Consulta, a ver que opinan ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Calu
Suzukero Asiduo !

Consulta, a ver que opinan ?

Nota por Calu »

Hola a todos en el foro !
Queria hacerles una consulta, tal vez para algunos algo obvia, para otros no tanto...
Yo cuento con una Suzuki Vitara 97 3P, la cual me a dado muchas satisfacciones y amigos que conocí personalmente de este foro lo cual estoy mas que contento.
La verdad es que estoy viendo el mismo modelo, pero ya Grand Vitara por ej 2007 corta ( 3P ) y me parece bien simpática, pero al dia de hoy no probé ninguna... la consulta es, como dice el titulo... que opinan ???

Valdrá la pena cambiarla (vendiendo la mia, que ya se gano mi corazón hace rato), por una de las 07 (por ej).
Es decir... tanto mejor puede llegar a ser la diferencia... (el uso que le doy es casi diario y offroad).

Mejorará mucho el andar ? rendira menos, igual o mas en offrad ?
Escucho consejos !!!

Saludos
Calu
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

a diferencia de la vitara es mas comoda, en off road la gv anda muy bien la mia esta standar y no he tenido problemas.. lo mejor es levantarla y cambiar las cubiertas... eso si.. si te gusta la gv dale para adelante..

saludos :wink:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Calu
Suzukero Asiduo !

Nota por Calu »

Genial ! excelente.
Les agradezco sus comentarios ya que mejor informado no podría estar !

Ahora a pensarlo con la almohada !!

( si hubiese alguna otra recomendación escucho )
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

hola calu, mira yo me bajé de la cucaracha y me pasé a una GV 3 puertas 2004 ( por ahí debe andar la foto en algun post).
En verdad si tenes algunos $$$ para hacerle frente al cambio, te diria que lo encares como zorrino al tren
la GV es mas espaciosa y señorial ( comparandola con la cucaracha) pero en el fondo siguen siendo vitara ambas: lindas chatas, fuertes, tenes todas las prestaciones con un vehículo confiable y no muy caro
decíselo a tu almohada!!!
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Responder