Convocatoria en Cordoba para principiantes
Convocatoria en Cordoba para principiantes
Hola amigos, como estan? estoy posteando con la idea de reunir un grupo de camionetas para organizar una salida a algun lugar de las sierras tan hermosas que tenemos en Cordoba, la idea es que seamos todos principiantes o mejor algun si algun experimentado se quiere sumar a hacer de guia. Estaria bueno ponernos en contacto y ver de reunirnos en algun lado para ponerse con el gps, map source y google a armar algun recorrido, algo no muy complicado como para ir probando las camionetas, yo este finde semana estuve en las Alta cumbres bajando hacia el rio de la Hornilla, cerca de las minas de tufsteno, la verdad muy lindos lugares. Bueno quedo a la espera de ver quien se prende, tambien me dijeron que a pueblo escondido hay un lado facil y que se puede ir con mucho cuidado sin problemas. Eso es todo por ahora, SAludos queridos compañeros.[/img]
- HERNAN C PAZ
- Nuevo Suzukero !
Me parece muy bueno, hace pocos meses tengo la Vitara y me gustaria probarla en las sierras.
Hernan
351-6104186
hernan_escalante@yahoo.com.ar
Hernan
351-6104186
hernan_escalante@yahoo.com.ar
-
- Suzukero
en cordoba salida
estimados , anoche vi que geotrac esta organizando una salida en cordoba para noviembre , seria bueno se prendan en esa es para todos no hace falta haber tenido otras saidas.
cuidemos los recursos naturales.
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
La verdad que bastante barato los valores de la travesía de Geotrack considerando que alojarse y comer en La Cumbrecita es de lo mas caro en cordoba.....
Pero tal vez Zebato se refiera a juntar a los principiantes en algo mas informal.....
Tirate un recorrido que quieras hacer y probamos..... yo tambien soy principiante.....
en suzuki ...
hasta ahora lo unico que hice con ella es ......
O tal vez Clark ya tenga lista su vitara y quiera ir a rayarle la pintura nueva a la suzia ...... mientras nos enseña a manejar en las sierras.....
Pero tal vez Zebato se refiera a juntar a los principiantes en algo mas informal.....
Tirate un recorrido que quieras hacer y probamos..... yo tambien soy principiante.....

O tal vez Clark ya tenga lista su vitara y quiera ir a rayarle la pintura nueva a la suzia ...... mientras nos enseña a manejar en las sierras.....

Un saludo de Alejandra

Gente, la verdad si la idea seria tirar una zona que les gustaria recorrer o que les hayan dicho que esta buena y con mapsource y google armamos un recorrido. Yo este finde estuve en la Cumbrecita y hoy me comunique con gente de Geotrack, la verdad para mi lo que ofrecen es un robo, hay promos mas baratas para alojarse y comer no es tan caro, con mi señora gastamos 80 pesos para dos este finde. Lo que ofrecen de 4x4 es muyyyyy basico lo que hice yo fue mas extremo y lo hice solo. Por la zona de Yacanto hay muchos lugares para ir si sumamos un par en este foro yo me pongo y armo alguna salidita de dia completo les parece? Ah les cuento que la gente de GEOTRACK si solo queres acompañarlos en la travesia sin alojarte ni comer ne la cumbrecita te cobran $500 por cabeza!!!.
Saluds y espero que juntemos 6 chatas para ir por ahi
Saluds y espero que juntemos 6 chatas para ir por ahi
- HERNAN C PAZ
- Nuevo Suzukero !
-
- Suzukero
salida en cordoba
ok yo me prendo , solo como comentario les cuento que me vine desde merlo por el camino de tierra a la cruz que sale a embalse y era como andar por la NUÑEZ habia mill camionetas , motos y cuad. me prendo para una salida al barro , no quiero rmper nada.
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
Ehh... pero si el lago San Roque es puro barro!!! jajajaalejandra carballo escribió:Barro en cordoba?????
Estamos en alerta roja por la falta de agua y la sequia en la Reserva Hidrica de la Pampa de Achala.....como te vamos a fabricar barro?????
Bien!! Se esta formando una nueva banda cordobesa!!... avisen y nos prendemos...!!!
JUNTADA EN CORDOBA
VAMOS APUREN EL TRAMITE, QUE TENGO GANAS DE PROBAR MI CHATA 

CHICOS COMO LES VA? ESTE FINDE ESTUVE EN LO DE NELSON BENITEZ, PARA LOS QUE NO SABEN ES QUIEN CORRIO EL DAKAR PARA TOYOTA. EL TIENE UNAS CABAÑAS CERCA DE ATOS PAMPA (WWW.ATRACCION4X4.COM) T AHI TAMBIEN HAY CIRCUITOS PARA TODOS LOS NIVELES, SI LES PINTA PODRIAMOS ORGANIZAR UN FINDE Y DE PASO COMER ALGO Y CHARLAR PARA CONOCERNOS, ADEMAS AHI CERCA HAY MUCHOS LUGARES COPADOS PARA IR INICIANDOCE EN ESTO DE LAS TRAVESIAS. LES CUENTO PARA LOS QUE TIENEN MIEDO QUE SON TODOS LUGARES TRANQUI. BUENO ESO ES TODO POR AHORA, AGUARDO SUS COMENT<RIOS. YO PROPONGO EL FINDE LARGO PRA IR A ATRACCION. AVISENNNNNNNNNNNNNN
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
ALOOO A TODOS !!!
Tiempo que no estaba por aca ..!! Pero como corresponde , seguimos haciendo de las nuestras en las sierras de Cba...
Veo que hay nuevos participantes y muchas intenciones de salir a recorrer caminos serranos ...como debe ser !!!
Ya es viernes y no confirmaron nada. tal vez estamos a tiempo para hacer alguna salida el domingo ...lugares hay muchos y para todos los gustos !!!
Vemos si entre esta tarde y mañana tiramos algun lugar, nos juntamos , vamos y listo ...asi de sensillo !!! QUE NO DECAIGA !!!
Tiempo que no estaba por aca ..!! Pero como corresponde , seguimos haciendo de las nuestras en las sierras de Cba...
Veo que hay nuevos participantes y muchas intenciones de salir a recorrer caminos serranos ...como debe ser !!!
Ya es viernes y no confirmaron nada. tal vez estamos a tiempo para hacer alguna salida el domingo ...lugares hay muchos y para todos los gustos !!!
Vemos si entre esta tarde y mañana tiramos algun lugar, nos juntamos , vamos y listo ...asi de sensillo !!! QUE NO DECAIGA !!!
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
Alo a todos .!!! Como estas Zebato ??
Me parece que no hay mucha onda para salir este finde...Aunque hable con Javi y Vale como para hacer algo mañana ,en el foro no se tiro ninguna propuesta para hacer , y eso que caminos hay y muchos ...
Igual...QUE NO DECAIGA !!
Espero se pueda armar algo para los prox dias ...
Me parece que no hay mucha onda para salir este finde...Aunque hable con Javi y Vale como para hacer algo mañana ,en el foro no se tiro ninguna propuesta para hacer , y eso que caminos hay y muchos ...
Igual...QUE NO DECAIGA !!
Espero se pueda armar algo para los prox dias ...
-
- Suzukero
salida en cordoba
el fin de semana pasado hice el camno de la 3ra usina con san agustin y hay algunos lugares muy buenos como para hacer algo de 4x4 yo al ir sin otra 4x4 no me meti mucho pero estaria bueno intentarlo , por lo que vi en la zona es un lugar de muchas motos y cuad pero si quieren lo intentamos .
saludos y estare atento para alguna salida.
saludos y estare atento para alguna salida.
Gente de cordoba
Gente . Tengo ganas de andar en febrero por cordoba con mi blazer .. asi que tal vez en esa fecha pueda coordinar y nos vemos. Pd muy lindo el lugar www.atraccion4x4.com .. alguien tiene idea de costos ?
ESPERO ESTAR HACIENDO LO CORRECTO
- Emi Martinez
- Iniciandose a Suzukero...
ALO !!! Como estamos ??
Antes que nada, felicitaciones por la compra Emi...ahora falta probar lo que podes hacer con la doble y despues no dejas mas este vicio del 4x4..
Todo bien Zebato ?? Estoy debiendote la salida del 8 que habias propuesto.
Antes saliamos casi todos los findes, pero hace un tiempo, que por cba estan algo vagos para organizar trepadas. En el grupo , algunos ya no tienen la chata o la estan poniendo en condiciones , pero igual, algo hay que armar, porq lugares para disfrutar en Cba hay , y de sobra !!!
Espero nos podamos juntar pronto , trepada, asadito y cerveza de por medio ...jaja
Un abrazo !!! POLO
Antes que nada, felicitaciones por la compra Emi...ahora falta probar lo que podes hacer con la doble y despues no dejas mas este vicio del 4x4..
Todo bien Zebato ?? Estoy debiendote la salida del 8 que habias propuesto.
Antes saliamos casi todos los findes, pero hace un tiempo, que por cba estan algo vagos para organizar trepadas. En el grupo , algunos ya no tienen la chata o la estan poniendo en condiciones , pero igual, algo hay que armar, porq lugares para disfrutar en Cba hay , y de sobra !!!
Espero nos podamos juntar pronto , trepada, asadito y cerveza de por medio ...jaja
Un abrazo !!! POLO
- Emi Martinez
- Iniciandose a Suzukero...
Hagamos algooo! yo le estoy cambiando la correa de distribución y la bomba de agua... o sea que estoy en el grupete de los que la están poniendo en condiciones. Para colmo el mecánico me metió miedo con el radiador dice que también lo tendría que cambiar que esta muy reseco.
Estoy hasta las manos crocante de seco! y no veo las horas de tenerla en condiciones para poder salir confiado.-
Aunque sea hagamos un encuentro en la costanera de Carlos paz(mate de por medio) y ahí vemos de organizar algo!
saludos atodos!
Estoy hasta las manos crocante de seco! y no veo las horas de tenerla en condiciones para poder salir confiado.-
Aunque sea hagamos un encuentro en la costanera de Carlos paz(mate de por medio) y ahí vemos de organizar algo!
saludos atodos!
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
Gente yp estoy ahora mismo en Miramar BsAs, le estoy dando duro a la arena, pero no se compara con hacer piedra, no es por nada pero en la arena menaja cualqueira creo!!! jajajaja sin desmerecer!!! Estoy llegando a Cordoba este finde proximo.
POLO armate algo vos que conoces mas los caminos, yo los conozco de nombre pero nada mas, sin saber a donde tires el nombre te confirmo ya!!!
y sino aunque sea nos juntemos un dia map source en mano vemos a donde ir y organizamos una salida todos juntos y de paso nos vamos conociendo.
Abrazo y nos vemos a la vuelta!!!
PD: pueblo escondido esta muy complicado?? le tengo unas ganas..........
POLO armate algo vos que conoces mas los caminos, yo los conozco de nombre pero nada mas, sin saber a donde tires el nombre te confirmo ya!!!
y sino aunque sea nos juntemos un dia map source en mano vemos a donde ir y organizamos una salida todos juntos y de paso nos vamos conociendo.
Abrazo y nos vemos a la vuelta!!!
PD: pueblo escondido esta muy complicado?? le tengo unas ganas..........