Portatablas (barras de techo)

Nota por gayego »

Hola, como andan gente?... hace mas de un mes que ando dando vueltas con ponerle barras portatablas a la vitarita... y encontre unas que francamente me gustan mucho desde lo estetico y son las que traian las primeras ecosport.. las que son 2 rieles atornillados al techo con las barras deslizantes... alguien las puso/consiguio?, se bancaran una tabla de windsurf+mastil+velas unos 50 kg? estoy pifiando mucho y no se justifica bujerear el techo? yo ya vi que se hablo mucho del tema y hay varias alternativas, pero en su gran mayoria tenian que ver con bacas o portaequipajes, yo mas que nada lo que necesito son dos barras portatablas y nada mas... acepto consejos, y opiniones discordantes, gracias!
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

La verdad que desde lo estetico seguro que son mejores que cualquier porta equipajes pero eso de tener que perforar el techo no me gusta para nada , 50 kilos en el techo esta bien no hay drama es un buen peso , planteate cuanto usas las tablas al año , si es para usarla durante 1 mes al año no creo que se justifique ademas un portaequipajes no pasa de los 300 pesos y las barras de eco supongo que saldran su buena plata ..

No se que tipo de anclajes tenes en la Chata para poner portaequipajes , la mia traia como unos ojales y me costo conseguir algo que anclara ahi todos me vendian los que se agarran al marco pero yo no queria eso , al final consegui en Bariloche un portaequipajes GPA a 250 pesos que es mas que suficiente para el uso que le doy la otra opcion eran unos originales de Suzuki muy lindos con llave y todo pero salian mas de 800 ..
Pesca & Devolucion
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

marabou escribió:Li todos me vendian los que se agarran al marco pero yo no queria eso ..

Claaa... en el caso de la mia solo se puede poner eso sin agujerear... pero quedan forzando el burlete externo de las puertas,por eso pense en los de la eco que si queres solo dejas los dos rieles atornillados al techo con remache tuerca y las barras las pones y las sacas cuando queres... (sigo escuchando)
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

Yo tengo estas, ya venian en la suzu cuando la compre, algo asi estas buscando?

Imagen

Imagen

En los costados dicen carga max 100 lb (50 Kg), son corredizos por un riel que esta en el techo.
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

ChechoM escribió:Yo tengo estas, ya venian en la suzu cuando la compre, algo asi estas buscando?

En los costados dicen carga max 100 lb (50 Kg), son corredizos por un riel que esta en el techo.

siiiiiii, algo asi busco...pero son figu dificil!!!
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

Si creo que si!!!!
Anda a la parte de compra del foro y publica que estas buscando unos portatablas asi, por ahi hay alguno que los tenga guardados y no los use y te los venda.

suerte con la busqueda!!!!!!!!

Usa las fotos de muestra si te sirven.
Suzuchino97
Suzukero

Fijate lo que he hecho.

Nota por Suzuchino97 »

Gayego, como andas...

Pues mira te muestro como he arreglado mi suzuk, con esas barras y las he aprovechado para montar una parrilla de unos 10 kilos, sobre las barras, las he sujetado con abrazaderas cromadas y aceradas para una mejor estetica, al principio habia puesto unos cepos, pero no se veian bien, asi que mejor las abrazaderas, te muestro un par de fotos, para que te animes en la busqueda...
[img][img]http://img815.imageshack.us/img815/2390/dsc00129o.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us

[img][img]http://img713.imageshack.us/img713/9413/dsc00474f.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
[img][img]http://img176.imageshack.us/img176/6397/dsc00477e.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Bueno espero les parezca, y acepto criticas.. =D>
Suzukiando...toda la vida..
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

si si si... totalmente de acuerdo. eso es lo que ando buscando, y en realidad, ya me los habian ofrecido pero yo no lo tenia guardado en mi memoria, ya estoy tratando de contactarme con quien me las habia ofrecido, gracias (muy bueno eso de la parrilla desmontable para cuando uno no quiere usarla)
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

gayego, como andas , una opiñon , mira que cuando agujereas , no hay vuelta atras , si , seguramente esteticamente sea mejor , pero todo lo original, y/o de buena calidad siempre es desmontable , pensalo ,yo compre en mar del plata unos portatablas marca nova muy practico y fuertes , se ajustan bien firme , y no marcan los laterales para nada , una opiñon nada mas suerte. El Negro
Jose Ignacio Ruta
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Jose Ignacio Ruta »

Hola Amigos:

yo tengo el mismo problema, pero con el agregado que estoy en San Martin de los Andes y aca no puedo comprar nada...
Tiro preguntas
Negro, podes poner algna foto de tus barras desmontables, o algun dato para verlas en imterner?
Zuzuchino, me gustan esas correderas seguro que no tubiste problemas con al agua?? también te pido data para buscarlas por internes o alguna dirección en bariloche que es lo que tengo mas cerca...
gracias a todos!!!
jir
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

gente creo que se consiguen acá en LP los barrales de techo.... me fijo si mañana esta abierto y paso.. :B:
el sureño
Suzukero

Nota por el sureño »

GAYEGO.- EN TIERRA NEGRA TE FABRICAN LOS SOPORTES TIPO MONTURA PARA LOS PORTATABLAS.- SON LOS QUE TE ENTREGAN CUANDO LES COMPRAS LAS BACAS PARA ESE MODELO DE VITARITA.-
el sureño
Responder