En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Sí, es cierto... siempre lo "peleamos" a Mario por el tema de la caza... él trae turistas extranjeros a cazar lo que él mismo cría y regula la matanza, ya que cada piesa es CARÍSIMA.
Nosotros solo vamos a pasarla bien... el lugar es maravilloso al igual que la gente.
Una vez más visitamos La Tramontana... que es un clásico, al igual que Villa Pehuenia.
Cada vez que vamos renovamos las ganas de regresas en cualquier momento.
El lugar es maravilloso, con buenas salidas de 4x4 y la excelente atención de Mario, Patricia, Mercedes, Manuel y demás integrantes de la Familia Baez.
Más que una travesía, es una salida de terapia con amigos...
relax, trepadas, asado, arroyos, tortas, barro, cordero, barrancos, música, cabalgatas, bebidas, bochas, bailes...
Todo en un clima de buena onda, solidaridad, compañerismo, trabajo de equipo y respeto.
Gracias a todos los que nos acompañaron y los que nos recibieron.
Excelente salida y muy lindas fotos.
Felicitaciones Osavaldo, Ricardo y todo el grupo donde veo también a otros compañeros de Pehuenia (Beduino, Jorgito, etc).
Sobre la foto que generó comentarios, creo que habría que ser un poco mas respetuoso con las costumbres y creencias ajenas, y tener menos tilinguería e hipocresía para juzgar.
En primer lugar el que sonríe en la foto, es Ricardo (Ricles) un Suzukero con el que he compartido salidas, una persona amable y respetuosa que seguramente no mató al Jabalí , solo se sacó la foto.
Por otro lado la cacería es una costumbre ancestral, que muchas personas (sobre todo en el interior) hemos practicado, y seguiremos practicando.
En algunos casos, nos fué enseñado de chicos, así como a muchos "porteños"sus padres los llevarian de chico a la cancha, (un depporte que a mi me parece patético y generador de mucha mas violencia ) , a mi me llevaban de cacería.
Nunca cacé un animal que no me fuera a comer, y el cazador respeta a su presa, y la hace sufrir mucho menos que quien va a comprar al super una vaca o un pollo criados en condiciones denigrantes, y muertos de manera atroz y con mucho mas sufrimiento.
No quiero armar polémica, pero no puedo ( ni quiero) aceptar juicios livianos de gente que habla de cosas que no conoce, y se cree que SU verdad y SU cultura son superiores , simplemente por prejuicios e ignorancia.
Hola Ernesto, por supuesto se comio jabali, de diferntes formas, pues la cocina de campo tenia desde chacinados hasta frizer, de donde sacaban exquisiteces, sin contar con los diferentes tipos de postres no aptos para diabeticos, se teextraño, saludos